Jung Min
Entre a la oficina de Young Saeng, él quito sus ojos de la laptop y sonrió.
—En estos días te he visto muy preocupado por algo. ¿Se debe a Hyun Joong?
—Si, no ha venido en varios días. ¿Sabes algo?
—No, lo he llamado y no responde.
—A mí tampoco me responde.
— ¿Discutieron sobre algo?
—Para nada, estábamos muy bien.
— ¿Y si se enteró de Hyung Jun?
—No creo, tal vez hice algo mal. ¿Y si voy a buscarlo?
—No creo que sea buena idea, además eso es información privada.
—Tu eres el patrón aquí, así que sólo tienes que autorizar que te den información, por favor Young Saeng, han pasado varios días y él no viene.
—Debe de tener alguna razón Jung Min.
—Quiero buscarlo.
Young Saeng se quedó callado varios minutos, como pensando algo, luego me miro serio.
—No estas enamorado de él ¿o sí?
— No claro que no.
— ¿Seguro? tienes días preocupado.
—Me preocuparía como lo haría con Hyung jun.
—No es cierto, te peleas con Jun a cada rato y se va por varios días, en ese proceso nunca lo buscas.
No supe que responderle. Él solo soltó la risa.
—Dime, ¿te gusta?
—No lo sé, tengo muchos problemas con Jun y estar con Hyun Joong me hace bien.
—Entonces te gusta.
—No sé, tal vez sí.
— ¿Y has pensando en dejar a Hyung Jun?
—He tenido muchos chicos, pero nunca se me paso dejar a Hyung Jun por alguno de ellos, ellos no lo valen tanto.
—No entiendo —dijo recargando su espalda en la silla.
—Es algo raro, cuando gusta alguien y comienzo algo con ese chico, siempre hay algo que me dice que la relación no va a funcionar, pero, aun así, sigo con ellos, hasta que me enfado y vuelvo a lo mismo. Con Hyun Joong, es todo diferente, con él, me siento tranquilo, espero más de él, no solo tener sexo y esas cosas, quiero más de él y menos de Hyung jun. Creo que lo estoy queriendo.
Nos quedamos en total silencio varios minutos.
Entonces Young Saeng abrió la boca.
—Esto es interesante. Quiero estar en tu ruptura con mi primo.
—No habrá ninguna ruptura.
—Di lo que quieras, pero si estas enamorándote de Hyun Joong vas a querer estar solamente con él, sin importarte Hyung Jun, además ya no te interesa tanto como antes.
Tal vez lo que dice Young Saeng es del todo cierto, pero siendo sincero no se ha llegado ese momento en el que quiera separarme de Hyung jun. Y hablar con Heo, me dejo muchas dudas respecto a lo que siento realmente por los 2.
Durante el día y la noche le estuve marcando a Hyun Joong y la última vez que lo hice me mando a buzón directamente, lo que quiere decir que apago su celular.
¿Qué estará pasando con él?
Quisiera ir a buscarlo, pero al último momento Young Saeng no me quiso dar la dirección de su casa.
Me fui directamente a casa.
Entre a la habitación. Hyung Jun se encontraba mirando su celular.
Lo dejo a un lado y me miro serio, parece que está de malas.
—Has llegado demasiado temprano a estos días.
Empecé a quitarme la ropa, dejándola tirada en el piso. Jun no dijo nada.
— ¿Y te molesta? primero te enojas, que porque llego muy tarde y ahora estas enojado porque llego muy temprano. Simplemente llegue a esta hora porque no hay mucho que hacer en la oficina, así que aprovéchame porque después puede que hasta duerma en la empresa.
— ¿Estarás muy ocupado?
—Si, Young Saeng quiere que en 2 semanas lo acompañe a Canadá, espero que encuentre con quien ir, odio viajar.
—Lo sé.
Dijo molesto.
Me metí a bañar, cuando salí estaba Hyung Jun con la cena sobre mi cama.
— ¿Y eso? —pregunte extrañado.
—No hemos peleado estos días, y estas más atento conmigo, hacemos el amor más seguido y eso me gusta.
Lo he hecho porque Hyun Joong me deja caliente, no porque quiera hacerlo y las veces que lo hago con Jun me imagino que es Hyun Joong. Me estoy perdiendo en él y eso es grave.
Le sonreí a Hyung Jun y besé sus labios.
—Muchas gracias.
Tuvimos una noche tranquila. Por la mañana Hyung Jun se despertó de malas y maldiciendo a la persona con la que le mandaba mensajes.
— ¿Paso algo?
—Si, los idiotas con los que trabajo no sirven para hacer sus malditos trabajos bien y como siempre tengo que sacarlos de los problemas yo mismo.
Se vistió rápido y me beso.
—No sé si llegue hoy a dormir, pero mando mensaje al rato.
—Bien —lo volví a besar. Después se fue.
****
Al llegar a la empresa, fui directamente a la oficina de Young Saeng.
—Dame la dirección de Hyun Joong.
Young Saeng soltó la risa y me dio un papel con la dirección escrita.
—Ya sabía que me la ibas a pedir.
—Gracias, entonces nos vemos más tarde.
—Suerte.
Sali y conduje a la dirección, se me hizo un poco extraño cuando miré que es el mismo fraccionamiento en donde venía a quedarme con Kyu Jong, él se quedó aquí. Espero no encontrarlo.
Empecé a conducir hasta encontrar su casa, miré su auto. Su casa es grande también, entre y toque la puerta. Abrió y se quedó realmente sorprendido.
Se ve muy mal.
— ¿Qué haces aquí? —me pregunto molesto.
— ¿Qué hago aquí? no has ido a trabajar e ignoras mis llamadas y mensajes. ¿Y todavía preguntas que hago aquí?
Se hizo a un lado. —Entra —dijo más tranquilo.
Lo hice, miré alrededor, hay muchos cuadros de paisajes.
—Espera aquí, no te muevas, si lo haces o tocas algo que no debes te echo a patadas de aquí.
—Soy una estatua.
Me quede ahí unos minutos y luego abrió la puerta que cruza a otro lado de la casa.
—Ahora sí, pasa.
—Linda casa.
—Gracias, tengo 5 años viviendo aquí. Hace 4 meses la redecore porque ya no me gustaba como estaba.
—Te quedo muy bien.
—Siéntate —me dijo señalando el sofá con su mano.
Lo hice, él se sentó en el otro de enfrente.
— ¿Por qué te vas hasta allá? —no dijo nada, pero se acostó en él.
— ¿Cómo supiste que vivo aquí?
—Young Saeng me dio la dirección, espero una respuesta tuya ¿Te hice algo? ¿Me odias? ¿vas a renunciar al trabajo?
Me miro enojado.
—No, nada de eso, sobre el trabajo lo iba hacer, pero tengo muchas cosas que hacer y no puedo, necesito ese trabajo. Y escucha lo que te voy a decir, en esta casa vivía con mi antiguo novio, pero lo deje. Suele venir todavía porque sus cosas siguen aquí y mi hermano es un poco especial con las personas. Así que no vuelvas a venir a esta casa, encuentra un lugar donde vernos.
Vaya, eso fue tan directo. Pero me gusta que sea así.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...