—Déjame ver quien es, es raro, no espero a nadie.
Jung Min bajo para abrir y escuche una voz conocida, entro de nuevo y detrás venia Young Saeng con maletas.
—Hola Hyun Joong.
—Hola Young Saeng.
—Disculpa que los moleste, pero vine a dejarle sus cosas a Jung Min, Hyung Jun me pidió que fuera por sus cosas y su auto.
Asentí.
Volteo con Jung Min.
— Casi me golpea y me dijo que quiere el divorcio, está viendo eso. Dice que dentro de poco va a venir su abogado. También me culpo, dijo que todo el tiempo te sonsaque.
Jung Min se río.
—No siempre fue así.
—Bueno, yo tengo una cita, así que me retiro, los dejo solos, para que sigan.
Young Saeng se fue....
Pasamos la noche platicando de cosas de nosotros. Mas noche nos fuimos a cocinar algo a la cocina.
Antes de irme quise hablar nuevamente con Jung Min, no puedo dejar esto para después, tiene que ser ahora.
Salimos al jardín y nos sentamos.
—Necesito decirte todo de una vez.
Jung Min me miro serio y sonrió.
—Dime...
—Amm en realidad, yo no es que no quería tener relaciones todavía contigo.
Jung Min levanto la ceja y se giró hacia a mí. —Yo cuando iba en secundaria, pase por algo. Apenas empezaba a descubrirme, a saber, que me gustaba y supe que yo era gay porque me gustaba demasiado un chico. Él era menor que yo por casi 2 años. Todos los días a la ahora de receso lo miraba, nunca le quitaba la vista, me gustaba mucho verlo. Hasta que un día, me acerque y le hable, estaba muy nervioso y él lo noto. Estuvimos hablando de nosotros, de otras cosas sin importancia. Poco a poco nos fuimos haciendo muy cercanos, a como lo fui conociendo, se me hizo un chico muy extraño, me gustaba eso de él, no era como los otros chicos. Él siempre fue claro respecto a sus sentimientos, siempre me dejo muy claro que yo solo era su mejor amigo. Así que estaba bien para mí, mientras no se alejara.
Un día, mis padres no iban a estar en casa por unas horas, así que él, otros amigos y yo, nos quedamos solos, fumamos, bebimos, hablamos de cosas. De con quien habíamos estado. Y yo les dije que nunca había estado con alguien, recuerdo que ellos me dijeron que estaba bien, que ya llegaría el momento de que llegara alguien. Pero ese día, algo me dijo que tenía yo que alejarme de ellos, en especial de... me quede callado unos segundos, al darme cuenta de que iba a decir su nombre. —De ese chico.
Suspire inquieto.
— Hubo muchos días como esos, a los 2 años, el empezó a comportarse muy raro conmigo, yo conocí a un chico y empecé a salir con él, todo iba bien, pero mi amigo, estaba muy raro conmigo. Siempre que yo estaba a solas con él, llegaba y nos molestaba, era como una pequeña piedra dentro del zapato. Simplemente no le di importancia y lo dejé pasar. Un día, invite al que en ese entonces era mi novio a casa, mis padres no iban a estar así que íbamos a estar solos, pero después llego él. Mi novio estaba enfadado de que yo nunca hiciera nada y me quedara callado. Le grito a mi amigo y se terminaron peleando, él me termino después de esa pelea y mi amigo nunca me pidió perdón.
Después me encontré a mi novio y volvimos a regresar, pero no duramos más de 3 días. Mi amigo volvió a meterse entre nosotros. Y yo de nuevo me quede callado. Pensé que ya no lo quería, pero desde que conocí a mi amigo, siempre lo amé. Un día, mi ex novio desapareció, pasaros 2 semanas para que lo encontraran. Cuando lo encontraron, estaba colgado en árbol de un bosque, estaba golpeado, no lo reconocían. Yo estuve muy mal por un tiempo, mi amigo siempre estuvo conmigo, hasta me acompaño al funeral, estuvo para mí siempre. Dijo que lo lamentaba.
Paso otro año y mi amigo había cambiado conmigo totalmente, sabía que yo le gustaba, pero él nunca me decía nada, lo supe porque antes cuando estábamos juntos, siempre estaban sus demás amigos, y después de la muerte de mi ex novio, él estuvo cercas de mi todo el tiempo. Un día me invito a su cumpleaños, dijo que no era nada grande, que solo iba hacer algo en su casa, sus padres nunca estaban, así que seguido metía a hombres y a sus amigos para hacer sus cochinadas. Yo fui muy pocas veces y las veces que fui, me iba rápido, ellos se ponían muy mal y yo no era de emborracharme y hacer esas cosas que ellos hacían. Recuerdo su cumpleaños, él me puso muy ebrio, yo quería saber porque se ponían así de mal, ese día me di cuenta de que ellos se drogaban y perdían el control de todo. Yo me drogue con ellos.
Jung Min me miro serio, no se esperaba eso.
—Hyu...me quede callado y cerró los ojos, Jung Min tomo mi mano y los abrí. —Él, mi amigo, se acercó a mí, él ya estaba muy drogado, yo todavía no, se acercó y me beso. No me lo espere. Pero me gusto que lo hiciera, nos besamos, después se acercaron sus demás amigos y empezaron a tocarse viéndonos. Yo recuerdo que empuje a mi amigo y mire a todos. Él se rio de mí y tomo mi mano. Con sus amigos detrás de nosotros nos llevó a un cuarto que estaba debajo de su casa saliendo de ella. Yo me sentí incomodo, quería irme, pero no me dejo.
Le dije que me dejara ir, y todavía se río más. Me dijo que estaba enamorado de mí y que sus amigos también, y que querían hacerlo conmigo, que él sería el primero.
Recuerdo haber corrido a la puerta y gritar que me ayudaran, pero nadie escuchaba, esa casa era enorme y nadie me iba a escuchar aparte de que estábamos solos. Él me empujo, grito que me callara, no le hice caso y seguí gritando, uno de sus amigos me tomo de las manos y empezaron a golpearme.
Mis lagrimas salieron.
—Después, me pusieron contra la cama y me desnudaron, me violaron entre todos.
Las lágrimas de Jung Min salieron y me abrazo.
Le respondí ese abrazo.
Me separé y seguí... —Cuando terminaron, no me dejaron irme a casa. Él dijo que sería peligroso si me dejaban irme, así que me encerraron ahí, dijo que de todos modos sus padres nunca estarían y que las personas que se encargaban de la casa estaban de vacaciones. Yo dure días ahí, encerrado, el algunas veces iba y me obligaba a tener relaciones, otras veces iban sus amigos, yo siempre gritaba para que alguien me ayudara, pero siempre terminaba golpeado y abusado. Todas las noches me despertaba gritando y pidiendo ayuda. Me la pasaba llorando, dure 3 meses encerrado. Él entraba y me hacia lo mismo de siempre, yo ya no gritaba y tampoco le hablaba, solo me dejaba que hiciera lo que quería, pensé que nunca saldría. Pero cuando se fue, pensó que había dejado cerrado, no lo hizo, así que me escape.
Sali corriendo de ahí y lo primero que hice fue ir a la policía, les hablaron a mis padres y lo metieron preso, después el mismo me dijo que había mato a mi ex, porque le estorbaba y quería estar conmigo.
Después cada noche desde que estuve encerrado, tenía pesadillas y ataques de pánico, recordaba cómo me golpeaban, me violaban, de como yo gritaba, fue una tortura por muchos años. Después apareció mi hermano...
Jung Min me interrumpió.
— ¿Tienes un hermano?
Asentí. —Mas chico que yo
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...