19

19 7 0
                                    

Hyung Jun


Pase la noche despierto mirando al techo, sin poder dormir.

Por la mañana llegaron nuevamente esos tipos para que les pague.

Les di el sobre. — ¿Saben que paso con este chico, Hyun Joong?

El policía sonrió.

— ¿Para qué quieres saber?

—Ya no lo volví a ver. Es todo.

—Supimos de sus padres antes de irse que se fue a la ciudad con su hermano y sus abuelos. ¿Lo extrañas?

—Un poco.

Él me miro molesto.

—No lo busques, estarás en problemas.

—Lo necesito.

—Mira, ya no tienes 16 años como en ese entonces, si le haces algo ahora, no voy a poder sacarte de prisión. Estas en la mira Hyung jun.

—Es mejor estar en prisión que aquí, además, ya estoy solo de nuevo.

— ¿Y tú esposo?

—Me dejo por alguien más.

—Eso es feo, lo siento.

—Estoy harto y me voy a vengar de él.

—Sólo cuídate.

Me dejaron solo, me quede pensando en lo que iba hacer, tengo que hacer las cosas con cuidado. Tengo la impresión de que, Hyun Joong y Jung Min tienen algo que ver, pero han sido cuidadosos estos días.

Tengo que terminar mis pendientes, antes de dedicarme a Hyun Joong y Jung Min al 100%.

 

****


Recuerdo que a Hyun Joong yo le gustaba de adolescente.

Recuerdo que éramos los mejores amigos, en cuanto lo conocí algo me gusto de él, pero preferí dejar que el tiempo me dejara llevar por mis emociones, así que por un largo tiempo fuimos los mejores amigos, él iba conmigo a todos lados y esas cosas.

Después de que empezó una relación con un chico empecé a ponerme celoso, me di cuenta de que me gustaba él, las noches eran horribles, soñaba siempre que tenía relaciones con él, me tocaba pensando en él.

En varias de nuestras fiestas, Hyun Joong casi nunca se presentaba, me costaba trabajo sacarlo a beber con nosotros.

Algunas veces, vino con nosotros y se ponía demasiado ebrio. Se quedaba conmigo a dormir. Así que aproveche para tocarme, mierda, cuanto me gustaba hacer eso mientras él dormía. Muchas veces soñé que lo hacía mío, tenía un día que hacerlo mío.

Al principio que quería decirle mis sentimientos, me vino con que ya tenía novio y entonces empecé a seguirlos, a no dejarlos en paz, varias veces a su novio le molesto que yo estuviera ahí. Hyun Joong no decía nada.

Hasta que un día, llegué a casa de Hyun Joong y me puse a pelear con su novio, nos fuimos a los golpes, ellos terminaron, para después volver.

Los hice discutir nuevamente y volvieron a terminar. Pero esta vez me asegure de que nunca volvería con él, haría lo que sería mi primera vez, mi primer asesinato.

Una noche me lo encontré caminando por las calles del pueblo, eran las 2 de la mañana y quien sabe de dónde venía. Me detuve enfrente de él, junto con mis amigos.

Él chico se quedó serio.

— ¿Me quieres dejar de seguir? — me reí y él se hizo a un lado para seguir su camino. Me volví a parar delante de él.

—Ya terminé con Hyun Joong, ahora te lo puedes follar y a mi dejarme en paz.

—Debería de hacer eso, pero la última vez, me dijiste que no volvieran y lo hicieron, esta vez, me asegurare de que ni siquiera vuelvas a ver a tus padres.

Mis amigos lo agarraron y a fuerzas lo metieron al auto.

Lo llevamos al bosque que está un poco lejos del pueblo. Lo golpeamos entre todos, cuando lo dejamos inconsciente de tanto golpe, tomamos la cuerda y lo colgamos en unos de los árboles.

Fue más difícil de lo que espere.

Por 2 semanas lo buscaron, hasta que alguien lo encontró en un bosque. Entonces se levantó una orden para investigar qué fue lo que paso. Paso casi año y medio el caso. Nadie sabía que paso realmente. En cambio, yo lo supe, cuando todo estaba más calmado, decidí acércame mucho más a Hyun Joong.

Una noche, estaba en las borracheras de nosotros, tengo que aclarar que lo que paso, fue mi culpa totalmente, en vez de acercarme y decirle que me follara. Nos besamos, empezó a subir el deseo por nosotros, lo podía notar, él quería hacerlo y también yo.

Pero entonces llegaron mis amigos y en ves preguntarle si quería unirse a nosotros, me lo lleve al cuarto secreto que tenía en la casa. Nos encerramos todos con él.

Hyun Joong quería irse en cuanto cerramos la puerta.

Obviamente yo estaba muy prendido y también drogado.

Le confesé mis sentimientos, le dije que mis amigos y yo queríamos hacerlo nuestro. Iba hacer su primera vez. Pudo haber solo aceptado y disfrutar, pero empezó a gritar ayuda, nadie iba a escucharlo, así que solo lo empuje, le grite que se callara. El idiota no se cerró la boca, siguió gritando y sus gritos me estresaban más. Así que unos de mis amigos, lo tomo de las manos y otro empezó a golpearlo.

Lo llevamos a la cama, le quitamos la ropa, vaya que su cuerpo me tenía loco.

Fui el primero en hacerlo mío, estuvimos con el encerrados al menos casi 1 hora. Creímos que no era buena idea dejarlo ir, Hyun Joong hablaría sobre lo que le hicimos y nos iríamos todos a prisión. No era bueno dejarlo ir.

Lo encerré por mucho tiempo en ese cuarto, mis padres no estarían en por los menos varios meses, así que por mientras el estaría encerrado ahí.

Por mucho tiempo hice lo mismo que aquella noche, un día antes de irme a mis clases fui a verlo, hice lo que seguido le hacía. Y por la prisa de que ya iba tarde, olvide cerrar la puerta.

Recuerdo perfectamente, que la policía estuvo buscándolo por mucho esos meses. Vinieron a verme y hablaron conmigo, les dije que la última vez que lo mire fue cuando se fue con unos de sus otros amigos, les dije que esa noche lo vi pocas veces, ya que había muchos chicos en la fiesta.

No me creyeron del todo, la última vez lo vieron fue en mi casa. Obviamente iban a estarme preguntando juntos a los demás que estuvieron en esta fiesta. Todos dijeron que Hyun Joong estaba ebrio, les dijeron que me vieron besarme con él y que después de eso, ya no se supo nada. Me tenían en la mira junto con mis amigos, a mi más que a los demás. 

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora