Hyung Jun
Llegué al aeropuerto, llame a la abuela de Isandro, ella me dijo que él debe de estar esperándome, también comento que no tiene idea de nada y que está buscándome como Enrique. Lo busque con la vista, sonreí cuando lo mire, mierda, que guapo es esté chiquillo.
Me acerque, hasta que me miro, se quedó serio cuando me pare delante de él.
Le sonreí.
Le mostré mi pasaporte y leyó mi nombre.
Mire sus ojos hinchados, ha estado llorando.
—Hola Isandro.
Él dejo caer el cartel con mi nombre y empezó a tocarme la cara.
— ¿Estoy alucinando? —me pregunto.
— ¿Por qué dices eso? —empezó a llorar, mientras me tocaba la cara y todo el cuerpo.
—Mi abuela, dijo... dijo que estabas muerto. Por eso mi cara esta horrible, pero estas aquí. Vivo y estoy feliz, te he extrañado — me abrazo.
—Ay hermoso, yo también te extrañe mucho, me hiciste falta. Te extrañe cada minuto.
Me abrazo fuerte.
Después fuimos a fuera, subimos a su auto y condujo, mientras lo hacía, le explique todo, absolutamente todo. También que estuve en contacto con su abuela todo el tiempo. Ella me ayudo a hacer todo esto.
— ¿Tú le dijiste que me dijera que estabas muerto?
—No, le dije que no te dijera eso, pero al parecer no me hizo caso.
Me reí.
—Esa señora, sólo me vio sufrir este tiempo.
Bese su mejilla, rápidamente volteo a verme.
—Hice lo que me pediste Isandro, y aquí estoy contigo, con otro nombre y empezare nuevo. Te prometo que no te voy a dejar nunca.
El estaciono el auto y me beso con desesperación.
Yo le respondí, luego se alejó.
Sonrió.
— ¿Entonces todo esto es por mí?
Asentí feliz.
—Si, me gustas mucho, te quiero Isandro y ahora voy hacer una vida contigo y tú familia. Tú abuela me acepto, así que no tenemos que escondernos de nadie para ser novios.
Isandro me miro feliz.
— ¿Novios?
—Si, ¿no quieres?
Asintió.
—Si, si quiero.
Me abrazo y volvió a besar.
Fin
Continuación de la historia en otro libro, se llama: Las 72 horas de Hyung Jun
Muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...