[Capítulo Treinta y Seis]
La luna llena iluminaba el jeep aparcado en medio del bosque, la pareja de adolescentes estaban apoyados sobre el capot y unos metros más alejados de ellos estaba Scott recostado en un piedra y su vista puesta sobre la luna. Stiles estaba casi encima de Michael dándole pequeñas caricias en la cintura del castaño, estaban envueltos en un silencio cálido sin tener la necesidad de hablar. Michael realmente apreciaba esos pequeños momentos.
Despacio ambos empezaban a darse cuenta de pequeños detalles del contrario. Como por ejemplo Stiles disfrutaba hablar hasta por los codos mientras que Michael disfrutaba de un silencio relajante o que la actitud de Stiles era pacífica, divertida, sarcástica, en cambio Michael era altanero, serio y explosivo. En muchos aspectos, los gustos y pensamientos eran diferentes, y mentirían si dijeran que no tenían peleas porque pelean y mucho, aunque eso fue al principio, ahora ya habían aprendido a vivir con el otro casi sin ningún problema.
Y justo en este momento Michael realmente estaba poniendo empeño para desviar los pensamientos de Stiles, últimamente el chico había estado muy ansioso con el tema de la universidad y el problema era que el cazador no tenía ni la menor idea de que haría con su futuro, mucho menos tenía pensado a qué universidad ir. ¿Lo peor de todo? No le había dicho nada a Stiles, odiaba con su vida ocultarle eso pero no quería desilusionar a su novio.
—¿Mitch? ¿Estas escuchándome?— la voz preocupada de Stiles lo sacó de su nube y un poco aturdido negó.—Andas un poco distraído, te estaba preguntando si ya sabes a donde iras.
Y ahí estaba esa pregunta, esa que ponía nervioso y desesperado al castaño. Apretó con fuerza el cuerpo de su pareja abrazándolo y tratando de cambiarle de tema.
—Me encanta cuando venimos a ver la luna y las estrellas.— susurro maravillado pero Stiles se le quedo viendo unos segundos, no era estúpido y sabía que el cazador le trataba de cambiar tema, aun así lo dejó pasar, después averiguaría qué era lo que rondaba en la cabeza de su novio
—Acá hay una bonita vista.— admitió
Voltearon a verse a los ojos y Michael recordó la vez que Stiles le dijo que le encantaban los colores de sus ojos y al principio se confundió diciéndole que era muy común pero el chico de lunares le dio una respuesta que lo dejó con el corazón acelerado, le respondió que a pesar de ser un color común, él podía reconocer en sus pupilas el gran destello que se asomaba cuando lo veía, se reía o hacia algo que le gustaba mucho, esos ojos de color común simplemente lo tenían suspirando. A partir de ese día Michael empezó a amar sus ojos.
Se bajó del capot limpiando la parte de atrás de su pantalón y apartando los mapas que estaban estirados para que Stiles también se pudiera bajar. Al tener los pies en la tierra Michael cerró los ojos y estiró su boca para besar a su pareja pero frunció su ceño al no sentir nada, abrió los ojos todavía con su boca estirada viendo cómo Stiles reía.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...