XV

799 125 52
                                    

Atsumu y Sakusa llevaban todo el día en el cuartel por lo que fueron los primeros en enterarse del caso de los niños desaparecidos. Poco después de haberles avisado a todos sus compañeros, Osamu y Suna fueron los primeros en llegar. Se notaba que entre ellos había algo de tensión y el gemelo de pelo oscuro estaba enfadado. Atsumu, al ver esto, arrastró a Suna fuera de la sala.

- ¿Y ahora qué pasa entre vosotros dos?

- Lo típico, salí para encontrar a alguien con quien pasar un buen rato, y al llegar Osamu ya estaba cabreado. No sé que le pasa.

- Nunca creí que fueras tan denso - el falso rubio puso una de sus palmas en su rostro debido a la mezcla de exasperación y cansancio por el trabajo - lo que pasa es que no tienes presente como se siente mi hermano.

- ¿A qué te refieres?

- ¡Por Dios, Suna! A Osamu le gustas desde hace años - el más alto se quedó paralizando - no quería ser yo el que te lo dijera, pero no quiero ver a mi hermano sufrir más.

Suna no sabía qué decir, nunca había podido descifrar el por qué del enfado de su compañero de piso al volver de una noche de juerga, pero ahora todo encajaba. Inconscientemente, empezó a sonreír y antes de que el rubio pudiera decirle algo más, se dirigió con paso rápido a la sala de juntas; cuando hubo entrado, agarró de la muñeca a Osamu y lo arrastró, en contra de su voluntad, hasta el baño más cercano, encerrándose en uno de los cubículos.

- ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué nos has traido a-

Antes de que pudiera decir algo más, Suna acercó sus rostros y selló sus labios en un beso que, poco a poco, se fue haciendo más profundo. El beso no habría durado más de 30 Segundos, pero para la pareja se les hizo eterno. Se separaron lentamente, como si no quisieran que se acabara nunca ese contacto.

- Lo siento, nunca pude ser capaz de ver lo que sentías por mí, o a lo mejor el miedo a perderte si te confesaba mi amor por ti pudo conmigo.

- Está bien. Lo único que importa es que por fin nos entendemos.





- Bueno, ya estamos todos. Oikawa por favor, preséntanos a tu amigo y por que lo has traído.

- Me presentaré yo mismo, si no le importa. Me llamo Tendou Satori, y soy un ex agente del FBI, más concretamente del departamento de análisis de conducta. Oikawa me ha traído porque sabe que soy, lo que podríamos llamar, un "experto" en casos que involucren niños. He accedido venir cuando se me ha notificado de la urgencia del caso, y será un placer colaborar. Un gusto conoceros.

- Muchas gracias por ayudarnos en el caso. Aquí tiene sus nuevas credenciales que le permitirán entrar al cuartel y a las escenas de los crímenes. Empecemos explicando toda la evidencia que tenemos hasta el momento, Kenma.

- En un pueblo campestre ubicado al norte del país, se han notificado las desapariciones y asesinatos de 20 niños. Todos desaparecían sin dejar rastro el instante en el que estuvieran solos y eran encontrados exactamente una semana después. Aún no nos han revelado todos los detalles de las autopsias, pero nos los darán una vez estemos allí. Lo que sí sabemos es que todos los niños son violados, pero sin rastro de torturas, y que el asesino les talla este símbolo en la frente .

- ¿ Una espiral? ¿Qué significado puede tener?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Una espiral? ¿Qué significado puede tener?

- Es un bucle - Tendou fue el que tomó la palabra - la espiral es un círculo abierto que tiene un inicio, pero que se enrosca sobre sí mismo porque no tiene un final. Nuestro sujeto es un depravado mental que no parará hasta que no lo atrapemos.

- Bien. Preparad un equipaje ligero, en unas horas tenemos que coger un vuelo.







*



Sé que la parte en la que empieza el Osasuna/Sunaosa es muy cutre, pero prometo que escribiré más sobre ellos más adelante :)

Criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora