[Capítulo Once]
Michael se encontraba en su departamento junto con Allison, Stiles y su padre tratando de adivinar el siguiente movimiento de Jennifer para tratar de pararla para que no se llevaran a su padre. Pasaron lo que restaba de la noche y el comienzo de la mañana estudiando mapas y sitios, los tres Argent junto con Isaac irían al banco a investigar mientras Stiles y Aslan irían directo a la escuela pendientes de cualquier noticia.
Todos iban alerta a cualquier movimiento sospechoso, por lo que se sorprendieron cuando su padre electrocuto a Isaac y esposo a cada uno. Estaban confundidos tratando de manera inútil safarse de las esposas, se asustaron cuando escucharon unos pasos y su padre comenzaba a pedirles disculpas y pidiéndoles que confiaran en él. Michael con su brazo libre jalo a Allison a su pecho tapando sus ojos para que no viera como Jennifer en su verdadera forma se llevaba a su padre pero el castaño observó todo sintiéndose impotente por no poder hacer nada.
Se quedaron así hasta que Isaac pudo recomponerse y romper las esposas, Allison estaba nerviosa con lágrimas en los ojos entonces Michael y Isaac la abrazaron tratando de calmarla.
—¿Puedes comunicarle a Stiles que tienen a papá, por favor? No puedo hacerlo...
—No te preocupes, Michael, tú trata de calmarte y calmar a Allison; yo le aviso.— le interrumpió Isaac y Michael le agradeció volteándose hacia su hermana
—¿Por qué lo hizo? — preguntó Allison con la voz quebrada
—No tengo idea pero hay que confiar en él ¿si?
—No podemos perderle, a él no.
—No lo haremos, Ali. Encontraremos un plan y rescataremos a todos.
—¿Qué pasa si llegamos tarde y solo encontramos su cuerpo? — pregunto muy desesperada por lo que Michael colocó sus manos sobre su rostro obligándola a mirarlo
—Confiemos en él, sabe lo que hace. La única que persona que morirá sera Jennifer.— expreso soltando su cara con delicadeza y recogiendo el arma que su padre dejó antes de ser atrapado
Salieron del banco cuando ya se habían calmado un poco y lograron comunicarse con Stiles, Lydia y Aslan quienes tenían una pista por lo que decidieron reunirse en la veterinaria del jefe de Scott para pedirle su ayuda. Michael trataba de esquivar la mirada de Stiles, se sentía demasiado culpable, sentía que le había fallado.
Necesitaban encontrar el nemeton pero nadie sabía dónde estaba y los que lo sabían estaban desaparecidos entonces fue cuando Deaton les propuso un plan muy riesgoso pero al ser su única opción no se pudieron negar. Tenían que reunir unas cosas para que funcionara y media hora después ya tenían todo listo y Scott se les había unido al plan pues era una pieza fundamental para este; Deaton todavía no les había explicado por lo que no sabían exactamente qué debían hacer.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...