31

16 7 0
                                    

𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏

 

Los días pasaban e Isandro algunas veces se quedaba conmigo, tengo que admitir que me está empezando a gustar este niño, más de lo que llegue a pensar. Pero tengo que seguir mi venganza, Hyun Joong me las tiene que pagar sí o sí.

Isandro esperaba a desesperarse por no tener idea de lo que voy hacer, creo que es hora de empezar mis planes, es hora de hacerle pagar a Jung Min lo que me hizo. Yo jamás le hubiera hecho daño, pero el prefirió engañarme con mi primer amor. Los dos pagaran esto.

Volví a ser llamado para la desaparición de mi ex, volví a decir absolutamente todo lo que había contado antes. Llegue a casa enojado e Isandro estaba aquí.

—Hey, estas aquí. —Dije feliz de verlo.

—Si, llegue hace un momento. Hice de comer, tenía hambre. ¿Quieres?

—Por supuesto, tú comida me encanta, es muy rica. —le sonreí.

Nos sentamos en la mesa e Isandro me sirvió, se sirvió él y después empezamos a comer.

—Pensé que ibas a estar aquí —me comento, ni siquiera le he dicho lo que hice hace tiempo, hay cosas de mi vida que Isandro no sabe y si él ahora es parte de mi vida, tiene que saberlo.

—Es que me mandaron a llamar, desapareció mi ex, el que tuve antes de estar con Jung Min. Mi ex, también me engaño y fue con mi primo. Un día yo lo busque, le dije que iba a arreglar las cosas y lo desaparecí, lo mate.

Isandro se quedó callado, pero no sorprendido, él sabe perfectamente el psicópata soy.

— ¿Y ahora sospechan de ti?

—Si, van varias veces que me mandan a llamar, hoy también llamaran a mi primo. Sus padres lo buscan.

— ¿Y cómo lo desapareciste?

—Lo tire al mar, atado, murió ahogado.

Isandro no dijo nada. —De esto hablaba cuando te dije que es cuestión de nada para que ellos se enteren de lo que hice y yo vaya preso. Una vez en prisión, voy a decir todo lo que hice, a la gente que maté y donde los mate, que fueron de sus cuerpos y todo. Por eso te quería lejos de mí. No quiero que te agarren conmigo. Y creo que es hora de no vernos más.

Isandro me miro serio, sabía que este día iba a llegar, pero él no sabía cuándo.

—Tú quieres que nos vayamos juntos ¿no? — tome su mano, mire su cara triste.

Él asintió.

— ¿Me haces un favor? Hable con tú abuela, le dije que no te contara algunas cosas, pero otras si, con el tiempo me enteras porque lo hago. Así que, por favor, regresar a Corea con ella y tus hermanos ¿sí?

Él me miro triste y confundido.

— ¿Qué? ¿Por qué? Yo quiero verte aquí, ir a visitarte.

Negué

—No, no quiero que vayas a visitarme Isandro, es un lugar horrible, no es bueno para ti.

—No, no me pidas que me vaya porque no lo voy hacer.

—Lo tienes que hacer.

—No puedo vivir sin ti y más lejos.

—Isandro, no nos volveremos a ver, nunca, no saldré de prisión.

Sus lágrimas salieron.

—No me imagino mi vida sin ti, Hyung Jun, por favor escapa de todo esto, vámonos juntos. Allá nadie te buscara. Seamos felices juntos ¿sí?

—Lo siento, primero tengo que hacer lo planeado.

Él quito su mano de la mía.

— ¿Por qué no dejas ese tema en paz? ¿Por qué te empeñas a querer vengarte? ¿No puedes dejar todo atrás?

—Ellos me hicieron daño.

—Si, pero no es para que seas así.

—Así soy yo, ya lo sabes.

—Si, pero hace tiempo dijiste lo mismo, han pasado casi 2 meses Hyung Jun, no veo que hagas nada.

—Tengo mis razones para actuar apenas.

—Has lo que quieras, y por favor ya no me busques. ¿Quieres que me vaya a Corea? Me voy a ir.

Termino de comer, se levantó de la mesa y salió de la cocina.

Yo lo seguí.

—Isandro por favor, escúchame, tengo que terminar de contarte todo.

—No me interesa Hyung Jun, si ya tienes pensado dejarme, ¿Para qué decirme todo? Me voy del país, y hare mi vida con o sin ti. Tomo sus cosas y salió enojado de la casa. Lo seguí, pero no me dejo decirle lo demás. Sólo se fue.

Tengo planeado algo y ahora ya no sabrá nada, sólo por no escucharme y pelear.

Ya arreglare eso después. Es hora de actuar, pero primero tengo que ir a vigilar a Jung Min y Hyun Joong. Jung Min ya sabe lo que le hice a Hyun Joong años atrás. Así que es obvio que no lo dejara sólo, tengo que armar un tipo de plan, para poder acercarme a Hyun Joong y traerlo aquí conmigo. Lo hare recordar todo.

 

****


Los días que siguieron fueron muy difíciles, Jung Min no deja a Hyun Joong ni un momento. No puedo evitar no sentir envidia. Conmigo nunca hizo eso. Nunca demostró el mismo amor que he visto que tiene en sus ojos ahora con Hyun Joong, cuando me quedaba en el auto, miraba como lo besaba, lo abrazaba, lo miraba, le tomaba de mano. Demuestra que lo ama demasiado, cosa que conmigo nunca hizo, hubo momentos buenos, donde la pasamos increíble. Pero todo eso se fue cuando empezaron las peleas y a dejarnos de hablar por días.

Jung Min siempre jugo conmigo, yo lo amaba demasiado. A él nunca le importe tanto como Hyun Joong, conmigo nunca le nació hacer eso, era yo quien le hacía ver que lo amaba y lo quería, se dejaba que le diera cariño, pero nunca me demostró lo mismo a mí. En cambio, ahora, el demuestra y recibe amor.

¿Qué hice mal, para que a mí nadie me quisiera?

Estaba mirando a fuera, cuando mire que venía Hyun Joong con Jung Min tomados de la mano como siempre.

Se detuvieron en su auto, Hyun Joong coloco a Jung Min de espaldas en el auto.

Lo beso, mire que bajo su mano al pantalón de Jung Min.

Y le saco el miembro de él, mis lagrimas salieron, encendí el auto y arranque de ahí.

Mientras conducía no pude evitar recordar la cara de Jung min mientras Hyun Joong lo empezaba a tocar. No evite no recordar, cuando yo quería hacerle eso. Nunca me dejo y menos los últimos días juntos.

Al parecer Hyun Joong ya se lo hacía cuando estaba conmigo.

Me detuve en un parque y empecé a maldecir a Jung Min por todo lo que me hizo.

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora