En cuanto mire a Hyung Jun, me arrodille llorando y gritando.
Hyung Jun se quedó serio, sin decirme absolutamente nada, todos los vecinos de ahí salieron para ver qué pasaba. Yo solamente me tiré al suelo a llorar y lo maldije.
—Deberías tú estar muerto, ¿por qué tienes que ser tan mierda siempre? mataste a la persona que yo amaba, mataste a Hyun Joong y no te importo nada más. ¿Qué clase de persona eres? —le grite desesperado. — ¿Tanto odio tienes en ti, para matar a alguien de esa manera? ¿Qué mal te hicimos? te engañe, lo sé, pero me enamore, no tenía idea de quien era él y de lo que le hiciste. ¿Por qué tenías que matarlo así? lo siento, jugué contigo, pero no sabía cómo dejarte, no fue mi intención engañarte, pero tampoco lo pude evitar. Lo llegue a amar como jamás había amado. Y tú me lo quitaste, jamás te lo voy a perdonar. Ojalá te mueras Hyung Jun, te odio tanto.
Grite llorando, me levante y corrí a él para golpearlo.
Me fui encima suyo y comencé a golpearlo muchas veces. Él no se defendió para nada. Solo dejaba que lo golpeara, lo patee y lo golpee por todas partes, al último intente matarlo ahorcándolo. Alguien llego y me quito de encima.
—No, déjenme, lo quiero matar, quiero que pague lo que hizo, tiene que morir de la misma manera en la que mato a Hyun Joong, déjenme.
—Cálmate —escuche la voz de Kyu Jong. —También quiero matarlo de la misma manera, pero eso nos convierte en asesinos y no lo somos Jung Min.
Lo empuje.
Mire como los policías se llevaban a Hyung Jun preso.
Me quede en el piso llorando. —Vamos, el cuerpo de Hyun Joong, va para el hospital. Vamos en mi auto, no puedes conducir.
— ¿Y tú, si puedes? —le pregunte.
—Trato de no alterarme como tú.
Los ojos de Kyu Jong están derrotados, igual o más que yo. Pero al menos él no se agarró como yo. Él todavía tiene los pies sobre la tierra. Yo ya no sé y no me importa dónde estoy parado.
Condujo hasta el hospital sus padres estaban hay.
Me encontré a los padres de Young Saeng, les pregunté por él y dijeron que está bien. Así que aproveche para pasar a verlo.
Entre serio, él se giró a verme.
Se ve triste. ¿Ya sabrá lo de Hyun Joong?
— ¿Cómo estas, Saeng?
—Un poco con dolor, ¿Sabes? me conto lo que hizo. Él fue quien desapareció a Omar.
Escuche lo que Young Saeng me decía, después me pregunto por Hyun Joong. Me pregunto si está bien.
—Hyun Joong. ¿Está bien?
Después de mucho tiempo de no verlo a los ojos lo mire y se sorprendió.
— ¿Has estado llorando? ¿por qué?
— ¿Le paso algo a Hyun Joong? ¿Jun, lo hizo?
Asentí serio y volviendo a llorar.
Young Saeng se quedó serio unos minutos, después de sus ojos comenzaron a salir lágrimas. No quería decirle nada, el acaba de despertar, pero me obligo a decirle todo.
Se quedó callado luego de que le conté todo.
—Se acaban de llevar preso a Hyung jun. En un rato tenemos que ir a la delegación. Hyun Joong sufrió mucho, después de lo que le hizo Jun hace años, se notaba que todavía le dolía, no era del todo feliz.
—Fue muy feliz contigo Jung Min. Él te amaba se le notaba en los ojos, cuando hablaba de ti, cuando te miraba, por un tiempo supo lo que era realmente amor. Tú también lo amas, lo sé, él lo sabía mejor que nadie.
Estuve un largo momento con Young Saeng, hasta que llegó el momento en que tuve que despedirme de él, quedé en pasar a verlo mañana.
ʜʏᴜɴɢ ᴊᴜɴ
Al llegar preso, me hicieron todos los procedimientos, después de unas horas me encerraron en la celda. —Llamamos a tus padres, ellos estarán aquí, pero te puedo jurar, que no volverás a salir. Tuviste una oportunidad para ir por el camino del bien, pero no lo hiciste, seguiste haciendo daño y ahora pagaras las consecuencias.
Me quedé callado, me senté en el piso.
Coloque mi cabeza en la pared y me quede dormido.
Escuche que alguien abrió la reja.
—Despierta ahora mismo, es hora.
Me llevaron a un cuarto, me esposaron de la mesa y un policía se sentó enfrente de mí. Empezó a preguntarme por hombres a quien yo había matado. Tengo miedo, pero esto es lo que quiero hacer y tengo que hablar.
Suspire y lo mire, él me mostro fotos.
Todos son personas con las que trabajé y les hice entregas.
—Si, todos los matos yo.
— ¿Alguna razón? —me pregunto el policía enfrente de mí.
—La mayoría de ellos me robaron, otros me dieron la espalda y por insultos. Muchas cosas.
Estuve muchas horas sentado, las preguntas no pararon. Hasta que me preguntaron en que parte deje los cuerpos.
—Los enterré en el cementerio a la mayoría.
El policía me miro y se rio con amargura.
—Nunca se me había ocurrido hacer eso.
— ¿Y qué me dices de Kim Hyun Joong? Lo secuestraste, abusaste sexualmente de él y años después lo vuelves a encontrar y lo vuelves a secuestrar. ¿Qué te hizo? ¿Por qué ese empeño de estar detrás de él?
Mi respuesta es tonta, pero tengo que hablar.
—Al principio sólo quería saber que fue de él, no quería hacerle daño, pero después me enteré de que él fue la razón por la que mi esposo me dejo. Era amante de Jung Min. Jung Min, es mi esposo. Bueno era, hasta hace poco, estamos divorciados. Cuando me enteré que Hyun Joong era amante de él, me dio coraje, quería desquitarme, quise desaparecerlo, sabía que Jung Min no regresaría conmigo, nunca me amo, se casó conmigo porque a mí me gustaba y pensó que con el tiempo llegaría a quererme como yo a él. Pero no, Jung Min me engaño también con el hermano de Hyun Joong, esto fue, antes de que conociera Jung Min a Hyun Joong. Tenía otro amante y nunca sospeche de eso. Le compro casa, que es donde ahora vive y luego lo dejo, después apareció Hyun Joong y se volvió su amante, sólo que, a Hyun Joong si lo amo y a mí no. Cuando me enteré, quise desquitarme, con Kyu Jong, el hermano de Hyun Joong. Sabía que, si le hacía daño a Hyun Joong, les daría dónde más les duele. Pero no podía hacerlo de un día para otro, tenía que tener un plan, sabía que la policía estaba detrás de mí y era cosa de nada para que yo regresara a prisión. Por varios días seguí a Jung Min y a Hyun Joong, me daba coraje verlos juntos, incluso los vi teniendo relaciones. Que Jung Min me engañara me dolió, quería venganza. Así que por eso le hice eso a Hyun Joong. Jung Min no lo dejaba solo para nada, sabía perfectamente lo que le hice a su novio, amante. Así que no quería que me acercara para nada, los deje unos meses solos mientras yo me deshacía de mis asuntos. Hasta ahora que pude hacer todo eso. Quería sacar a Jung Min de la casa y que dejara solo a Hyun Joong. Así que fui a casa de mi primo Young Saeng y lo golpeé hasta dejarlo inconsciente, antes de hacer eso, le dije todo lo que tenía planeado, después fui a la casa de Jung Min y me llevé a Hyun Joong, para llevármelo tuve que dormirlo.
Le conté todo de Hyun Joong, como fue que lo desaparecí, pasé tiempo planeando todo eso, fue más fácil y rápido de lo que pensé. Después me hicieron preguntas de Omar, también les conté lo de Young Saeng que y mi ex novio también me engaño con él. Les termine contando como era y fue mi relación con mis padres. Les conté que me abandonaron de niño y que luego volvieron por mí, eso es algo que no les he perdonado y la razón por la que nunca los busco.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...