20

22 7 4
                                    

Ese mismo día que deje la puerta abierta, a medio día llego la policía al instituto por mí, me llevaron preso por lo que le hicimos a Hyun Joong, tiempo después me dieron años de prisión, no tuve más que admitir también mate al novio de Hyun Joong, entonces la condena aumento.

Obviamente no me quería quedar encerrado, así que les llame a mis padres, ellos tenían que hacer algo, si me abandonaron de niño en un orfanato. ¿Qué no harían por sacarme de prisión?

No entrare mucho en detalles, ya que Hyun Joong no vivía en el pueblo y tengo entendido que sus padres se mudaron a otro lado, entonces me soltaron. Los padres del chico a quien mato, también se fueron.

Me fui a la ciudad, y mis padres siguieron su vida muy aparte de la mía. Ya nada volvió a ser normal, me trato de mantener lejos de ellos y de que sepan mi vida.

He matado a muchos hombres por mis negocios, hasta ahora no me arrepiento de nada, algunas noches, recuerdo lo que le hice a Hyun Joong, no me arrepiento, lo hice mío muchas veces y fue rico el escuchar como gritaba que lo dejara.

No tengo sentimientos por él, después de que fui a prisión, lo odie, jure que me iba a desquitar por lo que me hizo. Pero entonces ya no supe nada de Hyun Joong, con lo que paso con Jung Min y todo eso, decidí mantener mi mente ocupada en él, pero he descubierto que trabajan juntos.

No sé qué esperar de eso.

Cuando empecé a hacer cosas ilegales, a vender, a matar a personas, los policías estos me traían muy checado, era cuestión de nada para yo regresar a prisión y no quería eso.

Así que a esos 2 les pague para que estén callados mientras yo hago mi desastre, hasta ahora les pago demasiado, pero de unos dos años para acá, otros policías sospechan de lo que hago, tengo a la policía detrás de mí.

Por ahora no han encontrado nada, pero sospechan de las desapariciones de la gente que he matado.

La gente que he matado, son todos hombres, algunos con los que hicieron malos negocios conmigo. Y otros porque tenía algo en mi contra.

Se me hizo fácil matar a gente.

Es cosa de nada para que me lleven preso.

Con el tiempo de que salí de prisión, decidí un tiempo pasar mis días en la ciudad, quería conocer gente nueva, cuando me mudé a un barrio conocí a chicos que vendían drogas. Yo me hice amigos de ellos, a los meses me puse a vender con ellos.

Quería hacer algo más grande, pero ellos me decían que yo sólo hablaba y no actuaba, en realidad estaba conociendo bien el negocio, estaba viendo cómo manejar todo y con quienes hacer negocios.

Después de 2 años, yo ya había empezado a vender, era algo pequeño, pero más hombres me fueron ayudando y comencé a crecer en ese ambiente. Meses después yo, ya era alguien conocido. Muchos policías en la ciudad se estaban dando cuenta de quien era yo, y muchas veces, me llevaron para sacarme dinero y así dejarme hacer cosas.

Después supe que no podía simplemente quedarme aquí y vender a mis anchas y matar a gente, ya me tenían demasiado en la mira. Así que me mude de barrio, me mude a donde vivía mi primo Young Saeng, y conocí a su vecino. Empecé una relación con ese chico, después de un tiempo me enteré que se cogía a Young Saeng, lo golpe y entonces desaparecí al chico.

Le dije que lo perdonaría, salimos a pasear al mar, tomamos un bote para navegar y poder platicar. Deje que me follara en medio del mar. Para luego golpearlo, atarlo y aventarlo atado de pies y manos. Él se ahogó y regrese solo.

Desde entonces nadie sabe de él.

Supe por mis tíos que Young Saeng había estado buscándolo, pero no dio con él, entonces tuve que armar un tipo de plan para que creyera que este chico se había ido sin decirle nada. Le mande una carta a Young Saeng desde el correo de este chico y con eso dejo de verlo.

Después me volví a perder y ya no supe que paso, lo que se hasta ahora, era que sus padres lo estaban buscando, pero han pasado años, es obvio que nunca aparecerá.

También tengo que reconocer tengo un problema de ira, muchas veces mate a gente nada más porque me dijeron algo que no me gusto o porque yo no estaba de acuerdo con ellos. Mis padres dejaron de preocuparse por mí, ya que algunas veces golpee a mi padre, también este apunto de golpear a mi madre por mis enojos. Mi padre siempre me detuvo y varias veces llegue a golpearlo. Así que me fui apartando de ellos.

Ellos saben qué clase de persona soy, muchas veces me vieron bañado de sangre, nunca dijeron nada, pero empezaron a alejarse de mí y comprendí que tenía que hacer mi propia vida sin meterlos a ellos.

Las veces que vienen, sólo es porque les agrado Jung Min, no por mí.

Cuando conocí a Jung Min, él estaba pasando por problemas, problemas que nunca supe, sólo supe que no se llevaba con sus padres y al igual que yo se mantenía alejados de él.

Pensé que me quería, pero sólo me uso para sus necesidades o porque creyó que podía llegar a amarme. Ahora estoy a punto de matar a unos de ellos dos.

Cerré mis ojos y me imagine a Jung Min siendo follado por Hyun Joong, me levante de un golpe y bañado de sudor. Tocaron la puerta y esta se abrió al instante.

—Isandro, ¿Qué paso?

Había olvidado que él se quedó dormido en el cuarto de huéspedes. Él se mordió el labio y bajo su vista a mi abdomen. Ay no, ¿le gusto?

Me levante rápidamente y me coloque una camisa.

—Tengo todo listo, se puede mudar a la casa de enfrente de la del chico que busca.

—Bien, gracias. Dame unos minutos y nos vamos.

Él asintió serio. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora