32

16 7 0
                                    

𝑯𝒚𝒖𝒏 𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈

 

Me separe de Jung Min cuando escuche rechinar las llantas de aun auto.

Jung Min me miro y soltó la risa.

—Parece que alguien nos vio.

Me reí.

—Si, vamos seguimos en casa.

Le comenté

—Oh, mi amor, para nada, termina aquí, ya no hay nadie.

Jung Min abrió la puerta trasera del auto y entramos. Hicimos lo que, quedo pendiente, cuando terminamos, fuimos a cenar a un restaurante.

Después fuimos al cine.

Al salir del cine y llegar a casa, Jung Min recibió una llamada de un numero privado. Contesto y me sorprendí mucho al escuchar a una doctora preguntar si es familia de Young Saeng,

La doctora le dijo que Young Saeng está muy grave y que alguien intento matarlo, se levantó de la cama apresurado para ir a verlo.

—Voy al hospital, al parecer alguien se metió a la casa de Heo.

—Voy contigo —le dije serio.

—No, es mejor si te quedas, además no nos dejaran verlo, no tiene caso que vayamos los dos, quédate aquí. ¿sí? Te llamo, para cualquier cosa.

Asentí.

—Pero tengo que acompañarte después.

Me sonrió y beso.

—Claro, vengo después. Duerme.

Asentí.

Paso un buen de tiempo y no podía dormir, así que estaba por encender la televisión cuando escuche ruido. Sali del cuarto, encendí las luces del pasillo, caminé hasta la puerta y abrí, entre a la sala, pero no hay nada, así que seguí caminado, entonces escuché que se cerró la puerta de abajo.

—Jung Min ¿eres tú? —dije calmado.

No recibí respuesta. No quise bajar a ver quién era, así que sólo me quedé parado sin saber que hacer. Y llame a Jung Min.

—Hola.

—Jung Min, ¿estás en casa?

— ¿En casa? Sigo en el hospital, ¿paso algo?

Iba a responderle, pero la luz del pasillo de debajo de encendió.

—Parece que alguien se metió.

— ¡¿Qué?! Voy para allá.

Me quede paralizado cuando mire quien era. Por lo que no le respondí a Jung Min. —Hyun Joong, ¿me escuchas? —se escuchó la voz de Jung Min.

Él me hizo una señal de saludo con su mano y sonrió. Mi celular se soltó de las manos, él se acercó a tomarlo y colgó, mientras Jung Min gritaba que le contestara algo.

Me miro a los ojos y sonrió de nuevo.

—Te ves muy bien. ¿No te da alegría verme? Realmente fue muy difícil acercarme a ti. Jung Min no te deja ni un momento solo. ¿Sabes? —seguía hablando con una gran sonrisa. —Tuve que casi matar a Young Saeng.

Me sorprendí demasiado.

— ¿Te cuento un secreto? —me quede callado. —Parece que no vas a responder, ¿estas feliz de verme de nuevo? Bueno, no importa, te cuento, hace tiempo, salía con un chico, digo antes de que me casara con Jung Min, y este tipo, me engaño con mi primo. Entonces no podía dejarlo ser feliz después de su engaño. Un día lo lleve de paseo, lo amarre de pies y cabeza. Luego lo eche al mar y murió en el fondo del agua. O tal vez se lo comió un tiburón o algo así. Le conté eso a Saeng, pero me quiso golpear. Tome un cuchillo que tenía en la mesa y se lo encaje en el costado. No lo iba a dejar morir, se bien dónde le di, pero se desangro mucho. Tenía que sacar a mi ex de aquí, para poder verte. Young Saeng no va a morir, estará bien en unos 2, 3 días. Sólo quedo inconsciente.

Dijo mirándome.

— ¿Me extrañaste? ¿ya me olvidaste? ¿te acuerdas, aun cuando te hice mío?

Todas esas imágenes pasaron por mi cabeza y empecé a llorar. Hyung Jun se acercó a mí y yo lo empuje, cayó al piso. Yo corrí al cuarto y me encerré.

Escuché a Hyung Jun en el pasillo, abriendo todas las puertas, yo cerré la puerta de la habitación. Él intento abrirla. Escuche que mi celular comenzó a sonar.

—Mira, tú amado Jung Min te busca, pero que se joda.

Escuche un ruido y pegue un brinco. Mis lagrimas no paraban de salir y no sabía qué hacer.

—Abre la puerta, cariño, no te hare nada, quiero platicar solamente.

—Vete por favor —rogué llorando.

—No, no me voy a ir, abre o tiro la puerta —me grito.

—Ni loco.

Empezó a golpearla y a patearla. Y a la vez gritaba molesto.

Me encerré en el baño con miedo y llorando que Jung Min llegara.

Entonces de la nada escuche que cayo algo, y en segundos Hyung Jun ya estaba golpeando la puerta del baño. Empecé a desesperarme nuevamente y a gritar, sin saber que hacer. Ya no podía correr a ningún lado.

Jun derrumbo la puerta.

— ¡LARGATE! —le grite tirándole con la botella de vidrio del jabón de manos. Hyung Jun se hizo a un lado y no logre darle.

—Yo quería hacer a las buenas todo, pero tú como siempre lo echaste a perder, siempre lo haces, todo el tiempo.

Me golpeo en el estómago, caí al piso.

—No te quiero follar, no voy a causarte más daño de esos. Además, ya tengo a alguien, pero sólo quiero hacer sufrir a Jung Min, por lo que me hizo. Me las tiene que pagar.

Sonrió.

Me volvió a golpear donde mismo, quería ponerme de pie, pero no pude.

Él hacía algo, saco de su pantalón un trapo, y también un atomizador con algo dentro, lo coloco en el trapo. Me levante para salir corriendo, pero él tomo mi pierna e hizo que me callera al piso, se subió en mi espalda, intente quitármelo, pero me tomo del cabello y me jalo hacia atrás.

Coloco un trapo y al instante cerré los ojos.


𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora