Hyun Joong me miro serio cuando me pregunto por ellos, es algo que no me gusta hablar.
—Mis padres están separados, porque desde niño mi padre trataba mal a mi madre. Y con tratarla mal no me refiero a que la golpeaba, si no que mi padre hasta la fecha ha sido un hombre mantenido, le gusta estar acostado todo el día en la casa viendo televisión y comiendo. Cuando éramos los 3, era mi madre quien siempre trabajo, mi padre siempre le quitaba el dinero y lo gastaba en las cosas que él quería, llenaba el refrigerador de cosas que a él le gustan, siempre comíamos chatarra. Había veces que se iba por días quien sabe a dónde, pero cuando regresaba casa, regresaba sin nada de dinero. Recuerdo bien que cuando él hablaba con la visita que nos llegaba a casa, mi madre no podía hablar o dar su opinión de algo porque mi padre decía que se callara o le gritaba.
Cuando empecé a crecer que él le hiciera eso a mi madre me molestaba tanto, después me di cuenta de que ella era tan por así decirlo tonta. Le planchaba la ropa a mi padre para que se fuera con mujeres. Realmente llegue a odiar a mi padre por eso y seguido peleaba con mi madre por dejar que él la tratara de esa manera. Ella se excusaba con que amaba a mi padre y no podía dejarlo, hasta la fecha ella dice que mi padre es el amor de su vida y aunque no esté con él siempre lo va a querer.
Las cosas empeoraron para mí y llegue a tenerle resentimiento a mi madre, ella un día me dijo que iría al mercado a comprar mandado y regresaría pronto. Pasaron varios días y yo no sabía de ella, ella no tenía celular en ese entonces. Así que me fue casi imposible saber dónde estaba, llame a una tía que es hermana de mi madre y me dijo que ella estaba bien, quería hablar con ella, saber dónde estaba. Yo tan sólo tenía 16 años y todavía necesitaba a mi madre, no para que me cocinara o me lavara la ropa, yo siempre fui de hacerme esas cosas, no me gusto que mi madre lo hiciera por mí, ella ya hacía mucho cuidado a mi padre y manteniéndolo como para dejar que hiciera más de la cuenta en casa. Yo, cuando mi madre se iba a trabajar regresaba de mis estudios y limpiaba la casa, hasta hacia comida para que cuando ella regresara estuviera todo limpio.
Yo quería a mi madre, la necesitaba más que nunca.
Por un lado, me alegraba que por fin lo dejo, dejo de mantener a mi padre y mi padre por fin entendió que no iba a tener a mi madre toda la vida, uno se cansa de que lo traten de esa manera. Pero que ella no hablara conmigo sobre lo que iba hacer me dolió mucho, si ella me hubiera dicho que se quería separar de mi padre sería diferente, la hubiera comprendido.
Pero se fue, se fue sin decirme nada y sin tomarme en cuenta. Después de unos días ella me busco, me dijo que se fue porque estaba cansada de mi padre y ya no quería seguir ahí, me sentí abandonado. Ella me conto que se había ido a vivir con una amiga, y esa mentira le duro poco. Mi madre encontró a otro, se juntó con él, a mí me dijo que se fue con una amiga, no era cierto. Dejo a mi padre por otro. Pero no le echo la culpa a la pareja de mi madre o a mi madre porque dejo a mi papá.
Después, quería que yo me fuera a vivir con ella y su nuevo esposo, pero yo seguía dolido, me sentía abandonado, nunca me pidió perdón por haberme dejado con la duda sobre donde estaba o lo que tenía pensado hacer. No me fui con ella, mi resentimiento hasta la fecha sigue, puedes creer que nunca he visitado la casa donde vive con ese señor, a pesar de que siempre me dijo que lo hiciera, tampoco la busco o le llamo para saber si está bien, sé que está bien. La quiero, pero me duele la manera en que hizo las cosas. Por eso casi nunca hablo sobre ellos, mi padre, estuvo deprimido por meses, después siguió su vida y a mí no me tomaba en cuenta para nada. Me sentí mal por mi padre, hasta la fecha le sigue llorando a mi madre para que regrese con él, pero ella no lo hará, ama a mi padre a pesar de que este con ese señor.
Después de 2 años sin que mi padre me prestara atención poco a poco fue buscándome, después me salí de casa, compre la mía y deje de buscarlos. Son ellos los que me llaman ahora, pero a mi madre nunca la visito.
— ¿Y a tu padre? —me pregunto mirándome.
—Lo visito algunas veces o él viene a verme, pero nada más. Creo que vive con una chica menor que él, 27 años tiene la muchacha creo, pero conociéndolo no le va a durar mucho.
Suspire tranquilo. —En fin, estoy relajado y vivo mi vida sin preocupaciones por el pasado. Y por ellos.
— ¿Y tu esposo? supongo que estuvo contigo todo ese tiempo.
—Mmm, no realmente, a él lo conocí después de eso y no he tocado este tema con él, no sé, nunca me pregunto. Tal vez porque él también tiene una historia con sus padres. A Hyung Jun también lo abandonaron sus padres, pero a él lo abandonaron en un orfanato que porque no podían con él.
Hyun Joong se quedó serio.
— ¿Y cómo lo conociste?
—En ese entonces, yo tenía un amigo con derechos y él me lo presento. Yo ya tenía mi casa.
— ¿Entonces donde vives, es casa tuya?
—Mmm no, es casa de él, me mude con el después de 2 años de relación, mi casa está en un fraccionamiento privado nadie sabe dónde está. Ni él.
— ¿Por qué?
—Quería tener algo privado, cuando me enojo con él suelo irme a casa y pasar unas 2 horas.
— ¿Haciendo qué?
Me reí.
—Nada en especial, sólo quiero imaginar que no estoy con él y así. ¿Quieres conocerla?
Me miro sorprendido.
— ¿Me llevarías? ¿Por qué?
— ¿Quieres ir o no?
—Si.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...