𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑴𝒊𝒏
Pasaron 2 días que sólo estuve con Hyun Joong, yo tenía que volver a trabajar, Young Saeng ya me había reclamado por dejarlo solo estos días.
Así que me levante temprano y Hyun Joong se encontraba dormido. Estaba por salir al coche cuando sentí unos brazos rodeándome.
Me reí, me gire y lo bese.
— ¿Te ibas sin decirme?
—Te iba a mandar un mensaje, ya tengo que regresar a trabajar.
—Creo que también debería volver. No quiero quedarme sin dinero.
—No tienes que, puedo darte lo que quieras.
Sonrió.
—Suena tentador, pero no soy de ese tipo de persona. Además, que me gusta verte trabajar.
— ¿Ah sí? —lo mire sonriendo.
—Si — me beso.
— ¿Entonces vienes conmigo?
—Mmm, ¿no vas tarde ya?
—Si, pero puedo esperar.
—No, mejor vete y te veo allá.
— ¿Seguro?
—Si, además ya tengo mi auto.
—Si, pero ¿irnos en diferentes autos y vivir juntos?
—Es sólo por hoy.
— ¿Ok? —dije sonriendo. —Te veo allá.
Me despedí de Hyun Joong y salí de casa.
Llegue a la empresa y Young Saeng me miro desde su oficina, me hizo una señal para que fuera con él. Entre, me senté y sonrió.
— ¿Y qué ha pasado?
— ¿De qué?
—No has venido en varios días. Ayer te llame y contesto Hyun Joong. ¿Ya son novios?
Asentí serio y sonrió.
—Bien, me alegra. Te veo diferente a cuando estabas con Jun.
—Me gustaría contarte algo, pero no sé, si debo. ¿Tu, sabías que Jun estaba en prisión?
Young Saeng me miro serio.
— ¿Ya lo sabes?
— ¿Lo sabías? ¿tienes idea de lo que hizo?
—Sólo sé que, metieron a Hyung Jun en un problema, fue a prisión por unos meses y luego salió porque fue culpable.
— ¿Eso, te dijo?
Asintió serio.
— ¿Él te conto?
Negué.
— ¿Entonces como sabes?
Quería decirle de Hyun Joong, de lo que le hizo Hyung Jun, pero no es mi asunto, primero tengo que hablar con él.
—Luego te digo, es un asunto fuerte.
— ¿Qué sabes?
—Sólo sé que tu primo estuvo en prisión por algo grave, no sé cómo salió de ahí.
Young Saeng se quedó confundido, pero, aunque quiera contarle, no puedo tengo que hablarlo con Hyun Joong primero.
—Ya me dejaste con la duda.
—Por mi te lo dijera, pero no es algo tan fácil. Déjame hablarlo con la otra persona.
Él asintió.
— ¿Y Hyun Joong, seguirá trabajando?
—Si. Viene en camino.
— ¿Y si están juntos, porque no venirse igual?
—Estaba dormido y no quería despertarlo.
—Ay, ¿quieres que tu enamorado duerma bien? —pregunto riéndose.
—Si, ¿algún problema?
—No sé porque siento estas bien enamorado y si llegan a terminar, te va a doler mucho.
Me quede callado, nunca he sabido lo que es llorar por amor.
—Tal vez, ¿y tú?
—Yo estoy bien —dijo serio.
—Se que has estado buscando a Omar por mucho tiempo.
—No sé, siento que me uso para dejar a Jun.
—Yo miraba como te quería, algo debió haber pasado Young Saeng.
—No lo creo —dijo triste. —Hace tiempo lo busque con su familia y tampoco saben de Omar, lo último que dijeron es que sus padres dijeron que él les mando una carta por Gmail. Dijeron que quería comenzar una buena vida con alguien más. Nunca me llamo a mí.
—Lo siento amigo.
—No te preocupes, ya vendrá alguien para mí.
Me sonrió.
—Por cierto, mi secretaria te dejo muchos papeles pendientes, hojas que firmar y cosas que te toca mandar.
—Lo siento, tenía cosas que aclarar con Hyun Joong, estos días.
Young Saeng se rio.
—Ya me imagino que cosas. Pero no te preocupes, tanto tú como Hyun Joong trabajaran estos días hasta tarde.
—No lo dudo.
—Hay que salir a comer los 3 ¿te parece?
—Si, perfecto.
Estuve con Young Saeng hablando de lo que ha pasado conmigo y con Hyun Joong, poco después me fui a la oficina y llego Hyun Joong.
—Buenos días, jefe. —Me reí y lo besé. La gente se nos quedó viendo y nosotros nomas nos reímos. Hyun Joong entro a mi oficina y le di trabajo que hacer.
—Mucho trabajo.
Asentí mirando unas hojas. —Esto nos pasa por faltar tanto.
—Si, pero valió la pena.
—Por supuesto —dije feliz y me sonrió.
—Bueno, te dejo, voy hacer esto.
Salió y también seguí mi trabajo, cuando menos pensé Young Saeng y Hyun Joong entraron a mi oficina.
—Deja eso, vamos a comer tengo hambre. —Dijo Young Saeng.
Fuimos a comer, estuvimos platicando, regresamos a la empresa y seguimos trabajando hasta noche, Young Saeng se fue temprano. Pero nosotros nos quedamos hasta demasiado tarde.
Así pasaron los días. Por varias noches Hyun Joong y yo nos quedamos trabajando y para quitarnos en estrés, hacíamos nuestras cosas. Después llego el día que tuve que decirle a todo a mis padres.
Estuve hablando por varios días con ellos, se sorprendieron de que me separé de Jun. Pero entendieron y me dijeron que primero era mi felicidad. Después les conté de Hyun Joong, así que por días estuve hablándoles de él. Y de lo feliz que soy.
Así que quedamos en que mi madre iría a visitarme a casa y yo iría después a la casa de mi padre para que se conocieran.
𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑱𝒖𝒏Los días pasaron y terminé de hacer mis negocios, despedí a la gente que tenía y los mandé con otros hombres que se encargaban a lo mismo que yo. A nadie les dije mis planes, sólo les dije que tengo pensado irme lejos y no regresar. Supongo que sabrán la verdad cuando vean las noticias.
Limpie la casa de todos los negocios que tenía.
Hace días tuve que presentarme a hablar sobre mi ex con la policía. Ese tipo que se acostó con mi primo Young Saeng y al que desaparecí. Me hicieron muchas preguntas, sobre que sí que estaba haciendo ese día, donde estaba, que si podía comprobar que yo estaba en ese lugar a las horas que desapareció él, les conté que tenía tiempo sin verlo. Que la última vez que lo mire fue cuando se estaba revolcando con mi primo y después lo termine.
Ellos no podían hacer nada, no hay pruebas de que lo mire después de eso. Todas las personas cercanas a mi sabían que ya no había vuelto a verlo. Obviamente no iba a abrir mi boca y contarles todo.
No soy estúpido.
Hablare todo después, pero no es el momento de hacerlo, no antes de que secuestre a Hyun Joong y hable con él por última vez.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501
Fanfiction𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙴𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚞𝚜𝚊 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. 𝙻...