Hyun Joong
Nos despertamos más o menos a las 11 de la mañana. Pasamos todo el día en cama, tocándonos y haciendo el amor. Jamás había pasado una noche así con nadie, es como si Jung Min hubiera tomado algo que lo hiciera estar erecto mucho tiempo.
Me fascina esté chico.
El sexo en nosotros nunca faltara y sé que el amor que nos tenemos tampoco.
No nos levantamos en todo el día. Incluso pedimos comida aquí en la casa. Estuvimos comiendo en el piso de la sala, mientras hablábamos de nosotros y reíamos de cosas.
Jung Min me dijo entonces que quiere conocer a mis padres. Nunca les presenté a alguien.
Entonces sonreí.
—Bien, entonces si quieres conocer a los míos, tendré primero que conocer a los tuyos.
Jung Min se quedó callado.
No le gusta visitar a su madre, lo sé, pero quiero conocer a su familia.
—No me gusta ir a casa del esposo de mi madre.
—Entonces llámala.
Él se rio.
—Bien, le llamaré en estos días. —Dijo finalmente. Asentí comiendo.
Hyung Jun
Esa noche ese chico y yo, tuvimos relaciones. Era su primera vez, y por primera vez me gustó que alguien me quisiera. Sólo hay un problema, no puedo tener nada con Isandro.
Nos quedamos dormidos al instante y otro día desayunamos en silencio. No sabía que decirle. Y al parecer él tampoco sabía cómo empezar una conversación.
Estaba muy serio, más de lo normal. Así que entonces decidí hablar
— ¿Te arrepientes? —pregunté finalmente.
El negó serio.
— ¿Entonces por qué tan callado?
—Porque se la realidad. —Levanto su cabeza para verme finalmente. —Se que usted no me quiere, no siente lo mismo por mí, ¿sabe? No es que la gente no lo quiera. El problema es que, siempre se rodeó de gente que no tenía nada que ver con usted. Merecía algo mejor. No está mierda en la que se metió.
Asentí serio. —Nací en la familia equivocada. Muchas veces de adolescente, me preguntaba sí. Cómo sería mi vida si, mis padres fueran otros y me amarán.
—No sé puede hacer nada ya. Pero puede dejarlo todo atrás, irse lejos y olvidar todo esto. Deje a su esposo hacer su vida. Olvídelo todo. No quiero enterarme un día de estos, que está en prisión.
—Lo siento, no puedo hacer lo que me pides. Tengo bastante odio en mi corazón.
—Usted, no siente nada por mí ¿cierto?
Asentí mirándolo.
—Entonces por qué, ¿me lo hizo anoche?
— ¿No querías eso?
Se quedó callado y sus lágrimas salieron. — ¿Me está diciendo, que me follo porque yo quería y no porque usted lo deseaba?
—Hace días que no tenía relaciones con alguien. Lo necesitaba. Isandro, no lo tomes a mal, los dos necesitábamos esto. Se que me amas, pero lo siento tanto. No puedo hacer lo que me pides, irme, escapar, olvidar el pasado, cometí muchos crímenes. Tengo que pagar y estoy cansado de huir y esconderme. Estoy cansando de esta vida también.
Caminé a él y besé sus labios.
Lo besé suave y lento. Él correspondió.
—Vete con tu familia Isandro, disfrútalos y ámalos, cómo siempre ha sido. No vuelvas al trabajo y a buscarme.
Él me miró con lágrimas.
— ¿Así nomás?
—Si, en cualquier momento me van a encontrar y no quiero involucrarte, tú eres un chico de 19 años que apenas va comenzando su vida. Puedes ir por el buen caminó todavía. Hazlo por mí ¿sí? Yo también te quiero, no de la misma forma, pero eres muy apreciado para mí. Eres importante, por fin encontré a alguien que me ama y me pide que me vaya lejos porque no quiere verme preso.
Isandro me abrazó fuerte. —Vamos, te llevó a tu casa.
Cuando llegamos él se quitó el cinturón de seguridad y me volteó a ver. — ¿Así que? Esta será la última vez que nos vemos —dijo serio.
—Si.
Contesté tranquilo, sé que esto es bueno. No arruinaré la vida de un chico de 19 años.
—Cuídate, por favor.
—Lo haré, usted también cuídese mucho.
Asentí, él se acercó y me besó por última vez, se separó y sonrió. No dijo nada y bajo del auto. Lo vi entrar a su casa. Vaya, voy a extrañar a este niño.
Encendí el auto y conduje a la dirección de Jung Min, Isandro me la había dado ayer que íbamos a ir.
Llegué al lugar, miré a Hyun Joong.
—Mira a quien tenemos aquí. Hace tanto tiempo no te veía. Sigues igual de guapo. Jung Min no tiene mal gusto.
Entonces salió Jung Min y le sonrió.
Se acercó a él y lo besó.
Nunca lo vi tan feliz, ni siquiera conmigo. Un coraje entro en mí. ¿Por qué tiene que ser feliz con él? ¿Por qué no pudo amarme a mí? Yo también le daba sexo. Lo prefiere a él.
Mis lágrimas salieron, las sequé y encendí el auto, aún tengo cosas que hacer y armar un plan, para cuando tenga conmigo a Hyun Joong, por ahora dejaré que Jung Min sea feliz unos días más.
Después se acordará de mi toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...