39

34 8 7
                                    

Hyung Jun


En la noche cuando mis padres se fueron, empecé a cambiarme de ropa y prepararme para salir, los policías fueron a mi casa por mí maleta. Les pedí que incendiaran la casa para no levantar sospechas de que alguien se llevó algo de ahí.

Me dijeron que me consiguieron un vuelo privado y me dieron un pasaporte falso para tener otra identidad, desde ahora para las personas nuevas que conozca no soy Kim Hyung Jun, soy Enrique Jones.

Me llevaron al aeropuerto, me vestí de negro, con una gorra, un cubrebocas, llegamos al momento exacto, llevé mis maletas y luego subí al avión, dentro de poco estaré con Isandro.


Jung Min


Días después de que fui a visitar a Hyung Jun, recibí una llamada de sus padres, diciéndome que murió, lo mataron mientras dormía, lo golpearon y lo dejaron irreconocible, me sorprendí de su muerte, pero no me dolió, lo admito, ese fue el Karma de Hyung Jun por haber hecho tanto daño a tantas personas y entre ellas al hombre que yo amaba.

No me intereso ni siquiera ir a su entierro, me da igual desde ahora su familia. Young Saeng tampoco se presentó. Ni para mí, ni para Young Saeng no interesa ir a ese lugar, que Hyung Jun se vaya al infierno.

Duré 2 meses sin ir a casa, la primera vez que fui, me solté llorando como nunca lo había hecho. Llore por horas, al grado de quedarme dormido, desde que murió Hyun Joong, no había podido dormir, las noches de beber alcohol se volvieron adictas, no hallaba como dejar de pensar en él, y todo lo que hacía no servía de nada.

Extraño a Hyun Joong, me hace tanta falta.

Hay días en los que quisiera estar con él. Deje de ir a trabajar porque siempre me imaginaba que Hyun Joong iba a estar en su escritorio sonriente. Diciéndome que me esperaría en el baño. Pasar tiempo en casa era imposible, me imaginaba que lo vería en la cocina feliz, cantando, bailando. Comiendo. Sus fotos seguían donde mismo, la casa está llena de fotos de nosotros y no puedo evitar llorar al verlas.

Young Saeng a diferencia de mí, fue mejorando, entonces me salí de su casa, me fui a vivir con mi padre.

Todas las tardes se me hizo costumbre ir al cementerio y pasar las tardes con Hyun Joong, le hablo, le digo que me hace tanta falta.

Mi vida es una mierda desde entonces.

Young Saeng y Kyu Jong empezaron a salir hace poco, para Kyu Jong tampoco ha sido fácil la muerte de su hermano, la verdad es que ni para él, ni su familia ha sido fácil, pero lo llevan bien. Han intentado hablar conmigo, me dicen que vea a un psicólogo, pero me rehúso a hacerlo.

Entienden mi dolor, lo sé perfectamente.

Pero tengo que vivir mi duelo, aún es muy reciente su muerte, llorare, lo que tenga que llorar.

Llegue a casa de mi padre ebrio como siempre. —Él me miro enojado y me quito la botella.

— ¿Harás esto todos los días? ¿Crees que beber de esta manera, te ayudara a salir adelante? —me grito enojado.

Llorando le respondí. —No, pero quiero superar esto. Estoy cansado de llorar siempre, de imaginarme que voy a verlo. ¿Sabe lo difícil que es perder a alguien a quien ama?

— ¿Por qué no vas y duermes? Mañana, será otro día.

Dijo mi padre triste.

Lo abrace. —Pa, gracias porque tú no fuiste como mi madre, no me abandonaste. Te amo.

Mi padre sonrió. —Tú madre te ama, el problema que tuvimos no fue por ti, creo que es hora de que la perdones.

Negué.

—No puedo, no todavía, no me nace hacerlo. Necesito más tiempo.

—Yo también te amo hijo.

Me abrazo.

Me solté llorando más.

En la mañana me levante con un dolor profundo, tanto en mi corazón, cómo en mi cabeza.

Tome la foto de Hyun Joong del mueble y lo mire.

—Mi amor, creo que ya fue suficiente ¿no crees? Yo necesito dejarte ir, no puedo seguir mi vida así, es hora de dejar esto atrás, seguir adelante. Quiero que sepas que jamás te voy a olvidar. Voy a ir a visitarte muy seguido y pronto volveré a verte, espero que me esperes para entonces. También voy a dejar de beber siempre, voy a regresar a trabajar con Heo, me hubiera gustado decirte; Te amo, la última vez que te vi. Te prometo, que no voy amar a nadie más nunca. Siempre seré tuyo.

Besé la foto y la metí en una caja.

Empecé a guardar algunas cosas que era de Hyun Joong y yo me había traído de la casa.

Por la tarde fui a la casa, la puse en venta. Saque todas mis cosas y las de Hyun Joong, me llevo todo el día hacer eso. Las cosas de Hyun Joong, como su ropa, sus accesorios se los di a sus padres, creo que tiene derecho de saber que harán con estas cosas, claro que no puede evitar quedarme con algunas de sus playeras, sus favoritas. Me quede con nuestras fotos. Todo eso lo aguarde en una caja.

Termine y me mire al espejo.

—Es hora de que regrese él Jung Min de antes, tengo que seguir mi vida, no puedo estar llorando siempre, también siempre estarás en mi corazón.



 


FIN

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora