17

25 7 1
                                    



Hyung Jun



2 semanas después...



La puerta se abrió de golpe y pegue un brinco. —jefe —grito Isandro desesperado.

—Mierda, avisa que eres tú, vaya susto me diste.

—Lo siento jefe, pero esto es importante. Le tengo noticias que tal vez no le gusten.

Él tomo asiento y lo escuche.

—Él chico que me podio que vigilara, al principio no di con él, pero seguí a su primo y él fue a la casa de usted y salió con maletas. Lo seguí y las llevo a una privada, después me di cuenta de que es casa donde vive su esposo.

—Si, tal vez se fue a vivir a otra parte, nos vamos a divorciar, ¿pero, que viste?

—Su primo dejo el auto de su esposo en esa casa, pero vi un auto que no era de él y en la madrugada salió ese chico que me pidió vigilar.

— ¿De la casa de mi esposo?

—Si, no sé qué hacía ahí, pero lo vigile durante 2 semanas. Pensé que tenía algo con su esposo, pero parece que me equivoqué, ya no volvió a ir, y tampoco salió ese chico de su casa y a los lugares que iba, siempre estaba solo o con otro chico. El lugar donde vive es la misma que vive el antiguo empleado que trabajaba en la empresa de su esposo. Parece que es algo de este chico, se ven mucho.

Isandro saco un sobre de fotos y me las mostro. Las vi de una por una. Es Hyun Joong con Kyu Jong, en todas están juntos. ¿Serán pareja? Aquí hay algo que no me gusta.

— ¿No hay nada más?

—No, los seguí de cercas, para saber que hablaban, pero no hablan de anda importante. Y tampoco va a la empresa a trabajar ya. En realidad, no hace nada, sólo vi que 2 veces a la semana fue a un psiquiatra. Ese tipo tiene una vida aburrida.

Suspire.

—Busca alguna manera de meterse a su casa.

Saque unos micrófonos y pequeñas cámaras.

—Instálalas en la sala, en su cuarto, en toda la casa, quédate cercas de donde vive y vigilado, quiero que me digas quien entra, quien sale. Sera fácil entrar, hazlo cuando no este, como vive en una privada la gente no está acostumbrada a cerrar las puertas de su casa, hay mucha seguridad en esos lugares.

—Puedo mudarme enfrente, rentan una casa.

—Hazlo, y avísame, quiero verlo, aunque sea de lejos, ya veremos cuando podemos entrar a su casa.

—Si jefe, ahora mismo me encargo de eso,

—Gracias Isandro, me eres de mucha ayuda.

2 días después...

Estuve trabajando en la casa del pueblo desde que deje a Jung Min, he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de pensar en todo lo que sucedió, en realidad amo a Jung Min, pero no puedo perdonarle algo que me hizo, siempre me engaño, ahora entendí todo, las peleas, los gritos, sus enfados. También tengo la culpa, tengo un carácter de mierda y era obvio que nadie soporta a las personas así. Algún día, nosotros teníamos que terminar y ya se veía venir, pero yo no lo quería aceptar.

Son muchos años con Jung Min, fuimos felices o eso quiero creer yo, me entro curiosidad por saber de quien se enamoró, necesito buscarlo, saber de él. Lo extraño incluso en las noches.

Mis lagrimas salieron, al recordar todo lo que pasamos, le tengo oculto muchas cosas, no quiero que sepa todo lo malo que he hecho, la mierda de persona que soy. Es mejor que él no sepa mi realidad.

Conduje a la empresa de Young Saeng, Jung Min debe de estar ahí.

Al entrar todos me vieron, hace tanto tiempo que no vengo, es extraño.

Al llegar mire que Young Saeng salió de la oficina de Jung Min.

— ¿Esta Jung Min?

Young Saeng se rio de mí.

—Si, está dentro.

Se alejo de mí y toque la puerta. Al instante la abrí, el levanto su vista y de la nada cambio, su mirada dice que me tiene miedo. ¿Pero de qué? Intente sonreír al entrar.

Me senté enfrente de su escritorio.

—Parece que te hice algo imperdonable y ahora me tienes miedo.

Él se quedó callado cerrando su laptop. Luego me miro.

— ¿Qué quieres?

—Quería saber de ti.

— ¿Sobre qué?

—Quería saber si estabas bien, te extraño mucho.

Jung Min me miro asustado.

— ¿De que estas asustado? ¿tienes miedo de que te vaya hacer algo? Ya no me miras como antes, aunque desde hace años que se te fue el amor por mi o tal vez fue porque lo ocultabas muy bien y no me di cuenta.

—Jun, ya te dije que nunca te ame, lo siento, si, te hice daño, te engañé, debí haberte dicho las cosas y no lastimarte. Por favor, déjame en paz.

— ¿Y tú enamorado?

—No estamos juntos todavía y si lo que quieres saber, soy feliz con él, déjame decirte que no lo hemos hecho.

Sonreí, eso me da tanta felicidad.

— ¿Por qué?

—No es tu asunto Hyung jun.

Me grito.

Me levante del asiento y camine a él.

Me senté en su escritorio.

—Yo puedo hacerte sentir muy bien, como antes.

—No es suficiente, nunca te me sentí satisfecho contigo, si tenemos sexo ahora, sería peor, buscaría sexo con alguien más.

Eso me molesto. — ¿A qué viniste Hyung Jun?

—Vuelve conmigo, por favor, te extraño.

—Jun, nuestro matrimonio es una farsa, no quiero volver contigo, no te amo y nunca te ame. Si estaba contigo era porque fuiste muy lindo conmigo, porque pensé que podía llegar a amarte, te tengo cariño o te lo tuve, pero no voy a regresar a hacerte más daño.

Asentí triste.

—Me dolió que lo hicieras, nunca pensé en nadie más cuando estaba contigo. Nunca lo hice, aunque en realidad pareciera. Y yo si te amo.

—Es mejor que no me vuelvas a buscar, por favor.

—Bien, de todos modos, ya estoy acostumbrado a que las personas que quiero siempre me dejen. Mis padres lo hicieron, él chico con el que iba a secundaria también lo hizo, me hizo daño y ahora a ti que tanto te amo también me dejas. Lo siento por molestarte.

Sali de la empresa enojado.

Por más que me duela, no le voy a perdonar este rechazo. Juro que le voy a dar donde más le duele. Jung Min al igual que yo, se va a quedar solo.

Con lágrimas en los ojos me fui hasta el pueblo.

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora