Toda la semana por las tardes me dediqué a limpiar el cuarto en que tuve secuestrado a Hyun Joong. Tenía mucha basura y polvo, me tarde casi 2 semanas para limpiarla, decorar, no decore la gran cosa, lo único que hice fue comprar una pequeña cama, arreglar el baño, y ponerle una nueva puerta, puerta que no pudiera abrirse tan fácil.
No pienso usar mucho este cuarto, muchas personas lo conocen y no puedo tener dejar que nadie entre aquí. Así que compre una cadena demasiada gruesa, de esas cadenas que cuando las miraras dijeras que nadie entre hay.
𝑯𝒚𝒖𝒏 𝑱𝒐𝒐𝒏𝒈
Muchas semanas después del trabajo, íbamos a beber por ahí, solos dos. Íbamos a cenar, al cine, algunas veces sólo nos quedábamos en la oficina de Jung Min hablando de nosotros y conociéndonos más. Le hice preguntas de muchas cosas, y él me las hizo a mí. Conoció a mis padres y ellos lo amaron. Kyu Jong, no se lleva mucho con él, pero sé que acepta lo nuestro. Creo que ya está superando a Jung Min. Empezó a salir con otro chico, eso es bueno.
Llegamos a casa por fin, después de tantas horas trabajando. Jung Min llego se quitó los zapatos y se desnudó. —Voy a darme un baño. ¿Me tallas la espalda?
Me reí.
—Te tallo lo que quieras.
Nos dimos un baño juntos, no pudo faltar tener relaciones. Tenemos 2 meses de que somos pareja y son los meses más felices que he tenido, no digo que no peleamos, porque si lo hacemos, pero las peleas no son tan graves.
Después de darnos un buen baño, seguimos haciendo nuestras cosas en la cama. Al final nos quedamos dormidos abrazados.
Por la mañana el celular de Jung Min me despertó. No dejaba de sonar y cuando voltee para despertarlo, me di cuenta de que no estaba, la regadera del baño se escucha, mire la pantalla de su celular y es un número que dice no contestar. Deje que sonara, no quiero problemas con Min. A los minutos que dejaron de llamar llego un mensaje.
Jung Min salió del baño y sonrió.
— ¿Me lees el mensaje?
Asentí y tomé el celular.
Me quede congelado cuando mire quien era y leí el mensaje.
— ¿Quién es? —pregunto Jung Min vistiéndose.
—Tu esposo.
Él me miro serio. —Ya no lo es.
—Lo sigue siendo, no están divorciados.
Él se acercó y me beso. —Hoy seré un hombre divorciado.
Le di el celular y lo leyó. — ¿Sigue buscándote?
Negó sonriendo.
—Es la primera vez que lo hace. Había estado en contacto con su abogado, hoy lo veré, para firmar el divorcio. ¿Te parece si vamos a la playa después?
— ¿A la playa? ¿En invierno?
— ¿Qué tiene? tengo unas ganas enormes de hacerlo en la arena.
Solté la risa.
— ¿Y si nos ve alguien?
—No estaremos en la playa en realidad, tengo una casa en una isla, en esa isla vive gente y tengo una pequeña casa alejada de todos. Tengo un lugar privado.
—Eso suena tentador.
—Vamos a festejar que seré un hombre divorciado y estoy feliz con alguien a quien amo.
Lo miré y sonreí.
—Yo también te amo Jung Min.
—Entonces, me ayudas a preparar todo, ¿para irnos? —me pregunto acercándose, para besarme.
— ¿Y qué me das a cambio?
—Tu pide, puedo darte lo que quieras.
—Te quiero a ti completo, debajo de mí, desnudo.
Se alejo riéndose.
—Bien, te doy eso y más, cuando llegue.
— ¿Tardaras mucho?
—No lo creo —me volvió a besar.
—Ya me voy.
Asentí.
Jung Min se fue, me levante, tome una ducha y me vestí después. Sali a la cocina y mire el desayuno preparado. Y una nota.
Piensa en mí cuando te desayunes esto, te amo.
Eso me hizo el día, me puso más de buenas. Estaba desayunando cuando tocaron la puerta, eso se me hizo raro. Bajé para abrirla y me encontré a mi hermano.
—Hey, ¿Qué haces aquí?
—Jung Min me mando la dirección ayer, dijo que podía venir a verte cuando quisiera.
Pasamos y subimos a la cocina.
—Vaya, que linda casa.
—Lo es —dije sentándonos. — ¿Desayunaste?
—Si, estoy saliendo con un chico, vengo de su casa. —me dijo serio. —No sabía si venir, hoy, pero me dijo Jung Min que no iba a estar así, que estoy.
— ¿Te molesta que Jung Min este aquí?
—No, sólo que aún no me acostumbro, dame tiempo.
—Está bien.
—Pero me alegra que hayas encontrado a alguien, ya te lo mereces.
Sonreí. —Gracias.
— ¿Y lo has visto?
—No, ya le conté a Jung Min, así que no va a dejar que me lo encuentre. Eso me dijo. Además, fue a firmar su divorcio.
—Mira que bien, me alegro que por fin haya hecho algo bueno, se nota que te quiere demasiado.
— ¿Tú crees?
— ¿No es así? —me pregunto dudando.
—Bueno sí, es muy lindo conmigo, me trata bien.
—Te quiere, y por eso no lo odio.
Me dijo riéndose. También lo hice.
Estuvimos hablando, después fuimos a la habitación y mientras hablábamos, aproveche para empacar unas pocas cosas mías y de Jung Min.
Después él se fue y le prometí que iría a verlo pronto.
A los 30 minutos llego Jung Min y parece un poco molestó.
— ¿Paso algo?
Se dejo caer en la cama boca abajo. Me coloqué en su espalda y le di un masaje.
—Golpee a Hyung jun. —Eso me sorprendió, me baje de su espalda y me coloque aun lado de él. No lo vi golpeado.
— ¿Cómo, que paso?
—Al salir de firmar él me gritó, casi me golpea, pero lo golpee primero.
—Pero, ¿Por qué? —le pregunte sorprendido.
—Él dijo algo que no debía, así que lo golpee.
— ¿Qué dijo?
—Nada Hyun Joong olvídalo. —Se levanto un poco y se quitó la camisa. ¿Hace eso para despistarme? No pude evitar ver su torso, se quitó el pantalón, mierda.
—Dime —dije tratando de no tentarme en él.
—Olvídalo.
¡Mierda! Se desnudo. — ¿Quieres hablar de eso o hacer cosas antes de irnos?
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfic𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...