37

23 7 3
                                    

Jung Min


El ADN que hicieron dio los resultados de que Hyun Joong era quien estaba en el auto de Hyung Jun, sus padres no dejaban de llorar al igual que Kyu Jong y que yo. Jamás imagine perder a alguien de esta manera y tan rápido al chico al que verdaderamente amo.

El cuerpo de Hyun Joong fue incinerado. Y los dos días le hicieron una misa, al acabar, llevaron las cenizas al cementerio. Sus padres se despidieron de él, su hermano igual. Por último, me acerque yo.

No dije nada, solo lloré, lloré por mucho tiempo.

Sentí una mano en mi hombro y me giré para ver quién era.

—Young Saeng —dije con secando mis lágrimas, viene en una silla de ruedas con sus padres.

—Hola Jung Min, amigo lo siento mucho.

Me miro triste. Me abrazo.

— ¿Y tus padres?

—Allá —apunte con mi cabeza. — ¿Te pido un favor?

—Dime.

— ¿Puedo quedarme en tú casa, unos días? Es mientras supero esto, y todo lo que acaba de pasar.

—Puedes hacerlo, así no estoy solo, también voy a necesitar ayudar, tengo que estar con esto, por un tiempo. Pero tú casa está bien, ¿cierto?

Asentí.

—Si, pero no sé, no quiero estar solo.

—Entiendo, no te preocupes.

Iba hacia mi auto cuando Kyu Jong me llamo.

Con sus ojos llorosos me miro.

—Gracias —dijo triste. —Por amar a mi hermano, aunque fue difícil, para mi tenerte como cuñado. Si tuviera que volver a repetir todo esto, hablo desde que te conocí, no volvería a cometer lo mismo. Sabiendo que mi hermano mayor moriría de esta manera.

Asentí.

—Lo sé, créeme que tampoco me acercaría a ustedes, sólo para evitar que él esté bien y vivo. Lo siento por ser egoísta, después de que Hyun Joong me conto lo de Hyung Jun, yo no quería apartarme de él, aunque le pedí un tiempo, algo me decía que tenía que alejarme de él. Pero no pude, yo lo amé realmente, por otro lado, sabía que iba a ser difícil para ti. Pero por seguir mis sentimientos, paso esto. Perdón y no tienes que darme las gracias. Sólo lo eche a perder todo.

Kyu Jong se acercó a mí y seco mis lágrimas.

—No fue tú culpa, además hiciste feliz a mi hermano, él te amo y eso me puso feliz, porque por primera vez en mucho tiempo, Hyun Joong amo a alguien y créeme que no se arrepintió de nada. Me gusto que él, contigo olvido lo malo que le paso.

—No completamente.

—Tal vez, pero sabes que te amaba, siempre lo hará, y espero que vengas a visitarlo pronto.

—Lo hare. —Dije llorando nuevamente y abracé a Kyu Jong. —Lo siento por haber jugado contigo, espero que podamos llevarnos bien.

Nos alejamos y me sonrió.

—Te veo después, cuídate.

Kyu Jong se fue, subí a mi auto y fui a la casa de mi padre.

Por hoy me quedo con él, mañana voy con Young Saeng.

Pase encerrado en el que era mi habitación llorando, pase todo el día y noche mirando las fotos y videos que tenía con Hyun Joong. Toda la noche no cerré los ojos.

Maldije a Hyung Jun sobre todas las cosas, ahora más que nunca lo odio por haber hecho eso.

Los días pasaron, Young Saeng se encontraba mejor, yo seguía tratando de seguir mi vida, aunque por las noches todo empeoraba, extrañaba más a Hyun Joong y sabía que mi vida estaba por volverse una mierda.

No quiero regresar a casa y tampoco quiero ser un estorbo para Young Saeng, así que voy a ir a vivir con mi padre nuevamente, mi madre me lo pidió, pero, ¿Vivir con ella y su amante? No gracias, no puedo superar eso todavía. Ni siquiera me ha dado un perdón, por haberme abandonado y sin darme una razón sobre si estaba bien o no. Amo a mi madre, pero no estoy listo para convivir las 24/7 con ella.

Lo siento mamá, todavía no es tú momento. Pero te amo.

—Jung Min, no tienes por qué irte. Sabes que me gusta tenerte aquí.

—Si, pero tampoco quiero llenar tu casa de mala energía, debes de deprimirte por verme así y aparte tienes tus problemas.

—Si, saber que... bueno sabes, lo desapareció, nada más por venganza.

Young Saeng también ha estado mal por saber esa verdad, también lo he escuchado llorar por días, me dijo que se siente mejor saber que Omar no lo uso para alejarse de Hyung jun.

Entiendo cómo se siente, perder a quien amas es doloroso. Y más si alguien de tú familia tiene mucho que ver en eso.

Al último decidí no irme con mi padre, él lo entendió. Estar estos días con Heo, me recordó la etapa de mis 20's. Vivíamos juntos, en un departamento de 2 habitaciones. Pasábamos mucho tiempo juntos, pero llego el momento en el que tuvimos que vivir cada quien en su departamento. Pero a pesar de que han pasado años, nuestra amistad no cambia, siempre nos hicieron preguntas de que si teníamos algo.

La verdad es que, nunca podría tener algo con Saeng, él es como mi hermano, lo amo de esa manera. Nos llevamos bien.

Por la noche decidimos no llorar más, así que salimos al jardín de la casa de Young Saeng, nos sentamos en el césped y empezamos a beber tranquilamente.

Young Saeng empezó a reírse.

— ¿Te digo un secreto y no te enojas?

Me reí.

—Dime, no me enojo.

—También me gusta Kyu Jong.

Lo miré serio y me reí.

— ¿Qué? ¿Desde cuándo?

—No lo sé, desde que empezó a trabajar contigo.

— ¿Y por qué no me lo dijiste?

—Quise hacerlo, pero él me confeso que le gustabas, por eso me quedé callado.

—Lo siento, si hubiera sabido nunca me habría acercado a él.

Negó sonriendo.

—Está bien, yo me acosté con él, una vez.

Me quede sorprendido.

— ¿Cuándo?

—Ammm, no lo sé, espera si no me equivoco fue dos días antes de que tuvieran el accidente.

Solté la risa.

—No lo puedo creer, él muy maldito también se metía contigo. ¿Por qué no me dijiste nada?

—Pensé que te molestaría.

—Por Dios, Young Saeng, tú sabes que no me importaba él.

—Eso me alegra.

— ¿A un te gusta?

—No sé, sentí bonito cuando lo vi en el cementerio, pero no era momento de pensar en eso. Y aun no es momento de pensar en nada de eso. Sigo mal, tal vez en otra vida lo busque. ¿No crees?

Sonreí triste.

Al menos hablar de estas cosas, me hace no pensar en él. Por un momento y eso es bueno. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora