Jung Min
El resto de la noche no pude dormir. Es cierto que siento algo por Hyun Joong, es cierto que me gusta, pero tampoco es fácil terminar un matrimonio y una relación que tengo de años, también es cierto que estoy cansado de vivir así. De vivir con las peleas estúpidas de Hyung Jun, estoy cansado de tener relaciones con él y pensar en Hyun Joong todo el tiempo.
Me gusta Hyun Joong. Me gusto llevarlo a la casa y que fuera el primero en conocerla, verlo de nuevo me dio vida y alegría. Se nota que me quiere, pero también tengo miedo de que las cosas no funcionen. De que salir lastimado y dolido, tengo miedo de lo que vaya a pasar en realidad.
Pero si no lo intento nunca sabré en realidad si tengo razón o no.
Con esos pensamientos me pasé toda la noche, no dormí nada.
Por la mañana llame a Young Saeng para decirle que no iré hoy, así que aproveche para hacer el quehacer en la casa, lavar ropa de Jun y mía. Cuando termine me fui a bañar, termine de asearme y salí del baño. Hyung Jun había llegado.
Me miro desnudo y sonrió.
Se acerco a mí y me beso, no le respondí, pero pareció no importarle.
—Que buena vista me encuentro, vaya que me hiciste falta.
Beso mi cuello y con su mano derecha me sobo el miembro. Detuve su mano y la quite.
—Hoy no, no dormí nada y ando de mal humor.
—Puedo ese quitarte ese mal humor con una buena vaciada en mi boca.
—No quiero Jun, ya te dije — lo hice a un lado y me vestí.
— ¿Qué tienes?
— ¿En qué trabajas? —le pregunte y él sonrió.
—Ya te lo dije una vez, en negocios con la policía.
— ¿Policía? ¿eres policía?
—No, pero hago trabajos para ellos.
—¿Qué trabajos?
—Nunca me has preguntado, pero ahora de la nada te interesa de donde saco dinero. ¿Por qué? Yo no te pregunto qué haces en tu trabajo.
—Sabes perfectamente a lo que me dedico. Sabes bien donde está mi trabajo y con quienes trabajo, en cambio yo no sé nada del tuyo.
—Trabajo con policías, no tienes que saber a fondo que hago realmente.
Suspire molesto.
—Como sea, Hyung Jun, ¿alguna vez has pensado en terminar nuestro matrimonio?
Él se sentó en la orilla de la casa sorprendido.
— ¿En divorcio? Si, cuando nos peleamos y no nos vemos por días.
—y cuando peleamos, ¿Por qué no me vas a buscar?
—Porque eres tú quien dejar de hablarme y para no decir o hacer cosas molesto, prefiero darnos días y que se nos baje el enojo. Además, a ti tampoco como que te importa si dejo de hablarte. Me niegas el sexo y ya no puedo ni hacerte una buena mamada. Estas distante conmigo.
—Porque estoy cansado Hyung jun. De todo, de nuestras peleas de vivir a gritos, de tener sexo después de casi agarrarnos a golpes. Y di que no nos agarramos a golpes. ¿Tú me amas todavía?
Hyung Jun se quedó serio, pensándolo.
—Tenemos mucho juntos Jung Min, es normal lo que estamos pasando.
—No Jun, no es normal que yo no sepa a qué te dedicas, a donde vas cuando te sales de casa por peleas. Nos peleamos por todo y....
Hyung Jun me interrumpió.
—Espera, cuando me fui estabas bien, tuvimos relaciones, eras lindo conmigo, pero ahora que regreso estas cambiado y, ¿harto de mí?
—No, no dije que estoy harto.
— ¿Conociste a alguien? ¿me engañas verdad? Por eso no dejas que te toque, porque te coges a alguien más.
—No, no me cojo a alguien más. Si conocí a alguien.
—Por supuesto, te lo chupo y ahora vienes y me dices todo esto para así divorciarnos e irte con él.
Me grito.
—Hyung Jun escúchame, no es sobre él, este pensamiento lo he tenido, pero nunca había pensado en dejarte, me siento cómodo contigo, pero lo lamento, no te amo.
Él se quedó callado unos minutos. Yo me vestí, ya que seguía desnudo.
— ¿Desde cuándo ya no me amas? —pregunto con lágrimas en sus ojos.
—Nunca te he amado.
Sus lágrimas salieron más.
— ¿Has cogido con otros?
Asentí.
—Si, con varios. Contigo nunca me sentí satisfecho en el sexo y menos en otras cosas.
Me dio un golpe en el ojo y me agarro de la camisa.
—Yo te fui fiel Jung Min, mierda, nunca me metí con otro, siempre fuiste tú, yo pensaba en ti siempre que quería tener relaciones, pero tú me engañabas, siempre. ¿Por qué te casaste conmigo? ¿eh? —me grito llorando.
—Porque pensé que te llegaría amar algún día, pero me equivoque. Lo siento mucho —dije llorando.
Me empujo, camino al armario, saco una maleta y metió mi ropa.
—Vete, no me busques más, lárgate con tu puto amante y cógetelo. Me importa una mierda tu vida desde ahora. Yo sé que te falle, que te oculte mi trabajo, Jung Min hago cosas ilegales, vendo droga, no quería meterte en esto y que te culparan. Por eso me calle, cada mes tengo que dar dinero para que no me lleven preso. No quería arrastrar al hombre que amo en toda esta mierda. Yo te amo y tu así me pagas. ¿Kyu Jong era tu amante?
—Si —dije mirándolo. —el día del accidente, veníamos de una casa que le compre para estar los dos ahí. Y él tampoco sabía que estaba casado contigo, me dejo ese día que se enteró.
Grito y a la vez me dio otro golpe en la misma parte.
—Siempre peleamos, lo admito, pero eso no quería decir que tenías que engañarme de esta manera. Si nunca me amaste, debiste de decirme desde un principio, desde que te conocí, mierda Jung Min, hice todo porque te amo. Se que no es bueno pelear, pero tenía miedo de perderte. Nunca te engañe jamás. Tú te reíste de mí siempre.
Me grito con los ojos llorosos.
—No me reí de ti.
—Cállate, si lo hiciste.
Se soltó llorando, me agarro de la camisa, me llevo a la puerta, me saco de la casa, me tiro los tenis al pecho y llorando me miro.
—Lárgate con tus putos amantes, a quien sea que te estés cogiendo, no quiero saber de ti jamás, te juro que te vas a arrepentir de lo que me hiciste. Maldito imbécil, lárgate antes de que te mate.
Cerró la puerta fuertemente.
Me quede ahí parado unos segundos, me coloque los tenis y al girarme mire a todos los vecinos.
No los culpo que estén viendo, los gritos de Hyung Jun eran muy fuertes.
Sali de fraccionamiento y tome un taxi en la parada.
Me fui hasta la casa, ya después hablare con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...