29

17 7 0
                                    

— ¿Para qué quieres verme mañana? —me pregunto tomando su mochila.

—No olvídalo.

—No, ahora me dices.

—Tengo un plan, así que quiero que vengas al pueblo. ¿sí?

— ¿Así que te gusto? —me pregunto finalmente. Sonreí.

—Sinceramente, eso creo, no lo es, quisiera descubrirlo un poco más. Si tú me dejas.

— ¿Qué ganare yo? Me dijiste que iras a prisión. Probablemente ya no salgas. ¿Y entonces, que pasara conmigo?

Nos quedamos en un profundo silencio, después miro su reloj, abrió la puerta. Se acerco a mí y me beso.

Luego me sonrió.

—Te quiero Hyung jun. Nos vemos mañana, en la noche te mando mensaje.

—Bien.


****


𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑴𝒊𝒏


Pasamos los días en la casa de la playa. Hicimos muchas cosas, después caminábamos por ahí, paseamos en una moto acuática, en lancha, el clima estos días han estado a nuestro favor. Eso es bueno. En las noches salíamos a sentarnos cercas del mar y hablar un poco.

Hoy viernes, yo salí a comprar unas cosas para preparar comida. Hyun Joong se quedó en casa, al volver no lo vi en la sala de estar. Así que lo busqué por toda la casa, no lo encontré en ningún lado, y en la única parte donde puede estar es en donde era mi habitación con Hyung jun.

Entre y lo mire sentado en la ventana.

—Hyun Joong. ¿Qué haces aquí?...

Se giro a mí y sonrió forzado.

—Quería ver si tenías alguna foto con Hyung jun.

Eso se me hizo extraño.

— ¿Por qué?

—Quería ver si podía volver a verle la cara, aunque sea en foto. La última vez que lo vi fue en tu casa. Y me volví loco. Tuve que ir al psiquiatra nuevamente.

Me senté delante de él y le tomé las manos.

Hyun Joong me miro. —Desde hace días, algo me dice que pronto lo volveré a ver. ¿Tú crees que eso pase?

—No, yo estoy contigo todo el tiempo y no voy a dejar que se acerque.

Me abrazo, nos quedamos así unos minutos y después nos separamos.

Cuando nos fuimos a dormir yo no podía hacerlo, así que observe a Hyun Joong y me quede pensando en todo lo que ha pasado. Él no se merece haber sufrido todo eso, él se merecía algo mejor, ser feliz muy feliz. Algo en mi me dice que, aunque yo este ahora con él. Se que no es feliz del todo. No dudo que no me ame, sé que me ama, confió en él y se le nota. Pero lo que le hizo Hyung Jun no tiene perdón.

Mis lagrimas salieron y estuve llorando por unos minutos, al final me acerque a su cuerpo y lo abrece hasta lograr quedarme dormido.

Sentí que besaron mi cuello. Abrí los ojos.

—Hasta que despiertas —se rio Hyun Joong. —Te hice el desayuno, lavé los platos, se me cayó una hoya y tú no despertabas.

Se rio.

— ¿Tiraste una hoya?

—Si, se cayó por accidente —me sonrió.

—Veo que ya estas mejor ahora.

—Si, trato de no pensar tanto en esas cosas. Además, te tengo a ti y eso es muy importante ahora.

Me beso y le sonreí. — ¿Vamos a desayunar?

—Si, déjame lavar mis dientes.

—Vas a desayunar, cuando termines te los lavas.

—No, no es lo mismo, cuando hago eso, la comida no me sabe, así que tengo que lavarlos sí o sí.

—Entonces apresúrate, voy a acomodar las cosas.

Entre al baño, me lave los dientes, mi cara, me cepille el cabello y después baje. Hyun Joong apenas se iba sentando, me impresione al ver tanta comida sobre la mesa.

Huele muy bien.

Me senté y miré todo.

— ¿Tú hiciste todo eso?

—Si, cocino muy bien.

—No lo dudo, se ve muy rico.

Desayunamos y estuvimos hablando, cuando terminamos yo limpie todo, Hyun Joong subió al cuarto, no tardo en bajar y venia con una pequeña caja. Se sentó en la mesa y saco unas fotos. Me senté con él y las miré.

Mire que en otra mano tenía otras fotos, la abrí y mire las fotos que tengo con Hyung jun.

Hyun Joong tomo mi mano y salimos de la casa.

— ¿A dónde me llevas?

—Voy hacer algo que tenía que hacer cuando llegamos aquí y tenías esas fotos de Jun.

— ¿Qué harás? —pregunte curioso.

Él se rio.

—Ya verás, espero no me odies por esto.

Me entro la curiosidad, me llevo cercas del mar, me dijo que me sentara en la arena mientras él hacia una fogata. —Espero no me digan nada por encender fuego.

—No lo creo, esta parte me pertenece, estas en mi terreno, no te preocupes.

Me sonrió. —Pero ¿Qué harás?

—Ya verás. No puedo prenderle fuego a él, pero si a sus cosas.

Me reí al creer saber que tiene planeado.

Dejo la bolsa a un lado mío, la abrí y tome algunas, Hyun Joong tomo otras y las colocamos en el fuego. —Si no lo querías, ¿por qué tanta foto así de cariñosos?

— ¿En verdad quieres saber?

—Si, no niegues que no lo quisiste, pasaron mucho tiempo juntos, dime no me voy a enojar, además ahora estás conmigo.

Sonreí.

—Lo quise, pero no lo ame, antes de saber lo que te hizo yo le tenía un gran cariño, pero eso se fue a la basura cuando supe quién es en realidad. Ahora me arrepiento de no haberle prestado atención antes. Y las fotos, él me obligaba tomarlas, yo nunca sentí la necesidad de vernos en una foto. En cambio, contigo si te das cuenta siempre quiero tomarlas en cada momento. Es extraño contigo me nace hacer muchas cosas que, con él, nunca haría.

— ¿Tal vez porque me amas? —me pregunto acercándose a mí. Bese sus labios.

—Si, te amo, quiero pasar siempre contigo.

—Y yo contigo Jung Min.

Hicimos el amor en el mar, a pensar que alguien pudiera vernos. Eso no nos importó mucho, todos estos días la playa a estado sola completamente, la gente no suele meterse o venir en estos meses, así que lo hicimos.

Me siento emocionado y muy enamorado, ahora más que nunca. 


𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora