Hyun Joong
Después de varios días, las cosas seguían igual, el sexo oral era algo de casi todos los días, poco a poco Jung Min se fue abriendo conmigo, no somo nada por ahora, pero siempre estamos juntos y no podemos evitar no tocarnos o evitar que hay algo entre nosotros.
Hoy domingo Jung Min no estaría conmigo, dijo que pasara el tiempo haciendo unas cosas personales, entonces es mi momento para pasar el día vigilando y saber cómo es su relación con su esposo.
Tuve que obligar a Kyu Jong a decirme donde vive Jung Min, para mi sorpresa me encontré una casa pequeña pero muy lujosa, si es así por fuera ya me imagino como será por dentro.
Afuera hay 2 autos, el de Jung Min y me imagino que la otra camioneta azul es de su esposo. Iba a bajar ya que la casa está abierta por fuera. Pero salió un tipo de la casa y detrás de él, salió Jung Min, subieron a la camioneta del chico.
Se fueron, los seguí, poco después llegaron a un restaurante, estuvieron hay por lo menos una hora. ¿Quién dura tanto en una comida? Estuve esperando hasta que salieron de él, encendí el auto.
Llegaron a un supermercado.
Los espere, pero no duraron tanto, solo salieron con unas bolsas. Y por primera vez mire como venían tomados de la mano. Desde temprano no mire ningún contacto con ellos, solo hablaban de quien sabe qué cosa y se reían. Y trate de ver la cara del chico, pero no he podido.
Volvieron a subir al auto.
Esto de estar vigilando me está aburriendo.
Por último, regresaron a casa, volvieron a dejar la puerta abierta.
Me quedé unos minutos y decidí bajar del auto. Entre al jardín de su casa, muy lindo, por cierto.
Mire por la ventana, están teniendo relaciones. Pero algo en su esposo me llamo la atención.
Sali de ahí y regrese a casa atontado.
Parte de la tarde, me la pase recordando cosas en el sillón, Jung Min está casado con ese lunático. Trate años tratar de olvidar a ese tipo y justo ahora viene a aparecer. ¿O fui yo el que apareció de la nada?
Mi estomago empezó gruñir, ni siquiera me había acordado que no he comido nada durante el día. Fui a la cocina y entonces escuche que la puerta se abrió, me asome y es mi hermano.
—Vine más temprano, pero no estabas ¿Qué has estado haciendo?
—Nada, vigile a Jung Min todo el día.
Kyu Jong me miro serio. Camino a la cocina y dejo una olla de comida sobre la estufa, empezó a calentarla. — ¿Y qué paso?
—Me enteré de algo. ¿Tú le llegaste a hablar a su esposo?
Asintió serio. —Varias veces, antes iba muy seguido a la oficina, pero después dejo de hacerlo, no se lleva bien con Young Saeng. ¿Por qué? ¿Ya lo conociste?
Asentí serio.
—Es guapo ¿no?
—Lo que tiene de guapo, lo tiene de...
Kyu Jong me miro sorprendido.
— ¿Qué?
—Nada.
— ¿Lo conoces?
—En la secundaria, iba conmigo. El mal tú lo sabes.
—No debe de ser el mismo, debe de ser otro.
—No, es el, Kyu Jong, yo lo vi, no ha cambiado nada.
—No Hyun Joong, a ese tipo lo encerraron, ¿recuerdas?
—Te digo que es el. Lo vi, entre al jardín de su casa y estaban teniendo relaciones y lo vi, ahí estaba inclinado sobre el sofá con los ojos cerrados, recuerdo perfectamente su cara. Es el, es Hyung jun.
Mi hermano me miro preocupado.
—Renuncia a Jung Min y a la empresa. Olvidemos esta venganza ¿sí?
Negué.
—No, no puedo, te prometí que vamos hacerlo y lo haremos.
—Hyun Joong, si te los encuentras de nuevo vas a volver a lo de antes. Y es mejor que él no te vea, hay que alejarnos ¿sí?
—No, yo quiero seguir con esto.
—Hyun Joong, por favor olvídalo.
—No, ahora más que antes tenemos que vengarnos, Kyu Jong.
—Lo siento, pero no quiero que regreses a lo de antes y no pienso meterme en tu plan de nuevo, hay que dejar las cosas así, es mejor si no estamos cercas de ellos. Hay que dejarlos en paz Hyun Joong. Como tú me dijiste, él no va a dejar a Hyung Jun, no lo ha hecho en muchos. ¿Por qué lo dejara ahora?
—Si le decimos la verdad, tal vez lo deje.
Mi hermano negó.
—Tal vez ya lo sabe ¿no crees?
—No, no lo creo, por favor hay que ayudarlo, hay que alejarlo de él.
— ¿Y cómo piensas hacer eso? ¿Vas a ir y decirle, hola soy hermano de Kyu Jong, tu ex amante y quería vengarme por lo que le hiciste, pero ahora me encontré con que tu esposo es la persona de la que he estado huyendo todo este tiempo y quiero sacarte de su vida, que dices? No puedes Hyun Joong, te va a odiar. Mejor olvidemos todo esto. Antes de meternos en problemas ¿sí?
—No, ya no voy a huir.
— ¿Te enamoraste de Jung Min?
Me miro molesto.
—No, solo no quiero que nadie más sufra por el tipo ese.
—Llamemos a la policía ¿sí?
— ¡No! — grite. —No entiendes nada, si la policía no hizo nada antes ¿tú crees que ahora si lo hará? ¿Además, porque lo soltaron? La policía no sirve para nada.
—No te voy a dejar que regreses a esa empresa.
—Jung Min debe de alejarse de él.
—Hyun Joong, corres peligro y eres mi hermano, no voy a dejar que te acerques a ellos nuevamente.
— ¿Y qué vas hacer?
—Voy hablar con Jung Min, le diré todo.
—No, me va a odiar —le grite.
—Prefiero eso a que luego pase algo grave y perderte.
—Déjame hacer las cosas a mi manera, Kyu Jong.
—No Hyun Joong, déjalo así.
—Me niego y quieras o no, voy hacer las cosas a mi manera.
—Muy bien, haz lo que se te dé la gana, yo no pienso meterme ya en nada de esto.
Apago la estufa y salió de la casa azotando la puerta de la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...