No me dio tiempo de responder, cuando menos lo pensé ya estaba desnudo sobre él.
Besé su cuello, su oreja, mordí sus labios. Baje por su abdomen y lo bese completamente. Lamí sus pezones. Volví a besar su abdomen hasta llegar a su miembro. Lo introduje en mi boca.
Él pego un gemido fuerte.
Primero le hice el amor lento. Después comencé a hacerlo fuerte, como le gusta.
Me encanta como Jung Min grita y me pide que se lo haga duro.
Al terminar nos quedamos acostados.
—En mi vida me había cansado tanto. Me encanta que me vacíes completamente y me hagas gritar.
Me reí.
—Bueno, te dije una vez que soy intenso y gusta ver cómo me pides que te dé más.
Lo bese. —Y dime —acaricie su cabello. — ¿Puedes conducir o lo hago yo?
Se rio.
—Hazlo tú, así puedo dormir un poco.
—Pero no sé dónde es.
—No te preocupes, te iré diciendo.
— ¿Mientras, vas dormido?
—Dirigir mientras voy dormido es mi pasión.
Me reí.
—Si nos perdemos es tu culpa.
—Si nos perdemos, seria excitante, así puedes hacérmelo duro.
— ¿Y en un lugar público?
Jung Min se río por mi pregunta.
—¿Nunca lo has hecho en un lugar público?
— ¿Tu sí? —preguntó molesto.
Él soltó la risa. —No, nunca, pero debe ser excitante. Hyun Joong, tenemos que hacerlo un día.
Me reí por su comentario. —Ya veremos después.
—No me gusta esa respuesta, pero tienes razón. Bueno, vamos a darnos un baño.
— ¿Puedo hacerte gritar de nuevo?
Él se rio y me miró.
—Se nos hará tarde y no quiero que el camino nos tome de noche.
—Vaya, Jung Min, diciendo que no por primera vez.
Me levante con él y paso desnudo por delante de mí. Miré su trasero y le di con la palma de mi mano.
Él se quejó y me reí.
—Eso es abuso. ¿Sabías?
—Tal vez, pero admite que te excita —dije sonriendo.
—Todo lo que hagas me excita. —Nos metimos a bañar.
Fue un baño muy largo.
Después metimos todo al auto y tomamos camino.
— ¿Esta lejos?
—Hora y media por lo menos.
—No es tan lejos.
Jung Min puso música y escucharlo cantar me da alegría. Estar con él me hace muy feliz. Hace tiempo no me sentía así.
Después de unos minutos él se quedó dormido.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏
Al salir del edificio camine detrás de Jung Min, quiero que sepa que estuvo mal lo que hizo.
Llegamos al estacionamiento y dije su nombre antes de que subiera a su camioneta.
—Jung Min... —Él volteo a mí.
— ¿Qué quieres?
— ¿Cómo te va con mi ex? —dije riéndome en su cara, Jung Min se puso serio y se acercó a mí.
—Hyun Joong nunca fue tu ex, ni nada tuyo.
— ¿No te ha contado?
—Ya lo sé todo, te acercas a él y yo te mato.
Me puse serio.
— ¿Me estas amenazando? No lo hagas cariño, si sabes lo que le hice a Hyun Joong, debes de saber que, aunque lo amaba demasiado, no terminaron las cosas bien. Así que no lo hagas, no me amenaces, no sabes con quien te metes. Me conoces, pero no me conoces, cariño.
—Eres un psicópata, debes de estar en prisión o muerto —me gritó enfadado. Yo me reí. —Por cierto, ¿cómo saliste? ¿eh?
—Con dinero todo se arregla cariño. Sigo pagando por eso —me acerqué a Jung Min y lo miré a los ojos.
De la nada tenía mi cara llena de saliva de Jung Min, el muy maldito me escupió. Eso empeoro todo y cuando quise golpearlo, él lo hizo.
Me hizo caer al piso y empezó a patearme.
Luego se inclinó y me tomo de la camisa. —Lo juro, te voy a matar si te le acercas, le hablas o le intentas hacer algo. No quieres terminar preso, ¿o sí? Espero que no, porque juro que me las vas a pagar.
Me levanté y lo tomé de la camisa.
— ¿No quieres le haga lo mismo? ¿no quieres me lo haga mío de nuevo? Él sabe tan rico. —Me golpeo en la parte baja y luego me volvió a golpear en el estómago haciendo que me quedará sin aire.
Intentando recuperarme, él me tomó del cabello y me miró.
—Ya te lo dije, no lo toques.
Me soltó, subió a su auto y se fue.
Yo me quede hay tirando unos buenos minutos.
Llego el guardia de seguridad que quien sabe dónde fregados estaba. — ¿Joven está bien?
—Si, no se preocupe, me acabo de divorciar y mi ex me golpeo.
— ¿Le hablo a la policía?
—No, no, por favor. Estoy bien, yo me encargado de eso.
Conduje a la casa que vivía con Jung Min, entre, caminé a la cocina y tomé una cerveza. Luego me tire en mi cama llorando. Mi vida ha sido una mierda siempre. Estoy cansado de esto y de sentir tanto odio dentro de mí, pero es algo que no puedo parar. Bebí y tomé demasiado, hasta quedarme dormido.
En la mañana que desperté, desperté de la chingada. Mi cabeza iba a explotar. Me levante para darme un baño y me mire al espejo. —Estoy de la mierda y mis ojos hinchados.
Entonces atrás ves del espejo miré una foto mía y de Jung Min. Estábamos abrazados y felices. La tome, la hice pedazos y grite de rabia nuevamente. ¿Debería de desaparecerlo? Me deje caer al piso llorando, él ya no es nada mío, en realidad nunca lo fue. Sólo me usaba para no sentirse solo. Yo lo ame, quería dejar la mierda en la que estaba por él, pero ahora, dejaré todo y me iré al infierno, estoy harto de siempre tener esforzarme porque la gente que quiero y no me quiere. ¿Qué tengo de malo? ¿Qué les hice, para siempre querer hacerme a un lado? Estoy tan cansado de mi vida.
Lo único que quiero es desaparecer de toda está mierda de vida.
Después de llorar por muchas horas nuevamente decidí que no puedo seguir así, así que me di un buen baño, me vestí y salí a comprar pastillas para el dolor de cabeza.
Luego volví a casa, me tiré en el sillón y por más que quise hacer algo y despejar mi mente, la pase durmiendo.
Así pasaron los días y después me di cuenta de que necesitaba sexo.
No conozco a nadie en realidad, y no pienso irme con cualquiera a la cama. Así qué me levanté muy temprano y fui a buscar a Isandro. Cuando llegue al parecer al también lo hacía.
Se me quedo mirando y sonrió. Yo bajé la ventana del auto y también sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...