— ¿Estas ocupado?
Negó serio. —No, vine a comer algo y después tengo que volver a clases.
— ¿A qué horas entras?
—En 3 horas. ¿Por?
— ¿Sales con alguien?
— ¿Qué quiere decir?
—Sobre tener novio o algo así.
Él sonrió y negó.
—No, no tengo.
—Entonces, ¿quieres venir a comer algo y luego ir a mi casa?
Él se quedó serio unos segundos y asintió.
Fuimos a comer a un restaurante, Isandro estaba muy callado.
— ¿Te pasa algo? —le pregunté, él me miró y negó serio.
—Es raro verte, después de 2 meses, pensé que, ya había arreglado el plan que tenía.
—Ah, no, todavía no, pero falta poco.
— ¿Puedo ayudarle? —me preguntó nervioso, como sabiendo que diré que no.
—No —dije en seco. —No quiero llevarte preso junto conmigo, Isandro ya hablamos esto.
—Debe de haber algo que yo pueda hacer, por favor.
— ¿Por qué?
—Quiero ayudarte solamente, no tengo un por qué.
—No, tú si tienes familia que te espera y depende de ti. Yo no tengo a nadie y no hablaré de nuevo sobre este tema.
— ¿Entonces fue a buscarme para tener sexo?
Me preguntó tan directo.
—Si. ¿No quieres?
—Si, lo necesito, he estado muy enojado estos días por eso, no me voy a meter con cualquiera. Uno nunca sabe si la otra persona va a tener alguna enfermedad.
Me reí.
Me empieza a gustar este chico.
Después de comer, lleve a Isandro a la casa. Tuvimos relaciones y pasamos su tiempo libre en eso. Luego lo lleve a sus clases. —Gracias Hyung Jun. —Sonríe.
—Gracias a ti por aceptar.
— ¿Te puedo volver a llamar? Para repetir, mientras estés libre.
— ¿Isan, por qué lo haces? —lo mire serio, él sonrío.
—Ya le dije, lo quiero, me gusta.
—Hay más chicos de tu edad. —Él asintió.
—Pero me gusta usted.
—Soy un asesino, lo sabes bien.
—Lo sé, y también sé, que ha sufrido demasiado y también sé, que es un hombre que tiene mucho rencor, pero lo quiero, me gusta.
— ¿Por qué?
Él tomo su mochila, se acercó a mis labios y los beso. —Lo he visto muchas veces tan vulnerable, lo vi llorar, gritar, lo vi sufrir en silencio, usted nunca dijo nada, pero sabía que tenía problemas personales por sus ojos, sus ojos dicen lo mal que lo está pasando. Al principio me daba pena, pero esa pena se volvió en amor, empecé a sentir cosas por usted. —Me sonrió, también me hizo sonreír.
—Eres muy observador.
—Si —abrió la puerta del auto. —Adiós Hyung Jun.
Por instinto le tome la mano, Isandro volteó a verme. —Llámame cuando quieras, estaré para ti.
Él sonrió y asintió.
—Bien, más tarde lo hago.
—Nos vemos.
Asentí y después cerró la puerta.
Yo conduje hasta el pueblo nuevamente. Antes pase por casa de Jung Min, pero su auto no estaba.
Llegue a casa, me quite la ropa y me di un baño, después me acosté a dormir nuevamente.
Cerré los ojos.
Al abrirlos me di cuenta de que acababa de soñar son Isandro, soñé que me iba lejos de aquí con él. Sonreí cómo un idiota y me levanté, me lave los dientes, después tome mi celular y tenía mensajes de Isandro.
—Hola, voy saliendo de clases. ¿Llegaste bien al pueblo?
—Parece que no tienes tu celular contigo, contesta cuando puedas.
Miré la hora y me di cuenta de que son las 9 de la mañana.
— ¡Mierda! ¿tanto dormí? me dormí a las 6 de la tarde.
Le contesté a Isandro.
—Lo siento, me quede dormido ayer que llegue, por eso contesto apenas. ¿Tienes clases hoy?
Isandro no tardo en contestar.
—No te preocupes, tengo clases en 5 minutos. Pero salgo temprano. ¿Repetimos lo de ayer?
Sonreí al instante.
—Me encantaría, ¿a qué hora paso por ti?
—Salgo a la 1:30
Me alisté y al poco tiempo salí a la carretera para llegar a la ciudad. Llegué a tiempo, pero tenía tiempo libre, así que fui a casa a limpiar un poco, después tomé una maleta y empecé a empacar. Metí mucha de mi ropa y algunas cosas.
Llegue por Isandro, él me observó y sonrió. Después subió al auto.
Me saludo y me besó.
Estoy empezando a sentir algo por este chico y no me gusta la sensación.
Pasamos todo el día juntos, en la cama, viendo películas, cenamos y estuvimos hablando de nosotros. En la noche él se quedó dormido, yo lo observé por mucho tiempo, preguntándome, que sería de mí, si lo hubiera conocido antes.
Tal vez al principio lo hubiera alejado de mí, él no tiene mucho tiempo que dejo de ser menor de edad. Tal vez estaríamos juntos ahora en estos momentos. Tal vez yo nunca hubiera matado a toda esa gente y no le hubiera hecho daño a Hyun Joong, pero, ¿En verdad, hubiera sido así? Isandro es mucho menor que yo, eso se ve de lejos, bien podrían confundirlo con mi sobrino o mi hermano pequeño.
Cerré los ojos.
****
Cuando los abrí los ojos me encontré a Isandro en su celular, él volteó a verme y lo escondió.
Luego se rio.
—Hola, buenos días.
—Buenos días —dije confundido, me acerqué a sus labios y cuando estaba por besarlo le quite el celular, entonces se alejó e intento quitármelo. Yo me reí. Coloqué mi mano en su cabeza y encendí el celular.
Me tomo una foto dormido.
Me reí y se lo di.
—Ya sé que te gusto mucho, así te dejaré la foto, además te has portado muy bien.
Se rio y se levantó.
—Tengo que darme un baño, hoy si tengo clases hasta la noche, así que tengo que apresurarme.
—Bien.
Salió de bañarse, entre yo y después salí.
Lo lleve a sus clases.
— ¿Te parece si nos vemos mañana? —le pregunté, él se quedó callado. Al parecer no le gusto eso.
— ¿Por qué?... Digo, no es que ya no quiera verte o algo así, es que Hyung Jun, si paso más tiempo contigo, me voy a enganchar más de lo que ya estoy. Y tú tienes otro plan para ti, yo no te gusto, sólo es sexo, y me la he pasado increíble estos días, me hacía falta tener esto. Pero, no lo hagas más difícil, ¿sí?
Él tiene razón, además, no sé por qué quiero pasar más tiempo con él.
Sólo asentí no muy de acuerdo y un poco molestó.
—Está bien, olvídalo, entonces.
—No te enojes ¿sí?
—No me enojó, tienes razón. —Le sonreí fingiendo.
Ahora él se enojó. —Ahora estas enojado.
—No lo estoy —dije serio.
—Si lo estas, trabaje contigo mucho tiempo, se bien tus expresiones. No te gusto.
— ¿Tú qué sabes? tal vez estoy confundido, tal vez creo que mientes, tal vez no sé por qué quiero pasar tiempo contigo. —Dije molestó.
— ¿Estás hablando en serio?
Me quedé callado.
Asentí, él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...