Todos los investigadores volvieron a reunirse en el nuevo cuartel, a la espera de órdenes por parte de sus superiores. Tendou miraba decaído la imagen de los cuerpos de los niños que unos transeúntes habían encontrado a meros metros de su zona de trabajo. Después de una pequeña reunión de emergencia con el gobernador del lugar, Daichi se dirigió a sus compañeros con semblante serio.
- No podemos dejar que hayan más víctimas. Hay un monstruo suelto y vamos a atraparlo. Necesito posibles perfiles del asesino ya.
- No puede ser una persona de más de 45 años, debido a la cantidad de esfuerzo físico que se emplea en cada asesinato. Tampoco puede ser alguien joven ya que se nota la experiencia en las heridas por lo que tendremos que mirar en bases de datos casos similares que podría haber usado como pruebas antes de consolidarse como asesino serial.
- Sabemos que necesita un vehículo para transportar los cuerpos, así que tenemos que estar pendientes de los repartidores y cualquiera que tenga una furgoneta de trabajo.
- Al no encontrar signos de lucha en los cuerpos, sabemos que el asesino tiene una apariencia amigable a los ojos de los niños, o incluso puede que sea algo atractivo. A todos les parecerá totalmente inocente, pero solo se trata de una máscara para ocultar su faceta psicótica.
- ¿ Ya tenemos la información toxicológica?
- Sí, los niños tenían restos de un somnífero que se utiliza para cazar ciervos. Es insípido por lo que pudo bañar los caramelos en este y los niños no podrían darse cuenta. Es fácil adquirirlo en una tienda destinada a la caza, y en este pueblo solo hay una.
- Bien. Akaashi, Bokuto y Konoha irán a pedir una lista de los compradores del somnífero. En unos días empieza la temporada de caza por lo que puede que sea larga, pero iremos descartando utilizando el perfil que hemos creado. El resto teneís tiempo libre hasta que consigamos la lista, pero os aconsejo que no os desvieis de la investigación.
Daichi sabía que esto último era inecesario sabiendo las ansias que tenían sus compañeros de encontrar al culpable. Los tres mencionados salieron rápidamente del lugar para no perder el tiempo, mientras que Tendou se posicionó delante de una pizarra en blanco. Ushijima se posicionó a su lado.
- ¿Qué vas a hacer?
- Necesitamos crear una linea temporal de todos los sucesos para ver el deterioro de la mente de nuestro asesino. Kenma, Shirabu ¿tenemos ya los datos de otras desapariciones de niños que resulten similares?
- Sí, tengo un total de tres niños que fueron encontrados de una manera similar, pero no los habían vinculado porque eran tres niños en vez de una niña y un niño. Fueron encontrados hace siete años, justo una semana después de su desaparición.
- Es muy organizado, incluso en su primer asesinato. Seguramente lleve planeando esto toda la vida. Estamos ante un total psicópata. Es muy inteligente pero podemos de terminar que -
- ¡ Señor, han encontrado más cuerpos!
Todos se quedaron petrificados mientras notaban como su ira iba aumentando, sobre todo en Sakusa que salió pitando sin previo aviso hacia el lugar donde encontraron a esos pobres niños. Sin pensárselo dos veces, Atsumu lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Criminal minds
FanfictionHistoria inspirada en la serie de TV "Criminal Minds". ¡ Los personajes no me pertenecen! ❗ VAN A HABER DESCRIPCIONES DE ASESINATOS Y AGRESIONES, SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LO LEAS ❗ Ships que aparecen en la historia: Sa...