[Capítulo Doce]
Las horas pasaban y los chicos no daban ninguna señal de vida, eso tenía demasiado preocupados a todos, por esa misma razón era que no podían pegar un ojo. Sus cuerpos habían consumido bastante cafeína y aunque su cuerpo les pedía horas de sueño no podían por el simple hecho que no podían acallar sus mentes.
Michael se encontraba apoyado en la pared con la vista puesta en las tinas que contenian los cuerpos, al principio lo encontró desagradable pero en esos momentos le había dejado de importar. Volvió a mirar el reloj y se dio cuenta que ya habían pasado 16 horas, le empezaba a asustar pensar que cuando despertaran ya fuera demasiado tarde. La cabeza de Lydia estaba sobre su hombro a punto de quedarse dormida pero un gran sonido de chisporroteo de agua asustó a todos, los chicos habían despertado.
Cruzaron miradas entre todos mientras los demás hablaban de la ubicación del Nemeton hasta que se dieron cuenta del silencio que guardaban.
—¿Qué sucede? ¿Por qué tienen esa mirada? — preguntó Scott con confusión
—Estuvieron 16 horas en el agua.— confesó Deaton dejando sorprendidos a los adolescentes.— Y la luna llena es en 4 horas.
—¿Como que estuvimos inconscientes por 16 horas?
—16 exactas, las conte.— dijo Michael envolviendo una toalla en Allison y Stiles, tendiendole otra a Scott
—Tengo que volver con Deucalion.— dijo Scott provocando diferentes reacciones en cada uno
—No puedes regresar con él, Scott.— se negó Stiles volteando a ver a Deaton para que lo apoyara.—Vamos, dile que es una mala idea.
—En realidad no es mala idea.— dijo Deaton
—¿En serio confiaremos en el hombre que se hace llamar "destructor de mundos"? — preguntó Isaac bastante sorprendido
—Yo no diría confiar, mas bien podrías usarlo en beneficio tuyo.— explico el veterinario captando la atención de todos.—Puede que Deucalion sea el enemigo, pero también puede ser la carnada.
Un ruido puso en alerta a todos hasta que Deaton se asomo a ver quien era, dándose cuenta que era uno de los gemelos, en busca de Lydia para que lo ayudara a parar a su hermano con Kali quienes iban en cambio a matar a Derek. Costó mucho aceptar que se fuera con Ethan pero Aslan decidió acompañarla y cuidarla por si algo se salía de control, después se separaron para llevar en marcha el plan.
Los hermanos Argent junto con Isaac y Scott habían ido al departamento de estos. Michael estaba en el celular con Stiles mientras este le hacía preguntas de qué objeto podía oler Scott.
—Stiles, no le darás ropa interior de tu papá a Scott, dale un calcetín o algo que no sea su ropa interior; es incómodo y asqueroso.— regaño Argent caminando hacia el despacho de su padre pero paró en seco al ver a un agente del FBI junto con unos policías.—Te llamo después, Stiles. Nos vemos en el bosque. ¿Quién es usted y qué hace en mi departamento?
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...