2

50 13 4
                                    

Llegué con Young Saeng y me senté enfrente de su escritorio.

—¿De dónde sacaste a ese Bombón?

Él sonrió y recargo su espalda en el sillón de cuero.

—No empieces por favor, aun quiero saber que paso ese día del accidente ¿Por qué se fue Kyu Jong?

—No tengo ni idea.

—Si, Hyung Jun se entera... Levanté mi mano para hablar.

—¿Desde cuándo te interesa tu primo? Si bien se, tú le quitaste a su novio en aquella época. No me vengas con que ahora lo estimas y toda esa mamada. Eres igual o peor que yo, además amo a Hyung Jun, mientras no se entere con quienes me meto, no va a ver problemas.

Young Saeng empezó a reírse.

—Eres un descarado, ¿Cómo le hiciste para no llamar a Kyu Jong durante un mes?

Me quedé serio y negué.

—Kyu Jong me miró con Jun en el hospital, pensé que le iba a decir lo que teníamos él y yo. Pero se quedó callado, dijo que estábamos trabajando y tuvimos el accidente, después de que Jun se fue, el me termino y me dijo que no lo volviera a buscar. Le hice caso, además ya le estaba entrando eso de que hiciéramos oficial la relación. Después de unos meses los chicos aburren, quieren hacerlo oficial, decirle a todo el mundo que le perteneces y eso ya se iba a acabar, el momento se dio ese día, por eso renuncio aquí. Ya no he sabido de él, desde entonces. Y no me interesa.

—Eres un cabron. ¿Y si Kyu Jong, hubiera hablado?

—No le conviene, ¿de quién crees que es la casa donde vive, quien crees que le compró el auto que tiene?

— ¿No te los devolvió?

—No, me dijo que se quedara callado si le doy todo eso.

—Ahora entiendo todo.

—En fin, ahora tengo una nueva obsesión, quiero a Kim Hyun Joong. Está buenísimo y es muy mi tipo.

—Todos los chicos guapos son tu tipo.

—Ya sabes como soy, pero ¿y tú? ¿Cómo te ha ido?

—Por ahora muy bien, no he tenido quejas del chico con el que salgo, no me quejo y aparte me da lo quiero. Me gusta que, lo tengo en palma de mi mano.

—Kyu Jong sería perfecto para ti.

—Tal vez, pero tiene un problema.

— ¿Cuál?

—Fue todo tuyo y no suelo meterme con los ex chicos de mis amigos.

—Pero con tu primo ¿sí? a mí me da igual, yo no tengo problema. Mientras se quede callado y no abra su boca todo bien.

—Entonces mejor tenerlo de lejos.

Estuve hablando un buen rato con Young Saeng, tanto que ni cuenta nos dimos que se había hecho de noche. Salimos a cenar, tenía muchas llamadas de Hyung Jun y mensajes, no estoy para él, en estos momentos, ayer yo quería pasar un rato maravilloso y se quedó hasta noche, ahora que se espere.

Después de la cena, Young Saeng se fue y yo regrese a terminar unos pendientes a la oficina. Hyun Joong sigue ahí.

Me acerque a su escritorio.

—Sigues aquí, ¿Por qué?

—Tengo trabajo pendiente, mi casa está sola y para no estarlo también, decidí terminar estos asuntos. ¿usted qué hace aquí?

—Tengo la misma razón que tú.

— ¿Le puedo preguntar algo?

—Dime.

— ¿Por qué el otro chico dejó el trabajo? Usted paga muy bien.

Le sonreí al chico.

—Tuvo un problema familiar y se fue del país, por eso renuncio. ¿Por qué la pregunta?

—Es que oí rumores.

Eso me interesó, coloque mis manos sobre su escritorio y me acerque a él.

— ¿Cómo cuáles?

—Dicen los demás empleados que eran pareja.

Me gusta que pregunta sin miedo, bien puedo darle por respuesta que no es su asunto, pero este chico tiene algo que me gusta, es mejor si lo trato bien.

Le sonreí, tal vez mentirle no está del todo mal. Y más si lo quiero para mí.

—Si, era mi novio, pero me engaño con alguien más. En fin, estoy mejor ahora. Además, que no todo es para siempre. Y hay más chicos.

Le seguí sonriendo.

—Voy a seguir con mis pendientes, no te vayas muy noche Hyun Joong, mañana también debes de venir. Ah, otra cosa. No me hables de usted, además de que, eres mayor que yo. Háblame de tu.

Le guiñé el ojo y me encerré en mi oficina.

Pase parte de la noche trabajando, alrededor de las 2 de la mañana regrese a casa.

Hyung Jun está en la cama dormido. Yo me desnude y camine a darme un baño, termine y luego me quede dormido.

Desperté porque escuché ruido.

Abrí los ojos y Hyung Jun se encuentra arreglándose.

—Dijiste que llegarías temprano y me dejaste plantado.

Me senté sobre la cama y quité mis lagañas de los ojos.

—Lo siento, Young Saeng tuvo una junta repentina, y por la noche me quede haciendo trabajo que tenía pendiente. Mi celular se descargó justo cuando te iba a llamar, olvide llevar mi cargador.

—Pudiste hablarme del teléfono de tu oficina.

—Lo sé, se me olvido avisarte, lo siento. Pero tengo tiempo ahora.

Se colocó la camisa y me miró.

—Tendrás tiempo, pero yo no, no puedo dejar mi trabajo de nuevo. Ya nos veremos después. Y por favor no llegues tarde hoy, mis padres vienen recuérdalo.

—Llegare temprano, lo juro.

—Eso espero.

Termino de vestirse y se fue, ni siquiera me dio un beso de despedida.




****





En la empresa todo estuvo tranquilo, así que aproveché para hacer lo demás que tenía pendiente y alrededor de las 4 de la tarde ya no tenía nada que hacer, así que salí de la oficina.

—Hyun Joong, me voy, ya no regreso el día de hoy. Así que también puedes irte, que tengas buena tarde.

—Está bien, muchas gracias.

Hoy no tuve tiempo para hablar con Hyun Joong, quiero conocerlo más y saber de él. Quería quedarme, invitarlo a cenar, pero le juré a Hyung Jun que estaría en casa para estar con sus padres, que se quedan unos días. Me fastidia que vengan, quita mi privacidad con Hyung jun.

Esto lo mantengo en secreto, ya que no soy nadie para prohibirle a Hyung Jun que vengan sus padres, tampoco me gustaría que me negara que viera a los míos. Además de que mis padres, aman demasiado a Hyung jun. El problema es, que yo no me llevo bien con los míos.

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora