Durante el viaje en avión, algunos aprovecharon para dormitar ya que estaban utilizando un avión privado, mientras que otros revisaban el caso una y otra vez, cercionandose de que no se olvidaban nada. Atsumu, desde que les habían dado a conocer el caso, había notado que su compañero estaba actuando extraño por lo que aprovechó la tranquilidad que había dentro del avión para hablar con él.
- ¿Omi- Omi? - Sakusa se sobresalto ya que no se había dado cuenta de su presencia - ¿estás bien?
- Sí, perfectamente. ¿ Por qué lo dices?
- Desde que nos dieron el caso estás muy callado. si aún no quieres hablar no tienes por qué hacerlo, pero quiero que sepas que yo te escucharé cuando estés preparado.
El de pelo oscuro asintió levemente y volvió su mirada hacia la pequeña ventana que tenía a su izquierda. Atsumu sonrió levemente y volvió a su asiento para volver a sumergirse en los documentos que había estado leyendo.
- Ustedes deben ser los del FBI. Mi nombre es Akinari Konoha, soy el jefe aquí. Si necesitan cualquier cosa yo se los proporcionare.
- Muchas gracias, nos gustaría saber dónde nos podemos acomodar.
- Sí, por aquí. Pueden usar nuestra sala de juntas, ya les hemos instalado todo lo que pidieron y encima de la mesa podrán encontrar los informes de las autopsias. Por favor, mantenganme informado en todo momento. Les dejaré para que puedan acomodarse.
Cuando Konoha hubo salido de la sala, los cuatro forenses se pusieron a revisar los informes, mientras que los dos hackers empezaron a conectar sus ordenadores; el resto esperó a que sus compañeros acabaran. Atsumu se posicionó frente a una de las pizarras y empezó a organizar la información que tenían hasta el momento, siendo seguido de cerca por Sakusa.
- Las víctimas son de ambos géneros, comprenden las edades entre los 10 y los 12 años. Llama la atención que los niños son encontrados por parejas, aunque no estuvieran juntos en el momento de su desaparición. El símbolo tallado en sus frentes lo hace con un bisturí y tiene buen manejo de este, por lo que podemos suponer que pertenece al ámbito médico.
- Si, ya han arrestado a los doctores que trabajan en el hospital. Los han interrogado pero todos tienen una coartada que sustentan varios testigos. Aún así creo que deberíamos seguir vigilándolos, pero no los podemos retener aquí, necesitan atender a la gente.
- ¿Kenma tienes información sobre los arrestados y las grabaciones de sus interrogatorios? - el mencionado asintió levemente mientras mantenía fija su mirada en una de las pantallas - las revisaremos, pero primero tenemos que ir a hablar con la gente que tenga fácil acceso a los niños o que tenga algún modo con el que pueda llevarse a los niños.
- ¿Como por ejemplo?
- Los depredadores sexuales suelen tener furgonetas que les ayudan a transportar a sus víctimas - Tendou se acercó a la pizarra mientras hablaba - no existen signos de que los niños hayan intentado luchar por su vida por lo que nuestro criminal debe tener una apariencia que les de confianza, y por que seguramente lo conozcan.
- Pero, ¿cómo los atrajo hasta su camioneta?
- Les habrá propuesto llevarlos a sus casas y luego les habrá dado algo para dormirlos, puede qye les haya dado dulces que contengan algún somnífero.
- En los informes no pone si les hicieron alguna prueba toxicológica¹. Tendremos que pedirle permiso a las familias permiso para que nos dejen realizar una segunda autopsia. Yo digo que sea Akaashi el que vaya a hablar con los familiares.
- Sí, yo también estoy de acuerdo. Bien, demos por empezado el caso, ¡a trabajar!
- ¡Roger!
*
¹.Prueba toxicológica: procedimiento que tiene lugar en las autopsias,
dónde se busca en la sangre de la víctima restos de alguna droga,
veneno o medicamento (en caso de que la muerte haya sido por una
sobredosis debido a un medicamento). Esto no es obligatorio hacerlo,
la familia de la víctima puede pedirla.
ESTÁS LEYENDO
Criminal minds
FanfictionHistoria inspirada en la serie de TV "Criminal Minds". ¡ Los personajes no me pertenecen! ❗ VAN A HABER DESCRIPCIONES DE ASESINATOS Y AGRESIONES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LO LEAS ❗ Ships que aparecen en la historia: Sa...