12

23 8 0
                                    

Después de estar un buen rato en la cocina, salimos a la parte trasera de la casa.

—Vaya que gran jardín, mi madre estaría feliz de ver esto, a ella le encantan las plantas y árboles.

Jung Min sonrió.

—Tal vez algún día venga aquí ¿no?

En la forma en la que habla me da la impresión que enserio va a dejar a Hyung Jun, no quiero a Jung Min con él, no sé si Jung Min sepa qué tipo de persona es su esposo. Lo quiero para mí, quiero quitárselo a Hyung jun.

— ¿Eso quiere decir que ya decidiste si tu esposo o yo?

Jung Min me miro serio y nos sentamos junto a la mesa que esta debajo de una sombrilla.

—Si lo dejo por ti, ¿Cómo me vas asegurar que no estas jugando conmigo?

¿Está dudando de mí? Claro que lo está haciendo, si no fuera porque mi hermano Kyu Jong que le quito la casa, el auto y otras cosas no lo hiciera, no lo culpo también dudaría si estuviera en sus zapatos.

— ¿No confías en mis sentimientos por ti?

—No es eso, mi último... se quedó callado.

— ¿Amante? —pregunte y sonrió.

—Si, él me pidió que le dejara todo a cambio de su silencio. ¿Cómo me aseguras que no harás lo mismo?

—Porque te estoy pidiendo que lo dejes por mí, si quisiera quitarte el dinero y todo lo que tienes, lo estuviera haciendo ya. Te hubiera follado ya, y me hubiera callado que sé que tienes esposo. Te puedes dar cuenta que te conté y no hemos follado todavía. Como te dije, cuando ya no estés con él, voy a hacer todo eso que nos falta. Yo te quiero, me encariñé contigo desde que te conocí. Se que no es fácil, pero Jung Min conmigo las peleas no van a ser siempre, yo sé que has sido infiel porque no lo amas. Buscas sexo en otros porque tu esposo no te llena. Además, ¿Cómo sabes que él no te engaña también?

—No, conozco a Hyung Jun, él siempre está enojado, me pelea, pero me ha demostrado también que me ama, él no me engañaría como yo lo hago. Él es buena persona.

—Tú me dijiste que cuando pelean el desaparece por días. ¿Dónde se queda esos días?

Jung Min me miro y se quedó pensando muchos minutos.

Entonces me miro como dándose cuenta de algo.

—Ni siquiera se dé que trabaja.

¿Cómo es que pasa tantos años casado con alguien y no sabe a qué se dedica su pareja? Eso me hace pensar que nunca lo amo, esta con él, para no sentirse solo, para tener a quien follar, pero como nunca lo amo, no le es suficiente.

— ¿Y no te importa saber?

—En realidad, siempre me ha dado lo mismo a lo que él se dedique, mientras me de mi espacio y no esté como otros chicos detrás de su pareja checando y revisando con quien habla y con quien no.

—Entonces nunca lo has amado, cuando amas a alguien no buscas a quien cogerte, no buscas un amante, buscas ser feliz, siempre estar con él, no lo que estás haciendo. Llevas años con él, pero no te importa que hace, no te preocupa donde ha estado los días en los que no se hablan. Suenas como si, Hyung Jun fuera tu amante, no tu esposo.

Jung Min sonrió.

—Si, al principio pensé que lo amaba, cuando Hyung Jun llego a la ciudad me hice muy cercano a él, yo estaba empezando a descubrir mi sexualidad y él me ayudo. Fue el primero en todo literalmente. Nunca le pedí que fuera mi novio, las cosas simplemente se dieron. Nos fuimos a vivir juntos a los 2 años de conocernos, él empezó a decirme te amo a los meses que empezamos a tener relaciones. Nunca le respondí, un día se lo dije nada más por compromiso. Al año nos casamos, y todo iba bien, nos llevábamos bien. Pero después, me hacía falta algo, me aburrió tener sexo con él, empecé a hacerlo solo por compromiso. Para tener alguien en quien vaciarme. Al año de que entré a la empresa con Young Saeng, empecé a conocer a chicos guapos, a salir con Young Saeng y sus amigos. Jun se iba por días a trabajar y yo aproveche para acostarme con otros y se me fue haciendo costumbre hacer eso. Llego el momento en el que las peleas con Jun siempre están, a veces no quiero llegar a casa, porque pelea por todo. Me estoy cansando de eso, pero nunca me había planteado dejarlo, hasta hace un momento que me lo pediste tu.

— ¿Y quieres seguir viviendo de esa manera? Las peleas en una relación aburren, no hacen bien para los 2.

—Se que Jun me ama, pero se le olvido demostrármelo.

—Pero tú no lo amas.

—No, no lo amo. Dame días, para pensarlo. ¿sí?

—Nomás no te tardes, sé que me quieres, lo puedo sentir, mírate, fuiste a buscarme después de tener varios sin ir. Te extrañe Jung Min, como no tienes idea. Me gusta estar contigo.

Me acerque más a su cara y lo bese lentamente.

Sus besos me fascinan, lo quiero para mí, no lo quiero compartir con el idiota de Jun.

Me enamore de él, a pesar de que le hizo daño a mi hermano, algo me decía que querer vengarme de él no era buena idea, pero quería conocerlo, mierda, Kyu Jong me hablo de cuando tenían relaciones, por eso quise probarlo, pero, aunque sólo he tenido oral con él, lo he llegado a querer como a nadie. Quiero que deje a Hyung Jun y así poder hacerlo mío. Tenerlo para mí.

A casi media noche, me dejo en mi casa.

Antes de salir del auto me acerque a él y tome su mentón.

—Yo te quiero realmente —dije mirándolo a los ojos. —Y si tu decisión está en no quedarte conmigo, aun así, quiero que lo dejes, no por mí, Jung Min, sino porque tu mereces ser feliz, mereces tener a alguien a quien tu ames y te ame. Tu esposo te tiene descuidado y tú nunca lo has amado. ¿Quieres eso para ti, para el resto que queda de tu vida?

Bese sus labios lentamente.

—Piénsalo.

— ¿Y tú vueles a trabajar mañana?

Negue.

—Dame esta semana ¿sí? Voy a volver, pero tengo que sentirme mejor, he tenido problemas que te contare después, te juro que te diré toda una vez que yo los solucione, además también necesitas días para pensar lo que realmente quieres conmigo y con tu esposo.

Asintió y sonrió.

—Gracias, y gracias porque llegaste a mi vida.

Eso me hizo la noche. Lo volví a besar.

—Descansa Jung Min.

—Tú también descansa y cuídate. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora