9

24 8 1
                                    

— ¿Y por qué me has ignorado?

—Tenía problemas Jung Min, como todo el mundo las tiene y no te he contestado porque quería saber que tanto te preocupabas por mí, quería saber... más bien quiero saber hasta dónde estás dispuesto a llegar conmigo. No busco algo pasajero, algo de días, me gustas mucho y quiero algo serio contigo. Pero te voy a decir la verdad, ya sé que estas casado.

Eso me dejo sin palabras.

Ni siquiera sabía que responder.

Él sonrió.

—No te pongas tan asustado. Lo supe porque a Young Saeng se le salió decirlo cuando me contrato y lo dijo mientras llamaba a alguien. Obviamente hice como que no sabía nada, aunque no me sorprendió que le fueras infiel conmigo ya que tuviste un amorío con tu antiguo empleado. No me interesa que seas casado. Lo que quiero decirte es que, si sientes algo por mi realmente, déjalo, no te quiero con él, no quiero que mientras me folles, vayas y se lo hagas a él también. Te quiero solo para mí. Quiero que vivas conmigo.

Eso me tomo por sorpresa. Mientras yo no quiero dejar todavía a Hyung Jun, Hyun Joong ya me lo está pidiendo. Pero necesito tiempo, pensar en lo que realmente siento por él.

Lo mire callado y él sonrió.

—Si necesitas pensarlo está bien, te doy unos días. Y si no quieres estar conmigo y con el sí, está bien, es tu decisión, pero quiero que realmente lo dejes, no quiero mentiras. ¿No lo amas?

Me quede callado varios minutos.

No estoy preparado para esto.

—Hyun Joong, te voy a ser sincero, siento cosas por ti, lo admito, pero, ¿no estas yendo muy rápido?

—Cuando me gusta alguien, me gusta ir rápido y no arrepentirme de nada. No quiero presionarte, por eso piensa bien las cosas. ¿Cómo es tu vida con él?

—Desde hace 3 años, mi vida con él son puros problemas, no te voy a decir que no estoy cansado de eso, porque es tan obvio que sí.

— ¿Y por qué no lo has dejado?

—No lo sé, nunca me paso por la cabeza dejarlo. He estado con él, desde hace tiempo, nos conocemos tan bien, él sabe mis problemas, yo los de él. No lo sé, estoy acostumbrado tal vez.

— ¿Y el sexo o hacer el amor?

— ¿En serio me estas preguntando eso? Es mi esposo obviamente lo hacemos.

—Entonces no te quejas de eso.

—Si tenemos relaciones casi siempre, pero no es porque yo lo ame o no, es porque es tu culpa. Me dejas tan prendido que tengo que descargarme en alguien y Hyung Jun está para mí en esos momentos.

— ¿Y te lo chupa tan bien?

—Últimamente no dejo que lo haga, desde la primera vez que tú me lo hiciste, nadie más lo ha tocado. Es solo tuyo.

Él sonrió.

—Me encanta escuchar eso. Entonces, tu piensas en mi cuando te follas a tu esposo. Vaya dato interesante, me dejas muy seguro. Pero a la vez tengo miedo.

— ¿Miedo de que?

—De que solo sientas atracción por mí y no amor.

— ¿Qué te hace pensar que es atracción?

—No lo sé, se me vino a la mente.

—Tal vez es hora de que te diga esto, pero una de las razones porque engaño a mi esposo, es porque no estoy satisfecho. No ha llegado esa persona que me haga no querer más con otras personas.

Me sonrió ampliamente.

—Ya veo, entonces soy el indicado para ti, soy muy caliente y me encanta tener relaciones. Aunque tampoco voy y me meto con el primero que me hablaba bien. Conmigo, te vas a cansar.

Me hizo reír.

— ¿Y si lo probamos de una vez? —Hyun Joong me miro con ese mal aspecto que aún tiene.

— ¿Quieres hacerlo?

—Muero por ello.

—Entonces ya sabes que hacer.

Se levanto y camino hasta a mí, se sentó a un lado de mí.

—Te extraño demasiado.

Observo mis labios y lamio los suyos.

—Entonces, ¿por qué no respondías?

—Ya te dije —hablo más calmado. —Tenía problemas, además no quería que me vieras así de mal como estoy.

—No estas enfermo, ¿verdad?

Negó.

—Estoy perfectamente bien —se acercó a mí.

—Por lo menos le hubieras avisado a Heo que tenías problemas e ibas a faltar.

—Lo siento, espero no perder mi trabajo.

Lo tengo tan cercas que no pude evitar no besarlo.

Lo hice, el respondió al instante.

Ha pasado tiempo desde que lo tenía tan cercas, me hicieron falta sus labios, sus besos son tan diferentes a los de Hyung Jun, los besos de Hyun Joong son más suaves y largos. En cambio, los de Hyung Jun son más cortos y pareciera que no le gusta besarme. Eso me hace dudar demasiado.

Las veces he besado a Hyun Joong, he tenido que empujarlo leve para que deje de hacerlo, no quiero mis labios hinchados y que Jun se dé cuenta. Pero esta vez, no me preocupe por eso, dijo que probablemente no regrese a casa, así que seguí besándolo sin detenerme.

Terminamos acostados en el sofá desnudos, Hyun Joong me hizo terminar en su boca, y él termino en la mía. Justo nos vestíamos cuando llamo Hyung jun. Él tomo el celular y sonrió.

— ¿Contesto?

—No, por favor...

—Tranquilo, me quedare en silencio, pero ponlo en altavoz, quiero escuchar.

Hice lo que me pidió.

Llamada

—Hola.


—Jung Min, no voy a regresar a casa, tengo mucho trabajo y voy a quedarme hasta mañana en la tarde.

—Me parece bien.

—¿Ya llegaste a casa?

—Si, ya tengo rato, regrese temprano.

No deje de ver a Hyun Joong, mientras que a Jun me habla. Él sonríe y abrocha mi camisa.

—Bien, entonces nos vemos mañana, cuídate.

—Cuídate también.

Entonces colgó.

Hyun Joong termino de abotonar mi camisa y se rio.

—Es tan seco contigo. Por lo menos un te quiero o un beso te hubiera mandado.

—Él es así siempre. Antes era yo quien se lo decía, pero ahora me canse de que nunca me lo diga, así que, así es nuestra relación.

—Que aburrido, conmigo sería algo interesante, yo si te quiero, y dejaría todo por ti Jung Min. Enserio me gustas.

Me volvió a besar.

Mierda, este chico me hace sentir cosas que nunca sentí por Jun, tengo que dejar de compararlo tanto. Esto no está bien.

Pase más rato con Hyun Joong, salimos a cenar y luego a caminar, por último, nos sentamos en la banca de un parque. Terminamos hablando de nosotros, hasta que llego a un punto en el que ni con Hyung Jun llegue a tocar.

Y es sobre mis padres. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora