30

21 7 4
                                    

ʜʏᴜɴ ᴊᴏᴏɴɢ




Si me dijeran que tengo que morir pronto, podría morir en paz, hay alguien me quiere tanto o más que yo. Es algo que nunca había sentido, es un sentimiento muy hermoso. Pase años pensando que nadie que querría.

Pero llego Jung Min a mi vida y ahora soy muy feliz, ya no me importa lo demás. Sólo estar con él eso y nada más. Creo que ahora estoy preparado para dejar todo lo malo atrás. Puedo seguir con mi vida y amar a Jung Min de lo que me queda de vida.

Habíamos decidido pasar solos unos pocos días, pero ya tenemos 2 semanas y Young Saeng está que nos mata, dice que siempre lo dejamos solo y que no se vale.

Después de colgar, desnudé a Jung Min y le hice el amor, después comencé a follarlo fuerte, lo hice gritar de lo excitado que estaba, estábamos a fuera haciendo esas cosas.

Jung Min no tiene fin y yo tampoco, a pesar de que a veces no puedo vaciarme y lo hacemos hasta cansarnos, parecemos conejos. Pero me gusta, hacemos de todo, no sólo tener relaciones. Lo dejo cansado tanto que al instante se queda dormido. Estoy orgulloso de eso.

Me vacié dentro de Jung Min y me dejé caer sobre su espalda.

Mordí su oreja y me reí.

—Que gritotes pegas.

—Tal vez alguien nos escuchó.

—Por eso nadie viene aquí creo. —dije feliz.

Nos reímos.

Después nos dimos un baño y preparemos nuestras cosas para regresar a casa.

 


****



Llegamos a casa, dejamos todo en la entrada y subimos a la sala.

—Ahora toca volver a la rutina de antes —dijo Jung Min.

—Young Saeng nos va a matar.

—Eso es seguro, pero valió la pena pasar contigo. —Me beso y me acomode en su regazo, el acaricio mi cabello.

Nos quedamos mirando una película, cuando termino, nos dio hambre y compramos pizza.

Pasamos el resto del día acostados en la sala viendo televisión.

ᴏᴛʀᴏ ᴅÍᴀ

—Vamos a llegar tarde —le grite a Jung Min desde la sala.

Abrió la puerta y sonrió.

—Lo siento, alguien no dejaba vestirme.

Me sonrió con emoción. También sonreí.

—Es tú culpa, ¿Por qué estas tan rico?

—Así me hicieron mis padres.

—Se nota —se acercó a mí y me beso mordiendo mi labio.

Después salimos de la casa y conduje hasta la empresa.

Al llegar Young Saeng nos encontró en el pasillo.

—Hola ¿Cómo has estado? —pregunto Jung Min sonriendo, mientras Young saeng nos mira molesto.

—Para la próxima que se vayan y no vengan en un mes, los despido sin decirles absolutamente nada.

—No serás capaz —dijo Jung Min sonriendo.

—Ponme aprueba y veras —dijo enojado.

—No, gracias.

—Young Saeng perdónanos, no volverá a pasar, te lo prometo —dije serio, él me sonrió y asintió. Jung Min se quedó serio.

—No le sonrías mucho, Hyun Joong es mío —dijo Jung Min serio.

Young Saeng lo miro molesto. —Síganme los dos.

Entramos a su oficina, me dio varias carpetas. —Esos son tus pendientes, los necesito para mañana.

Sonrió con malicia. Luego miro a Jung Min, le dio otro montón de carpetas.

—Este trabajo, es el que tengo pendiente y tienes que llamar a cada uno de los empresarios, para poner fechas para las juntas que se vienen. Se supone que mi secretaría hace eso, pero como se fueron 1 mes de luna de miel.

—Fueron 2 semanas, amigos. —Dijo Jung Min sonriendo.

—Da lo mismo. El trabajo de ella, lo harás tu. Para mañana a las 7 de la mañana.

—Pero todo esto, me tomara todo el día.

—Lo sé, entre más se apresuren más rápido terminan y no los quiero coqueteando, ni quiero que primero se vaya uno al baño y luego otro, ya se a que se van. Los voy a vigilar.

—Lo siento patrón —dijo Jung Min riéndose.

—Ríete lo que quieras —dijo Young Saeng molesto. Yo nada más me quede serio, sabía que era mala idea quedarnos tanto tiempo, pero no me arrepiento, valió demasiado la pena.

En todo el día estuvimos ocupados, por ratitos miraba a Jung Min por la ventana desde mi escritorio. También volteaba a verme y me sonreía.

Así estuvimos todo el día, no salimos a comer, por mucho trabajo, pero Young Saeng se encargó de traernos comida. —Que la aproveches Hyun Joong.

Me sonrió. — ¿Podemos hablar en un momento? —quiero contarle lo que paso con su primo.

Él asintió serio.

Entro a la oficina de Jung Min para dejarle comida y luego me dijo que fuera con él, a la oficina, miré como Jung Min, nos miró cuando nos fuimos juntos, yo le sonreí antes de irme con Saeng.

Entre, me dijo que me sentara.

— ¿Y de qué quieres hablar?

—De Hyung Jun, de tú primo. Yo sé, que estuvo en prisión y que fue lo que hizo. ¿tú sabes que hizo?

Él negó.

—No se mucho. Se que estuvo preso, pero sus padres dijeron que lo declararon inocente y que por eso salió.

Negué.

Le conté la historia de Hyung Jun, le dije absolutamente todo y se quedó serio, sin saber que decir. Luego tomo una botella de agua y bebió.

Después me miro. — ¿Hablas enserio?

—Hablo enserio, queda en ti no creerme, pero los días que falto Jung Min fue porque yo mismo le conté todo eso y no estaba bien.

—Con razón pregunto que, si sabía que, había estado Hyung Jun en prisión. Lo siento no sabía nada de esto.

Negué.

—Está bien, no es tú culpa, pero ten cuidado, él es alguien peligroso.

Asintió serio.

Estuvimos hablando de eso un largo momento de eso, después fue a terminar mi trabajo. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora