V

1K 158 8
                                    

Leve mención de agresión sexual, si no te sientes cómodo/a por favor no leas.


El grupo de investigadores llevaban revisando fotografías, intentando encontrar a aquella infame profesora y, si había suerte, los rostros de los asesinos. Aunque tenían varios datos sobre como podría ser la profesora, había demasiadas escuelas y no querían dejar pasar ninguna.

Oikawa tenía un brazo apoyado en la mesa mientras apoyaba su cara en su mano. Estaba cansado, pero las ansias de resolver el caso eran latientes. Estaba revisando las fotografías de una escuela rural cuando encontró lo que más ansiaban.

- ¡La he encontrado!

Todos se acercaron a su lado para poder ver, Imaizumi siendo el primero ya que deliberadamente se había sentado al lado de este.
A un lado de la fotografía se podía ver a una mujer que, como indicaban los documentos que venían con las fotografías, tenía 27 años. Tenía la misma postura que las víctimas. Lo que más les llamó la atención era que la profesora llevaba una regla de madera en sus manos.
Kenma no perdió el tiempo y escaneo la fotografía para poder usar el reconocimiento facial.

- Las caras de sus alumnos lo dicen todo...

Los alumnos, al contrario que las caras sonrientes del resto de adolescentes que aparecían en otras fotografías, salían totalmente demacrados.

- Chicos... la tenemos pero... - el grupo miró al hombre algo confundidos - la maestra es la madre de la primera víctima...

Se quedaron en silencio analizando lo que el hacker les había contado. Los tres hombres que habían ido a hablar con los padres de la primera víctima estaban en estado de shock, ¿cómo una persona, que parecía ser, tan dulce podía tener un pasado tan oscuro?

- Consigue las identidades de todos los alumnos que aparezcan en la foto y si les dió clases a otros. Necesitaremos el testimonio de varios de estos exalumnos y una explicación de tallada de los abusos. Para darles más seguridad decidles que los testimonios serán anónimos, buen trabajo.




Después de haber conseguido las declaraciones de varios exalumnos, consiguieron encarcelar a la mujer. Los hombres estaban parados en el exterior de la sala donde tuvo el lugar el juicio. Estaban tranquilamente hablando sobre tácticas para atrapar a los asesinos cuando un exalumno se acercó a ellos.

- Perdonen. Veo que no les hablaron del grupo que más sufrió en manos de aquella mujer.

- ¿Por qué nos cuenta esto ahora?

- Porque no estaba seguro de que siguieran vivos.

- Pero si investigamos a todos los alumnos.

- Seguramente no porque... aquella mujer hizo que quemaran cualquier imagen o documento en la que aparecieran. En aquella época hubo un rumor de que aquella mujer abusó sexualmente de uno de ellos, pero no se consiguieron pruebas - el hombre sacó una fotografía de uno de sus bolsillos - esta es la única fotografía que queda de ellos.

- ¿ Sabe exactamente cual es el que posiblemente haya sufrido la agresión?

- Sí... es él - el hombre señaló al chico que se encontraba en el centro, exponiendo una sonrisa - eran muy buenos chicos, me ayudaron a acabar con el bullying que sufrí. No me quiero ni imaginar por lo que pasaron. No apoyo lo que hicieron, pero lo comprendo. Gracias por escucharme.

- Gracias a usted. Kenma, ya sabes que hacer.



No les tomó mucho tiempo encontrar a los culpables. Al final, resultaron ser los individuos que salían sonrientes en aquella foto. Aquellos risueños niños se habían transformado en hombres carcomidos por las drogas. No opusieron resistencia alguna y les dieron las gracias a los oficiales por encarcelar a su antigua profesora.

Por fin había terminado todo.

Criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora