6

27 9 2
                                    

Hyun Joong


Llegué a la casa de mi hermano, él está lavando su coche deportivo.


—Hola hermanito, ¿Cómo te va?

Me miro serio.

— ¿Qué? —le pregunte sonriendo.

— ¿Cómo te va con Jung Min?

— ¿Sólo te preocupa eso? ¿Sigues enojado? Kyu Jong, entiende, él no iba a dejar a su esposo, eras su amante. Te acercaste a él para conseguir todo esto que tienes, la casa la puso a tu nombre, el auto también te lo regalo. Le sacaste bastante dinero. ¿Qué más quieres ahora?

—Que termine solo. Eso quiero.

—Es tu culpa, te enamoraste de él, ese no era tu plan.

— ¿Y por eso te metes con él, ahora?

—El chico me vuelve loco, ahora comprendo tu obsesión por él.

—No estoy obsesionado por él, estoy dolido.

— ¿En serio creíste que te iba a dejar por su esposo? Eres tan iluso hermanito.

Kyu Jong me miro molesto.

— ¿Y si le cuento todo a su esposo? Así nos ahorramos todo esto.

—No —dije molesto. —Quiero usarlo un poco, quiero saber porque estas tan engrido. Ten dignidad y no vayas a buscarlo.

—No lo he hecho hasta ahora.

—Sigue así, yo te diré cuándo hablar con su esposo, mientras déjame jugar un momento con él.

Otro día en la mañana llegué temprano a la oficina, Jung Min llegó más tarde, como siempre me sonrió y guiñó un ojo. Tengo unas semanas con él y lo único que hace es coquetear, y algunas veces preguntarme cosas sobre mí.

Mierda, este chico me pone deseoso. El maldito de mi hermano me ha dado detalles de él, esos malditos detalles hacen que quiera comprobar que tan bueno es en el sexo. ¿Es por eso que Kyu Jong esta como esta por él?

Tengo que evitar que me dé tantos detalles.

Es tan molesto.

Por la noche Young Saeng se fue, Jung Min como siempre se quedó en su oficina con las cortinas cerradas. Sin pensarlo dos veces toqué su puerta y abrí.

Él sonrió, cerró su laptop.

— ¿Paso algo?

—Te voy a ser sincero —levantó una ceja y me miró con curiosidad. —Estas semanas que tengo trabajando contigo, solo me coqueteas y perdón por lo que voy a decir, pero, quiero esas nalgas tuyas en mi miembro. Quiero tu culo en mi cara.

Él me miro con una gran sonrisa.

—Me encantas —me dijo sin pestañear.

Me quedé sin palabras.

—Y dime, ¿Dónde lo quieres hacer? Aquí en la oficina, ya que somos los únicos en este piso o quieres que te lleve a mi casa y ahí poder hacerme lo que quieras.

Me quite la camisa sin esperar más.

Él sonrió y pareció comprender. Ahora voy a averiguar si es cierto lo que Kyu Jong dijo.

Me acerque a él, desabroche su camisa, lo mire atentamente. Baje mis labios a los suyos y lo bese lentamente.

Sus labios se sienten increíble, siento lo carnoso de ellos y son tan suaves. Su perfume es único. Pero no vamos hacerlo, solo quiero saber su sabor y que tan excitante se pone.

Me aleje de él, baje de mis manos a su pantalón y los deje caer al piso.

—Voy a ir poco a poco, lo que quiere decir que no lo vamos hacer hoy.

El cambio de estar tranquilo a estar confuso y un poco molesto.

— ¿Qué quieres decir?

—Voy a probarte solamente, ya veremos mañana a ver qué pasa.

No pareció gustarle esa idea, pero tampoco voy a follarmelo a la primera, nunca hago eso con las personas que me interesan, quiero ver su reacción, quiero ver que él me desee tanto como yo lo hago. Así que por unos días voy a provocarlo de esa manera.

Lo recargue en el escritorio, me arrodille a él, tome su miembro y lo bombee con mi mano, el pego un gemido, con tan sólo tocarlo se excito bastante, eso me gusta.

Acerque mis labios a su miembro, primero lo toque con mi lengua y gruño excitado. Luego me lo lleve a la boca.


 

****



Sali de la oficina con demasiadas ganas, tendré que darme un baño muy frio o hacer otra cosa. Tome mis cosas, junto a mi salió Jung Min.

— ¿Te llevo a tu casa o vienes en auto?

—No, hoy vine en taxi, mi auto esta descompuesto.

— ¿Entonces te llevo?

—Bien —le sonreí.

Estuvimos platicando de camino a casa, Jung Min me conto que conoce a Young Saeng desde adolescentes, al parecer son muy unidos. Ahora entiendo por qué mi hermano no quiere a Heo, entre ellos dos deben de taparse los desastres.

Al llegar me despedí de él, quería besarlo en los labios, pero él se volteo e hizo que lo besara en la mejilla.

— ¿Y eso? —le pregunte para ver que decía, sé que es porque lo que acabamos de hacer y se perfectamente que quedo con muchas ganas, también sé que esta noche va a quitar sus ganas con su esposo, es muy obvio.

—Si te beso, no te voy a dejar bajar de aquí.

Sonreí.

—Bien, entonces, buenas noches, que descanses y pienses en mí.

—Igualmente, nos vemos mañana.

Entre a casa, tire todo por todos lados y me fui directamente a la cama, quite esas ganas que tenia de hacerlo mío. Maldito Jung Min, ni siquiera me quito esas ganas. Otros tipos por lo menos me lo hacían, pero Jung Min, es demasiado cuidadoso para que su esposo no sospeche. Ni siquiera tiene fotos con él en su escritorio, no quiso besarme y nada de eso.

¿Cómo es que Kyu Jong se las arreglaba?

Tengo que hacer que Jung Min lo deje y se quede conmigo.

Estuve pensando en todo eso toda la noche, tengo que conocer a su esposo, tengo que saber que le vio Jung Min y porque sigue con él, si va a estar engañándolo todo el tiempo.

Esto me estresa. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora