48 ━ Melancolía

444 44 3
                                    

[Capítulo Cuarenta y Ocho]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Cuarenta y Ocho]

La noche era bastante incómoda, sentía que el clima estaba helado y no podía parar de dar vueltas en la cama. Gruñó frustrado estirando su mano a la otra esquina de la cama, como si buscara una fuente de calor o una persona, provocando que se sobresaltara al notar el colchón frío. Angustiado se sentó hasta que su espalda topó completamente con el respaldo de la cama atrayendo sus rodillas hasta su pecho. Se sentía demasiado sofocado y solo, con las manos temblorosas agarro su celular marcando un número conocido. Escuchó como sonó una vez, dos veces, hasta tres cuando por fin le contestaron.

—Isaac.— murmuró con cansancio

—¿Michael? ¿Todo bien?

Isaac se había convertido en un gran amigo para el castaño, ambos buscaron refugio en el otro cuando abandonaron Beacon Hills con el corazón roto. Sin la compañía del rubio, no sabría que sería de él en ese momento y estaba muy agradecido con este. Ahora se dedicaba a estudiar, gracias a los Argent que le dieron la oportunidad de alejarse de lo sobrenatural y llevar la vida normal que el chico siempre se mereció. Ambos se mantenían en contacto, aunque muchas veces pasaban tiempo sin hablar por las ocupaciones de los chicos, pero el cariño siempre siguió presente.

—No, me siento mal.—siguió murmurando como niño pequeño buscando refugio

—¿Sigues con las pastillas?¿Te siguen ayudando a estabilizarte?

Eso dejo completamente confundido a Michael, estaba muy seguro que él ya no dependía de las pastillas.

—Isaac, yo ya no tomo pastillas, ya no las necesito.

—¿Como que no, Michael? No vuelvas a poner excusas.— le regaño Isaac

—No son excusas, me ayudo...— se quedó callado cuando no supo quien le había ayudado a mejorar

—¿Quien te ayudo?

—Lydia, ella me ayudo a mejorar.— mintió el castaño sintiendo la boca amarga porque no era cierto, ella ni siquiera sabía que su amigo necesito medicamento en algún momento

Siguieron hablando por el resto de la noche, la compañía de su amigo le ayudó a sobrellevar esa noche llena de angustia que había experimentado. Estaba cansado y completamente desvelado, pero aun asi decidió asistir a la escuela porque sus faltas eran varias y ya había sido advertido que podía perder el año si seguía así. Llego tarde a matemática notando como Malia y Lydia ya estaban ahí, bajo la mirada seria de la maestra fue a sentarse a lado de la chica rubio-fresa, ella también se notaba mala físicamente entonces Michael con una sonrisa llena de pena le estiro su mano, cuando se entrelazaron noto como Lydia quedaba en completo shock.

La banshee se paró de su asiento todavia tomando la mano del cazador, todas las miradas cayeron directo a ellos pero ella ni siquiera era consciente de eso, comenzo a caminar de manera desesperada jalando a Michael junto con ella, antes de salir del salón miró a Malia asustado. El par comenzo a correr por los pasillos de la escuela, el castaño trató de frenarla pero parecia que Lydia habia sacado fuerza porque si paraba, prácticamente lo arrastraba con ella.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora