Jung Min
— ¿Dónde estabas? —pregunte a Hyung Jun en cuanto entró por la puerta de la casa.
—Que pregunta tan estúpida, ya sabes que estoy trabajando.
—Saliste hace 5 horas, Hyung jun.
—Estaba con unos amigos. Fuimos a beber y ya estoy aquí.
Se sentó en el sofá y empezó a quitarse la ropa.
—Recoge eso, dame de comer y prepara la ducha como a mí me gusta.
Se acostó en el sofá y encendió la televisión. Llevé su ropa sucia a lavar, mientras esta se lava, le serví de comer, después fui a preparar la ducha.
Me fui a la recamara a seguir trabajando, me acosté sobre la cama y encendí nuevamente la laptop.
Tengo que apresurarme a volver a mi trabajo, ser la sirvienta de Hyung Jun me está atormentando. Hace un mes tuve un accidente en mi auto, mi cuello salió lastimado, me dieron unos días para descansar en casa, desde entonces, solo trabajo aquí.
Tome mi celular y llame a Young Saeng.
—Hola.
—Ya me aburrí de ser la sirvienta de tu primo, así que quiero volver a trabajar, ¿puedo?
—¿Ya estás bien de tu cuello?
—Lo estoy desde hace 2 semanas, Jun no quiere que regrese a trabajar, pero me urge hacerlo.
—Entonces te espero aquí mañana, a las 9.
Colgué y seguí trabajando, más tarde llego Hyung Jun envuelto en la toalla. Me gire para verlo y hablarle.
—Mañana entro a trabajar.
—Ya te dije que no ocupas volver a trabajar.
—Y ya te dije que no me gusta estar preso.
—No estás preso Jung Min, si no sales es porque no quieres, solo te pido que cuando regreses de la calle y yo de trabajar me tengas lista mi comida y bien lavada mi ropa.
—¿Y tú no lo puedes hacer? —se giró al mueble, dejó caer la toalla al piso y se colocó un short.
—Si, pero estas aquí y puedes hacerlo tu.
—Ya te dije que no me gusta y no soy tu sirvienta.
Se giró a mí y sonrió.
—No lo eres, pero ya que no haces nada en todo el día. No te distraes si haces eso por mí. Pero está bien, vete a trabajar. Le llamaré a la señora que me ayudaba en casa para que venga a limpiar.
Se dejó caer sobre mí y beso mi cuello. —Quiero que me folles.
—Hoy no, llegaste muy tarde y mañana entro a las 9 a trabajar. Ya será después. Además, apestas a alcohol, lávate la boca.
Se levantó de mí y se acostó boca arriba. Apagué la laptop y me acosté para dormir. Sentí que Hyung jun se acercó a mí.
—Perdóname, no vuelvo a llegar tarde.
Me gire a él.
—No me molesta que llegues tarde, me molesta que no me avises, siempre me quedo esperándote.
Me beso lentamente y sonrió.
—No vuelve a pasar, lo juro.
—¿Hablas en serio?
—Si. Ahora follame.
—Ya te dije que no, sigo molesto. Ya será después.
—Ni modo, todo por llegar tarde.
No conteste nada y cerré mis ojos.
En la mañana me preparé y le di desayuno a Hyung Jun, él se va más tarde a trabajar. Entre de nuevo a la recamara. —Me voy.
— ¿Hoy me darás?
—Si llegas temprano si, y no te quiero alcoholizado.
Lo besé y luego salí de la casa.
Estos últimos días me he sentido más solo que nunca, mi familia está lejos de este país, lo único que tengo aquí es a Hyung Jun y algunos amigos que casi no veo.
Hyung Jun trabaja, casi siempre llega muy tarde y ebrio, detesto que lo haga todos los días.
Llegué a la empresa, al entrar me di cuenta que hay alguien nuevo con Young Saeng. No es feo, es guapo, me pregunto qué será de Heo.
Saeng se giró y me sonrió. Me acerque a ellos.
—Hola Jung Min, que gusto verte de nuevo por aquí.
—Lo mismo digo, ya me urgía regresar. Estoy enfadado de estar encerrado. ¿Y quién es él? —le pregunté mirando al nuevo.
—Como ya sabes tu asistente renunció, aun me pregunto por qué.
Quiero sonreír porque sé perfectamente porque lo hizo. Pero ese es otro asunto.
—Es el nuevo se llama Kim Hyun Joong y es todo tuyo. Ya tiene días aquí y sabe muy bien adaptarse a ti, ya está listo.
Asentí.
—Bienvenido Hyun Joong, soy Park Jung Min. Espero no ser tan pesado para ti.
—Gracias, y no lo será, créame.
Me sonrió.
Me encanta su sonrisa y está muy bueno.
Young Saeng me dejo con él, el chico me puso al tanto de lo que tengo que hacer y mis pendientes, me dio varios papeles para firmar. Me sentí tan cómodo al regresar a trabajar, en casa me sentía tan encerrado y tan olvidado. No podía hacer lo mío y conocer más gente. Me sentía la sirvienta de Hyung jun. Aunque amo a Hyung Jun, sé que a veces puede ser insoportable y hay días en los que no quiero que sea así, simplemente quiero al Hyung Jun del quien me enamore.
Ahora es un chico distinto, alguien que quiere controlarme y me molestan sus palabras. Quiero a alguien dulce, alguien no me trate como su sirvienta.
Parte del día estuve tan ocupado que no tuve tiempo de mandarle un mensaje a Hyung jun. Estaba por irme a la oficina de Young Saeng cuando me llego mensaje.
Es una foto de su miembro, sonreí al verlo duro que está, ya me imagino lo que está haciendo.
No fui a trabajar, para esperarte, estoy desesperado porque llegues.
Tendré que irme antes, ya me antojaste.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...