Jung Min 18

23 7 0
                                    

Jung Min 


El que Hyung Jun apareciera empeoro todo, por primera vez le tuve miedo, no sé porque, pero le creo a Hyun Joong, además de que Hyung Jun siempre tuvo un humor en el que yo nunca pude acostumbrarme, todo le enoja, siempre buscaba cualquier excusa para pelearme.

No sé si en realidad yo tenía la culpa de sus enojos o siempre buscaba con quien desquitarse y siempre me tenía ahí enfrente para aprovecharse. La gente se cansa de tanta pelea y de ese humor que tiene. No dudaría que Hyung Jun hiciera algo así con esa manera de ser. Viví muchos años con él, lo conozco perfectamente.

Es violento.

Estuve atento de Hyun Joong a pesar de que no hable directamente con él, desde que le dije que me diera tiempo para asimilar todo, le estuve mandando cosas de forma anónima. Tal vez siente que no lo he tomado en cuenta, pero lo amo, le creo en lo que me dijo, estar solo con Jun hace un momento me dio miedo, pensé que me haría algo, además de que me golpeo.

¿Además, como es que viene de la nada y actúa como si nunca me hubiera golpeado y yo no le hubiera hecho daño? Ambos tuvimos la culpa, eso lo sé perfectamente. Pero no tiene derecho a venir y tratar de tener relaciones, ya no lo haría, tengo a Hyun Joong, claro, si es que me da una oportunidad.

Quería verlo, pero también quería ver a Kyu Jong, así que le pregunte que, si podía ir a su casa, para hablar con él.

Llegue y me dieron ganas de ver a Hyun Joong, pero primero tengo cosas que aclarar con Kyu Jong.

Me abrió la puerta, me invito algo de beber, acepte y por fin nos sentamos a hablar.

— ¿De qué quieres hablar? ¿Hyun Joong sabe que has venido?

—No, tengo pensando pasar a verlo, después de que este aquí.

— ¿Y qué le dirás? Quiero saber, porque como ya sabes es mi hermano y lo amo, ya ha sufrido bastante como para que tu vengas y lo lastimes más.

—Lo sé, pero de verdad lo quiero. Por eso vine a verte. Perdóname por haber sido un patán contigo, no lo merecías.

—Está bien, mientras no hagas llorar más a mi hermano y lo quieras verdaderamente, estaré feliz de ti y te perdonare.

— ¿De verdad? ¿Así de fácil?

—No quiere decir que me caigas bien de un día a otro, pero mi hermano te adora, eres importante para él y quiero verlo feliz. Él merece serlo. Y siento que contigo lo es. Te puedo tolerar por mi hermano.

Sonreí

—Gracias.

—Lo hago por el solamente.

—Lo sé, desde que te conocí, supe que eras un buen hombre y tu hermano debe amarte demasiado para querer vengarse de mí.

Kyu Jong sonrió.

—Hyun Joong es increíble, ha hecho mucho por mí.

—Él también sabe que has hecho mucho por él y te ama, sé que no quiere estar lejos de ti nunca. Por eso vine y aunque él no sepa, le he mandado cosas de forma anónima.

Kyu Jong se río.

— ¿Eras tú? Por Dios, Hyun Joong ha estado triste porque no le volviste a hablar.

—No quería que pensara eso, pero se me hizo buena idea mandarle cosas en anónimo. Pensé que lo pondría de buenas.

—Si, le gusto, pero no ha dejado de pensar en ti y de decir que no le crees, de llorar por eso.

—Lo lamento.

—Está bien, se pondrá feliz cuando sepa que, estabas aquí y que eres tú el anónimo.

Sonreí.

—Gracias Kyu Jong.

—Está bien, ahora, espero que mi hermano te dé una oportunidad y que sean felices. Y por favor, ten cuidado de Jun.

—Lo tendré, gracias.

Después de platicar con Kyu Jong, fui a la casa de Hyun Joong, el abrió la puerta.

Se sorprendió.

—Hola guapo.

Esta enojado.

— ¿Te apareces así de la nada? Se que te di tiempo, pero han pasado semanas Jung Min.

Sonreí.

—Lo siento de verdad, pero estuve atento de ti.

—No es cierto, un estúpido desconocido lo hizo más que tú.

Me dejo entrar y me reí.

—Oh genial, ahora te ríes.

—Hyun Joong, el estúpido desconocido fui yo.

—Si, como no.

—Si fui yo, el primer día, te mande chocolates, después te mande una tarjeta diciendo que tuvieras un buen día, y que ibas hacer feliz. Después te compre una camisa negra con una carita feliz. Después te mande comida, te mande cena y otras cosas más que cada una tenía una tarjeta con una frase emotiva.

Él sonrió.

Me senté en el sillón y enfrente de mí.

— ¿Por qué te sientas tan lejos?

—Porque no estoy feliz contigo.

— ¿Y si te dijera que te extrañe y por eso estoy aquí?

Él sonrió, estire mi mano, Hyun joong la tomo.

Se inclino a mí y me beso.

Se sentó a mi lado, colocando sus pies en mi regazo, coloque mis manos en ellos.

—Lamento hacerte creer que no me importas o que no te creo. Yo te creo, solo que necesitaba tiempo para aclarar todo en mi mente. No quiero que llores por mi culpa.

Me miro curioso.

— ¿Cómo sabes que llore?

Me reí.

—Vengo de ver a tu hermano, estuve hablando con él y aunque no le agrado, él acepto que este contigo, dice que me puede tolerar mientras tu estés feliz conmigo.

Hyun Joong sonrió.

— ¿Así que fuiste a pedirle permiso a mi hermano?

Asentí sonriéndole. —Si, eso hice, creo. No dude de ti, sobre lo que pasaste, quería tiempo para asimilar lo que Jun es, también me dolió que quisieras vengarte de mí, pero entiendo que lastime a tu hermano y querías desquitarte, también lo hubiera hecho, también entiende que lo que siento por ti es fuerte.

Lo mire a los ojos. —No te quiero lejos de mí, te quiero a mi lado, lamento tanto por lo que pasaste por culpa de Jun. Yo quiero estar contigo siempre. No quería saliéramos mal, porque es mi culpa lo que le hice a tu hermano. Por eso pedí que me dieras unos días, lamento tomarme tanto tiempo.

Me sonrió.

—Está bien, te perdono por las cosas anónimas que me diste.

Sonreí. —Además también te extrañe y que bueno que estas aquí.

Lo abrace.

Estuvimos hablando durante todo el día.

Después paso algo inesperado, pero no tan importante

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora