Empecé a patearlo por todo su cuerpo, tome el cuello de su camisa y lo mire. —Voy a vengarme de lo que me hizo Jung Min, voy hacer lo mismo de nuevo, me voy a vengar por haberse follado a Hyun Joong. Nunca golpee a Jung Min, nunca le levante la mano, porque lo ame siempre, siempre. Nunca le fui infiel, jamás, pero para él fue fácil hacerlo. Se metió con tú empleado, con el tipo que me folle. Yo no le hice nada, debió de quedarse conmigo. ¿Recuerdas donde vivía? En el pueblo, sigo viviendo hay. Y me voy a llevar a Hyun Joong y para poder llevármelo, tengo que hacer, que Jung Min lo deje solo. Y te quiero pedir perdón por lo que voy hacer. Espero me perdones algún día.
Tome un cuchillo que Young Saeng tenía en la mesa del centro. Y se lo encaje en una pierna. Él grito fuerte, y con la palma de mi mano, golpe fuerte su mentón, el golpe hizo que su cabeza se fuera bruscamente hacia atrás al grado de dejarlo desmayado, tome de nuevo el cuchillo, corte su abdomen por arriba. No voy a matar a mi primo, ya sufrió demasiado. Tomé su celular e hice una llamada a la ambulancia. Les di la dirección y colgué, dejé el celular en su pecho y salí casa.
Espere en el auto, no tardó en llegar la ambulancia y la gente de enfrente empezó a salir para ver qué fue lo que paso. Young Saeng estará bien en unos días. Pero esto será algo que lo dejará marcado, de igual manera, no me volverá a ver.
Jung Min no tardo en salir de su casa, al poco tiempo que se fue, entre a la casa.
𝟼 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊...
Abrí la puerta del cuarto de donde tengo a Hyun Joong, él estaba despierto llorando, caminé y me senté en la cama. —Aquí estamos de nuevo cariño. Viéndonos él uno al otro, sigues igual de rico que cuando eras más joven.
Me miro llorando sin decir nada. — ¿Te gusta coger a mi esposo? Dicen que los hombres casados saben ricos, ¿será cierto? Bueno, ojalá sí.
Me acerque a él y Hyun Joong hizo hacia atrás su cabeza. —Voy a quitarte eso de la boca. Es mejor que no grites, ya sabes lo que voy hacer si me haces enojar.
Se lo quite y siguió mudo.
— ¿Sabes? Pudimos ser novios, pero lo echaste a perder. Yo te quería mucho, no sabía cómo decirlo. Luego yo quería divertirme contigo, pensé que querías lo mismo que yo, que era follar, pero no, tuviste que gritar y tuvimos mis amigos y yo de ese entonces que hacerte nuestro a la fuerza. Eras alguien prohibido para nosotros. A todos nos gustabas, eras muy lindo.
—Hubieras dejado que solamente me fuera, ¿para qué encerrarme aquí, en ese entonces? —pregunto enojado.
—No podíamos, le hubieras dicho todo a alguien en algún momento. No contaba con que yo olvidaría cerrar la puerta y tú te fueras.
— ¿Y pensabas tenerme secuestrado toda la vida?
—Si, te quería mucho y te quería para mí, no quería que te mirara nadie, ni tú familia. Que, por cierto, tú hermano fue amante de Jung Min, también por eso, hago esto, les voy a dar a los dos donde más les duele. Quería traerte sin hacerle daño a alguien, pero tuve que hacerle daño a mi propio primo, para que así, Jung Min te dejara en casa y yo poder traerte aquí.
—Déjame en paz, por favor, me ha costado mucho seguir con vida, después de lo que me hiciste, Jun, ¿no te basta con haberme echado a perder la vida? Por muchos años, tuve ataques de pánico, ansiedad, depresión.
—Tú me hubieras dejado en paz. Supe que te viniste a la cuidad a seguir tú vida. Pensé en hacerlo, pero después supe que Jung Min me engaño con alguien, mande a mi novio a que te vigilara y me dijera que fue de ti, me dijo, que tú eres el amante de mi esposo y que te lo follabas. Por eso volví a ti, para vengarme. Lástima, que no volverás a ver a tú querido Jung Min.
Hyun Joong no paraba de llorar. Él se acostó, yo me coloqué sobre él y le sonreí.
—Me hubiera gustado, tenerte más tiempo aquí. Pero Young Saeng no ha de tardar en despertar y decir todo. Lo siento por lo que voy hacer, pero ya no quiero hacerte sufrir. Tengo que acabar con esto rápido.
Le di un golpe que hizo que su cabeza se volteara un poco. Tomé su cuello con mis manos y lo empecé a ahorcar. Él con sus manos trataba de quitarme, a la vez le estaba faltando el aire. Me rasguño la cara, deje que lo hiciera y poco a poco empezó a dejar de hacerlo.
Hyun Joong dejo de respirar, lo mire unos minutos, después me baje de su cuerpo, lo solté de la cama. Fui al baño a curarme las heridas, termine y me quede pensando en qué hacer con su cuerpo. Podría enterrarlo en el cementerio. Pero antes saque mi celular y le tome una foto a Hyun Joong, se lo mande a Jung Min y a su hermano.
Al instante apagué el celular y lo rompí, lo hice pedazos.
Tomé el cuerpo de Hyun Joong y lo subí al auto.
Recordé que en la parte de atrás del auto tengo un galón de gasolina. Lo llevé fuera del pueblo y le encendí fuego con el cuerpo dentro.
Camine hasta la casa, me di un baño y espere a que todo eso pasara.
Hacer esto, fue más rápido y fácil de lo que pensé.
Jung Min no tardará en llegar aquí. Tengo que esperarlo.
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfic𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...