CASE 3

974 144 36
                                    

Kenma y Kuroo estaban en la casa del primero disfrutando de una botella de vino. Aún no habían bebido nada, estaban demasiado enfocados en el contrario. El más alto registró con la mirada la estancia.

- Pensé que serías desordenado y que vivirías en un piso destartalado.

- Bueno, trabajar para el FBI da un buen salario, ya deberías saberlo.

Ambos rieron ligeramente antes de mirarse fijamente. Empezaron a acercarse mientras se miraban los labios, antes de que por fin pudieran juntar sus labios, empezó a sonar la reconocible melodía de un Iphone. Ambos suspiraron frustrados mientras intentaban encontrar la fuente del sonido.

- Kuroo Tetsuro al habla - el forense puso la llamada en manos libres ya que seguramente era algo relacionado con el trabajo.

- Han encontrado a un hombre crucificado en su cama, con varios hematomas, puñaladas y le han rajado el cuello.

La pareja había quedado sorprendida ante la noticia y no perdieron el tiempo y empezaron a alistarse para ir al cuartel. Antes de salir por la puerta, Kenma agarro a Kuroo del cuello de la camisa para poder alcanzar sus labios.

- Ahora sí que podemos irnos.


- ¿ Ya estamos todos? - Daiichi se encontraba en el centro de la sala de reuniones, habían pasado diez horas desde que encontrado el cadáver y esperaban el reporte forense - empecemos.

- La víctima es un abogado de renombre, 37 años, tiene una esposa y dos hijos, ambos viven en el extranjero. La crucificación fue post mortem, tiene 63 puñaladas y la rajadura del cuello casi lo decapita. Lo que nos llama la atención es que le falta el órgano reproductor y hay restos de óxido en su ano, por lo que creemos que le insertaron una barra de hierro oxidada.

Los inspectores  quedaron atónitos ante tal noticia. Atsumu empezó a escribir en su libreta sus hipótesis sobre el caso.

- Kenma - Atsumu levantó su vista para dirigirse al mencionado - ¿podrías buscar información a cerca de los empleados domésticos que la víctima tenía contratados? Preferentemente, las que sean mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kenma - Atsumu levantó su vista para dirigirse al mencionado - ¿podrías buscar información a cerca de los empleados domésticos que la víctima tenía contratados? Preferentemente, las que sean mujeres.

- ¿ Por qué crees que el asesino es una mujer?

- Por lo de la barra de hierro - ahora era Kiyoomi el que hablaba - es como si estuviera simulando una violación al meter esa barra de hierro por la fuerza, podría haber sido alguna venganza por agresión sexual.

- ¿Y por que las empleadas?

- Por que si llegara a trabajar para él, la víctima tendría que conocerla y Kuroo no mencionó que hubieran lesiones que indicara que la víctima luchara por su vida - todos se quedaron pensativos con lo que Oikawa acababa de decir.

- Bien, también deberíamos revisar algunos casos que pudieran darle una razón a alguien para acabar con su vida. Nos dividiremos en grupos, unos volverán a la escena del crimen y otros se quedarán a la espera de la información recogida por Kenma.




Atsumu, Kiyoomi, Oikawa e lwaizumi entraron en la habitación donde se produjo el asesinato mientras se ponían guantes para no contaminar ninguna posible prueba. Empezaran revisando la cama donde se encontró el cuerpo, ayudados de una linterna de luz ultravioleta.

- ¿Creéis que la postura en la que fue encontrado tiene que ver con Cristo?

- No - el falso rubio se dirigió a su mejor amigo sin mirarlo, muy ocupado revisando el cabecero de la carma - solo está intentando confundimos para que tardemos más en atraparla.

- No ha dejado ningún rastro, lo ha planeado demasiado bien.

- Entonces no podría ser una venganza - Oikawa tenía una mano en su barbilla en actitud pensativa, a lo que Iwaizumi le parecía extremadamente adorable - si hubiera abusado de ella no creo que la hubiera contratado por miedo a que hable con su familia sobre ello.

- Pero entonces, ¿por qué lo hizo?

- La verdad es que ni idea - Atsumu se había arrodillado e inclinado para poder ver por debajo de la cama, dejándole una muy buena vista a su compañero - ¡Oikawa, ven aquí!

El falso rubio le pidió a su amigo que se acercara ya que era el que portaba la linterna de rayos ultravioleta; este se copió su postura mientras intentaba buscar lo que había visto su amigo. Esto solo hizo que los hombres que quedaban en pie se sonrojaran mientras intentaban reprimir las ganas de agarrarles el trasero. Atsumu consiguió sacar lo que parecía ser el arma homicida.

- ¿ Por qué dejaría el arma en la escena del crimen?

- ¿Es realmente el arma? Aunque hubiera limpiado con esmero el cuchillo con el que mató a la víctima, tendría que quedar algún resto en el hueco que queda entre el filo y el mango, pero no veo nada.

- Enfocale la luz ultravioleta.

- Ahora puede verse algo escrito en el filo. "Quod Fruitio"... Llama a Kenma y enviarle una foto, que nos lo traduzca.

- ¡ Roger!

- No cabe duda, esto es una pista que nos ha dejado la asesina.

Criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora