14

26 7 0
                                    

Hyun Joong




Otro día no hable con Jung Min, estuve muy ocupado haciendo cosas y relajándome, días atrás la había pasado muy mal, mi aspecto esta echo un asco.

Por la noche no dormí pensando en Jung Min, ¿Dejara a Hyung Jun?

Lo que le dije a noche es cierto, estoy siendo sincero, pero también necesito contarle todo, quien es en realidad Hyung Jun, mi plan, decirle que Kyu Jong es mi hermano. Decirle todo. No es fácil, me costara trabajo hablar de eso.

Tengo miedo de que me odie por lo que tenía planeado hacer y sobre todo tengo que decirle a Kyu Jong, lo que siento realmente por Jung Min.

Necesito dejarle claro lo que quiero y que me enamore de Jung Min en pocos días.

Al día siguiente...

Fui a ver a mi psiquiatra.

Volví a los calmantes, volví a todo el proceso que ya no estaba tomando.

Al salir, llegue a casa de Kyu Jong.

Al entrar lo vi sentado en el piso trabajando desde la laptop.

Me senté delante de él y me miro.

— ¿Ya estás bien? —pregunto serio.

—Un poco, vengo del psiquiatra y volví a lo de antes, creo que es lo mejor.

— ¿Entonces, vas a dejar a Jung Min?

Negue, en el instante Kyu Jong cerro la laptop y la puso en la mesa del centro.

— ¿Vas a seguir?

—Ayer, estuvo en casa todo el día. Hablamos, le dije que sabía que es casado y creo que va a dejar a Hyung jun. Pero no te preocupes, no le dije nada más. Kyu Jong, en realidad quería vengarme de él, por lo que te hizo, pero no es mala persona, si tal vez hizo algo malo, te engaño, te oculto cosas, pero todo se equivocan.

— ¿Lo estas justificando?

—No, no lo hago, lo voy conociendo, es un chico que su madre lo dejo por otro con su padre, Jung Min hasta ahora sigue dolido con su madre por eso. Sinceramente no creo que llegue a ver a su madre igual, entiendo porque engaño a Hyung Jun y no lo quiero cercas de ese loco psicópata. Le pedí que yo no estaría con él si no lo dejaba, él dice que esta confundido y le creo, estoy seguro que él me quiere también.

— ¿También? ¿entonces te enamoraste de él?

Asentí serio.

—Si, y quiero intentarlo, quiero una relación él.

—Hasta crees que lo va a dejar por ti, a mí me dejo ir, ¿Qué te hace pensar que a ti también? Pon los pies en la tierra Hyun Joong.

—Te dejo ir porque no estaba enamorado de ti.

—Y de ti ¿sí?

—Si. A mi si me lo ha demostrado, tanto que me dijo que lo va a pensar, tanto que no se ha acostado conmigo.

— ¿Y vienes a decirme que me haga a un lado, para tu poder estar con él, porque lo amas? ¿Sabes que Hyun Joong? Ya lo esperaba, Jung Min es guapo por supuesto que lo es, ¿quieres estar con él? Hazlo. ¿Crees que te ama? Síguelo creyendo.

—Te voy a demostrar que es así.

Kyu Jong asintió enojado.

—Suerte entonces, ha otra cosa, espero que le cuentes quien es tu hermano y te acepte.

—Se lo diré, pero por favor no digas nada todavía, dame tiempo para pensar bien cómo hacerlo.

—Haz lo que quieras, yo no voy a meterme, estas advertido que Jung Min no es lo que piensas. Y si me equivoco, te prometo que aceptare que me equivoque, si estar con él en estos momentos te hace feliz, entonces hazlo y suerte.

Regrese a casa un poco triste, lo siento por mi hermano, pero quiero ver si Jung Min en realidad me quiere, quiero darle una oportunidad, quiero ser feliz también una vez en mi vida. Mis relaciones anteriores, todas han sido una mierda, les hice daño a ellos y lo lamento mucho. Se que Jung min me aceptará.

En la noche Jung Min me mandó un mensaje.

Sonreí al ver su nombre en mi pantalla.

—Termine con Hyung Jun, ¿podemos vernos?

Leer eso me dejo sin palabras. Justo iba a responder, cuando sonó mi celular, es Jung Min.

—Hola.

— ¿Estas ocupado?

—No, ¿Quieres que nos veamos?

—Mmm, ¿puedes venir a casa? Estoy aquí desde ayer en la noche.

Escuche reír a Jung Min. —A noche le dije que lo engañe con muchos chicos, con mi antiguo asistente, me golpeo y me echo a la calle. Mierda, todos los vecinos vieron como estaba Hyung Jun. ¿puedes venir?

—¿En serio quieres que vaya?

—Si, tengo cosas que decirte. Y te extraño.

—Bien, dame unos minutos para bañarme y voy a verte.

—Te espero.

Eso me puso feliz, escucharlo decir que quiere que vaya me removió todo. Me alegra demasiado que por fin esta soltero. Me di un baño rápido, me vestí con algo cómodo. Y conduje hasta su casa.

Al llegar toque y no tardo en abrir.

Rápidamente mire que es cierto, el idiota de Jun lo golpeo.

— Vaya, tu ojo está muy morado.

—Di que no me lo dejo cerrado, pero golpeo fuerte.

Pasamos y subimos las escaleras. Nos sentamos en la sala.

— ¿Quieres beber algo?

—No, estoy bien, gracias.

Me sonrió.

—Te ves mejor que hace 2 días que te vi.

—Si, bueno digamos que tienes que ver en eso.

Él sonrió ampliamente.

—Eso me alegra —sonrió.

—Jung Min, lo lamento tanto.

— ¿Por qué? —me pregunto relajado.

—Porque terminaste con Jun y mírate, terminaste golpeado.

—Bueno sí, pero no tienes que lamentar nada, Jun es alguien que quiere resolver a golpes absolutamente todo. Pero era momento de dejarlo y no engañarlo más. Era mejor decirle todo rápido. También le dije, que conocí a alguien y le también le dije que nunca lo ame realmente, fue cuando exploto todo, todo se salió de control me golpeo, me echo de su casa. No tuve que salir a comprar ropa, porque no tengo.

— ¿Y cómo te sientes?

Asintió.

—Relajado, feliz, quiero saber que más va pasar.

Soltó una pequeña risa.

—Y también sé que, te debo una respuesta sobre estar contigo.

—No tienes que contestar ahora, entiendo que necesitas tiempo.

Sonrió.

—Bueno, entonces te diré mi respuesta en unos días. Pero, ¿Cómo sé que no me vas a dejar?

Me reí.

—Te quiero —le solté, él me miro sorprendido.

—Bien, eso me basta. Quería que estuvieras al tanto de lo que estoy haciendo, Hyun Joong, quiero hacer las cosas bien.

Me sentí mal porque le tengo secretos, no quiero ocultarle nada. Confió en que está haciendo las cosas bien. Por eso no quiero ocultarle lo de mi hermano.

—Jung Min, tengo algo importante que decirte.

—Dime...

En ese momento el timbre de la puerta se escuchó. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora