CASE 1

1.4K 171 76
                                    

El grupo compuesto por Atsumu, Kiyoomi, Suna y Osamu se dirigieron al lugar que se les indicó, un parque que se encontraba cerca de una escuela. Fueron recibidos por otro amigo, Kuroo Tetsuro. Lo conocieron mientras eran alumnos de la academia. Mientras que los otros se convirtieron en oficiales de campo, él se convirtió en forense. El falso rubio se acercó al forense con una sonrisa y, después de saludarlo, se enfocó en el trabajo.

-¿ Qué tenemos?

- Una mujer, 27 años, profesora de un instituto público. Ha sido apuñalada 41 veces en varias partes del cuerpo, enfocándose en el cuello donde tiene 11 puñaladas. A primera vista no parece que haya agresión sexual pero lo verificaremos cuando hayamos hecho la autopsia.

Los cuatro se quedaron parados analizando lo que les acababan de contar. Atsumu sacó de su bolsillo una libreta en la que empezó a escribir algunos pensamientos sobre el caso, mientras Kiyoomi seguía de cerca lo que iba escribiendo.

 Atsumu sacó de su bolsillo una libreta en la que empezó a escribir algunos pensamientos sobre el caso, mientras Kiyoomi seguía de cerca lo que iba escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Por qué descartas que se trate de un crimen por violencia de género? - la cercanía de la voz del más alto hizo respingar al rubio.

- Por las heridas de las puñaladas, se puede ver el enfado que contenía el asesino, como si tuviera resentimiento o odio hacia ella - conforme con la explicación, Kiyoomi asintió - lo que me llama la atención es que no parecen haber heridas que den a entender que noto resistencia por parte de la víctima, por lo que tenía que conocer al asesino.

- Puede que haya alguna pista en las uñas - el otro gemelo se unió a su hermano en su deducción de lo ocurrido - puede que tengamos suerte y consigamos algún resto que nos lleve al asesino.

- Pienso que en esta muerte pueden haber varios simbolismos - ahora era el turno de Suna - las puñaladas en el cuello pueden simbolizar que odiaba su voz, o como hablaba, pero yo creo que es más acertado relacionarlo con su profesión.

- El que sus ropas estén tan pulcras y sin restos de sangre indica que se ha tomado su tiempo en escenificar la escena del crimen - por último, tomaba el relevo Kiyoomi - y la posición en la que la dejó solo confirma mis sospechas.

- Deberíamos hablar con alguien que la haya visto el día de la muerte para confirmar como iba vestida. Deberíamos conseguir también algunas cámaras de seguridad por las que suele pasar. Sus rutinas se las preguntaremos a sus familiares.

Kuroo se quedó anonadado al ver qué tan bien trabajaban en equipo. Al grupo se les acercó un chico con gafas y pelo negro vestido con un traje para evitar contaminar la escena del crimen.

- Hemos encontrado algo - el grupo lo miró y lo siguió hacia lo que tenía que mostrarles - detrás de un arbusto encontramos esta libreta. Parece estar en blanco exceptuando la primera página - el grupo de cuatro se puso unos guantes y leyeron lo que ponía en la libreta:

 Parece estar en blanco exceptuando la primera página - el grupo de cuatro se puso unos guantes y leyeron lo que ponía en la libreta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parece que se está burlando de nosotros.

- Ya lo averiguaremos, ahora tenemos que volver al cuartel, nos llama el jefe - Atsumu les comunicó a sus compañeros mientras miraba el mensaje que Daichi le acababa de mandar - tan pronto tengas los resultados de la autopsia, llámanos.

- ¡Roger!

Los cuatro se apresuraron en volver al cuartel para saber para qué se les requería. Lo que no se esperaban era que al entrar en el despacho se encontrarían a Daichi y a Sugawara besándose apasionadamente. Osamu hizo un leve carraspeo y la pareja se separó avergonzados. El hombre de pelo blanco salió del despacho rápidamente debido a la vergüenza, mientras que Daichi arregló un poco su traje y volvió a sentarse.

- Ejem, bueno los acabo de llamar por que, por alguna razón alguien ha revelado a la prensa la muerte de la profesora, que estáis investigando - los cuatro se quedaron anonadados - estamos convencidos que se trata del propio asesino. Hemos decidido ampliar vuestro equipo para poder pararle los pies. Contaréis con alguien del equipo forense, otros inspectores de vuestro campo, algunos relacionados con asesinos seriales y con un hacker. Eso es todo, pueden retirarse.

Al salir del despacho, los cuatro suspiraron abrumados por el giro de acontecimientos. Definitivamente el asesino se estaba burlando de ellos. Como siempre, Atsumu tomó la iniciativa.

- Bueno! Deberíamos ir a conocer a nuestros nuevos compañeros, ¿no os parece?





Criminal mindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora