𝙹𝚞𝚗𝚐 𝙼𝚒𝚗
Young Saeng esta golpeado, le encajaron un cuchillo en la pierna derecha, le cortaron el abdomen, la herida no es grave como el de la pierna, tiene un golpe en la cara. Y esta desmayado. Me dijeron que no tardara en despertar, así que decidí regresar a casa, no quiero que Hyun Joong este mucho tiempo solo. Mientras subía al auto recibí una llamada de él, se escuchaba asustado, entonces se quedó callado y de la nada se colgó el celular, yo empecé a asustarme.
Cuando llegue a casa, estaba la policía hay. Una vecina se me acerco cuando me miro llegar.
— ¿Qué fue lo que paso? —le pregunte asustado.
—Hijo, tu novio no está — dijo ella preocupada.
—Qué, ¿Cómo que no está? ¿Dónde está?
—Un tipo cuando te fuiste se metió a tú casa, golpeo la puerta y se metió. Yo llame a la policía, pero ya llegaron cuando él se había ido, mire cuando ese hombre se fue en tu auto.
— ¿no vio nada más?
—No hijo, estaba muy oscuro todo.
Corrí a dentro y los policías tomaban fotos, las puertas están todas tiradas, hay cosas tiradas en el baño. El celular de Hyun Joong está en la cama y no hay más rastros de él. Empecé a desesperarme.
—Alguien se metió a su casa, dice su vecina que lo vio y que su novio también se encontraba aquí. ¿eso es cierto?
—Si, sí, yo salí, porque a un amigo intentaron matarlo, está en el hospital.
— ¿Heo Young Saeng? Mis compañeros están en ese caso también. ¿Tiene alguna idea de quien pudo ser?
—Si, hay un chico, mi ex esposo Kim Hyung Jun, él estuvo en prisión hace años por haber secuestrado a mi novio, luego no sé porque, pero lo dejaron libre, cuándo me divorcie de él, dijo que quería hacerle muchas cosas a mi novio.
Les conté todo lo que sabía, lo que Hyun Joong me dijo, les conté mi relación con Hyung Jun, y con Young Saeng, les conté absolutamente todo en la comandancia. Les describí a Hyung Jun, incluso les di una foto vieja de él, que me encontré en algún lugar de la casa. Buscaron información de Hyung Jun, me enteré de que había estado viniendo muy seguido por el caso de Omar, al igual que Young Saeng.
Los padres de Omar lo buscan, Hyung Jun tiene un historial muy largo y también lo culpan por más hombres desaparecidos en el pueblo en el que Vivian Hyun Joong y él. Al parecer vive ahí todavía. Me hicieron hablarle a Hyung Jun para rastrear su llamada, pero fue imposible seguir la conversación él, me dejo hablando solo y colgó.
Yo me encontraba desesperado y no había parado de llorar, fue mi culpa dejar a Hyun Joong solo. Antes de venir a la comandancia le hable a Kyu Jong y a sus padres para que supieran la verdad. Ellos también entraron a hablar sobre todo y sobre lo que vivió Hyun Joong estos años.
Kyu Jong no me dirigió la palabra, pero sus padres a pesar de estar sufriendo fueron muy lindos conmigo, incluso me dijeron que no es mi culpa. Es mi culpa, no tenía que dejarlo solo, lo hubiera tenido que llevar conmigo al hospital. No pare de llorar para nada.
Tuvieron que darme un cálmate, para tranquilizarme.
Dormí un rato en la silla de la comandancia. Estuvimos mucho tiempo hay.
De la nada, mi celular y el de Kyu Jong empezaron a sonar de forma de mensaje. Grite llorando cuando mire una foto de Hyun Joong con los ojos cerrados. Debajo de la foto decía:
Esta muerto.
Kyu Jong me miro llorando.
— ¡ESTO ES TU CULPA! —grito. —POR TU CULPA MI HERMANO ESTA MUERTO, POR TU MALDITO ESPOSO, PASO TODO ESTO. MALDIGO EL DIA QUE TE CONOCI Y MI HERMANO QUISO IR A VENGARSE DE TI POR LO QUE ME HICISTE. EL QUE MERECE ESTAR MUERTO ERES TU, NO ÉL.
—Hijo cálmate, él no tiene la culpa.
—Si la tiene, sabía lo que su esposo hizo, papá, en vez de dejar a Hyun Joong para que Jun no le hiciera daño, siguió con él, debió de apartarse de mi hermano para que esto no pasara. Pero no, fue muy egoísta y quiso jugar a los novios con mi hermano. Jung Min conocía perfectamente a Jun, sabía que haría algo así, sabe que es un psicópata y aun así seguía con mi hermano, por eso nunca me gusto que fueran pareja desde un principio. Tú mereces estar muerto.
Dijo al final y salió de la comandancia.
Yo me quede hay solo.
Llorando.
Un policía me toco el hombro y se sentó a mi lado. —Vamos a encontrar a Hyung Jun y el cuerpo de tú novio, ve a casa.
Sali de ahí. No podía ir a casa, tengo que saber dónde vive Hyung jun.
Seguí a los padres de Hyun Joong, los alcance y les pedí perdón. Después ellos aceptaron y me dijeron el nombre del pueblo, dijeron que Hyung Jun no vivía tan lejos de ellos. Así que será fácil encontrarlo.
En el camino, mire muchas ambulancias, bomberos y policías. Me detuve y me acerqué a un policía.
— ¿Qué fue lo que paso?
Encontramos este auto encendido. Adentro venia un cuerpo.
— ¿Qué auto es?
Él me miro callado. —Yo, soy Park Jung Min, hubo un atentado en la ciudad y él sospechoso vive en este pueblo. El sospechoso es mi ex esposo, quiero saber si, es el auto de él. El secuestro a mi novio. —Dije llorando, desesperado y tratando de calmarme.
— ¿Cómo se llama su novio?
—Kim Hyun Joong. Tiene 32 años.
—Encontramos la credencial de un hombre llamado Kim Hyung jun.
—Es el sospechoso, mi ex esposo. ¿Es, es su cuerpo? El mato a mi novio, me llego una foto, vengo de la comandancia de la ciudad, ellos tienen mi celular. Por favor, díganme donde está el cuerpo de mi novio. —grite desesperado.
—Señor cálmese, no sabemos si es su ex esposo el que estaba en el auto. El fuego estuvo bastante tiempo así que es el cuerpo que estaba dentro del auto esta irreconocible, tendremos que hacer ADNS para saber quién es.
Ignore eso y fui a mi auto, subí y conduje hasta al pueblo, busque la casa de Hyung Jun, pero el pueblo tiene varias calles, así que me detuve y pregunte a un tipo por Hyung Jun, le dije más o menos cómo era y me dijo donde vivía.
Llegue a esa casa, es enorme, baje del auto y toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...