Atsumu y Kiyoomi se encontraban en silencio mientras escrutaran el cadáver de una pobre chica que yacía en la vera de un río, ninguno de los dos sabía qué decir. El silencio fue cortado cuando Kuroo se plantó detrás de ellos. Tenía un tono más decaído que de costumbre ya que los tres tenían en la mente la imagen del cadáver, de lo que una vez fue la hermana de Semi.
- Tenía solo 22 años... - Kuroo dijo por lo bajo, intentando contener la emoción - mujer, 22 años, prostituta, estamos seguros de que la causa de muerte fue ahogamiento y existen evidencias de violación. No hemos encontrado ninguna nota o rastro del agresor. Os dejo el resto a vosotros.
Los tres hicieron una reverencia y el forense se alejó. Atsumu no había abandonado su posición, estando agachado al lado del cadáver, en ningún momento. La rabia fluía en su interior, pero eso solo ocasionaba mayores ansias para encontrar al asesino. Sakusa dejó que su compañero formara sus teorías, mientras se mantenía en silencio, pero, después de un rato, se posicionó junto al falso rubio para poder ver el cuerpo más de cerca. Pasados unos momentos, Atsumu se puso a escribir en su libreta.
- Necesitamos crear un perfil ya, es un sujeto demasiado peligroso para que ande suelto. No parará hasta que lo cojamos, ha adquirido demasiada confianza.
Sakusa asintió en silencio mientras escuchaba las aportaciones de su compañero. Nunca lo admitiría en alto, pero Atsumu es realmente extraordinario a la hora de resolver casos. En mitad del silencio de aquel bosque, se empezó a oír un tono de llamada que provenía del pelinegro, el cual se irguió para escuchar más cómodamente lo que Iwmaizumi tuviera que decirle.
- Volved al cuartel de inmediato, el asesino se ha puesto en contacto con la prensa y necesitamos las opiniones de todos para delimitar cual será nuestro siguiente paso.
- ¡Roger!
« Cortamos un momento la retransmisión de noticias para mostrarles una nota de un supuesto asesino que acaba de llegar hace unos momentos. Pide explícitamente que se lea esta nota en directo o de lo contrario la vida de varias mujeres llegará a su fin. Les rogamos que si estan viendo esto con niños que porfavor los aparten o cambien de canal. La nota dice lo siguiente:
Qué curioso es el ser humano, que cuando un noble es hallado muerto acapara todas las atenciones,
mientras que las muertes de unas simples prostitutas no ocupan ni un párrafo en un
periódico. A mi me llaman monstruo pero, la sociedad tampoco es que actúe como un héroe épico
contra esas vidas porque "no valen nada". Es porque la sociedad piensa igual que yo.
Las mujeres no valen nada, son seres que deberían vivir para satisfacer a los hombres.
Es por eso que tengo el objetivo de acabar con todas esas paganas, que solo traen desdicha. »Cuando el presentador acabó de leer el comunicado, se escuchó un sonido fuerte en la sala de reuniones. Todos se giraron para encontrar a Semi, que miraba hacia una pared con un puño ensangrentado. Shirabu se acercó a él rápidamente para consolarlo al notar que su voz se empezó a entre cortarse.
- ¿Y mi hermana qué? ¿ A caso te has olvidado de ella, desgraciado?
Los inspectores se quedaron en silencio, viendo como los dos hombres se abrazaban. Shirabu le pidió a Iwaizumi y a Daiichi poder salir un rato para calmarse, a lo que ambos accedieron. Una vez que los dos hubieron salido, Atsumu se posicionó delante de una pizarra, escribiendo con decisión todas las pistas relacionadas con el caso.
- No podemos perder el tiempo, tenemos que encontrar a ese cabrón. Lo primero que deberíamos hacer es escribir todas las pistas que tengamos sobre el caso. También deberíamos poner datos sobre la entrevista a la testigo y la autopsia de la hermana de Semi.
Atsumu consiguió levantar el ánimo de sus compañeros, que no perdieron el tiempo y se pusieron a hacer lo que dijo el rubio. El único que aún no se había movido aún era Sakusa, que se había quedado prendado viendo a su compañero con una sonrisa que no era visible gracias a su mascarilla.
*
Re tentada a empezar a escribir el inicio de la relación Sakuatsu, pero quería escribir bastante más antes de que se formaran las parejas Iwaoi y Sakuatsu.
Aún faltan bastantes parejas así que tengan paciencia 🙃
ESTÁS LEYENDO
Criminal minds
FanfictionHistoria inspirada en la serie de TV "Criminal Minds". ¡ Los personajes no me pertenecen! ❗ VAN A HABER DESCRIPCIONES DE ASESINATOS Y AGRESIONES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LO LEAS ❗ Ships que aparecen en la historia: Sa...