33

20 7 0
                                    

Hyung Jun


Hyun Joong se quedó dormido al instante, le dejé una nota a Jung Min y subí a Hyun Joong en mi espalda. Metí el auto al garaje de la casa, ya que Jung Min lo dejo abierto, son las 2 de la madrugada y no hay nadie en las calles. Eso es bueno, de día no podría hacerlo.

Metí a Hyun Joong en los asientos de atrás y salí del fraccionamiento.

Tome camino al pueblo.

Llegué a casa y metí el auto, lo volví a subir a Hyun Joong a mi espalda. Baje al cuarto que prepare todo este tiempo y lo acosté en la cama. Primero lo hare sufrir, después veré que hago con él.

Lo espose en la cama, deje la luz encendida, salí, cerré la puerta con una cadena gruesa. Lo dejé ahí y subí a dormir.

Estaba por acostarme, cuando me llego una foto del celular de Isandro. Está tomando el avión, para ir se a Corea. Tal vez ahora me odia, me hubiera gustado despedirlo y contarle lo planeado, su abuela sabe todo, pero dijo que no le contaría nada hasta que yo estuviera en contacto con él de nuevo.

Espero no me odie Isandro por lo que estoy por hacer. Necesito hacerlo si quiero pagar lo que he hecho.

Mi celular sonó y es Jung Min, sonreí.

—Hola, mi amor. ¿Cómo estás?

— ¿Dónde está Hyun Joong?

—Ay, que mala manera de preguntarme. No tengo idea.

—Si, si tienes idea. ¡¿DONDE MIERDA, ESTA HYUN JOONG?! —me gritó.

—No me grites, ya te dije que no sé — dije de lo más calmado. Le colgué el celular y sonreí. Tengo que apresurarme a ver que hago con Hyun Joong. Al final decidí apagarlo.

Me empecé a ponerme nervioso, desaparezco gente, más no la secuestro. Es mi segunda vez y con la misma persona.

Me empezó a entrar el miedo, miedo a que no salga todo según lo planeado y no poder vengarme de lo que me hizo Jung Min. Le daré dónde más le duele y si no se quiso quedar conmigo, tampoco lo hará con absolutamente nadie. Estoy harto de que me traten de la mierda siempre. Pero ya no más. Esto tiene que acabar.

No pude dormir ni un poco, me encontraba demasiado nervioso y con miedo de que alguien pudiera decirle a Jung Min donde encontrarme, conociendo a Jung Min, buscaría a Hyun Joong por todas partes. Incluso buscaría a mis padres, pero mis padres ya no saben nada de mí desde que los corrí de la casa y les dije que ya no estoy con él. Dudo que le digan algo, pero por otro lado tengo miedo de que Saeng despierte y le diga algo o alguna pista, le dije todo. Absolutamente todo.



𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘...



Llegue a la casa de Young Saeng, él se sorprendió cuando abrió la puerta.

Me dejo pasar, me senté en el sillón y el enfrente de mí.

Note que tiene un cuchillo en la mesa del centro.

Oh muy mala idea querido primo.

—Supe que te llamaron para lo de Omar.

—Si, también sé que eres el sospechoso —me lo dijo enojado.

—Si. No sé por qué piensan eso.

—Porque la policía sabe que estuviste en prisión, por secuestro y violación. También hay más gente desaparecida en un pueblo, pueblo en el que vivías con tus padres, sé que secuestraste a Hyun Joong, se todo lo que le hiciste. La misma policía lo sabe, van a ir a buscarte en estos días. ¿Vives hay verdad? Dime todo Hyung Jun, tú le hiciste algo a Omar.

—Tal vez, ¿creíste que iba dejarlo ser feliz contigo? ¿después, de que los encontré follando en mi cama? ¿Después de que, te burlaste de mí?

—Se que hice las cosas mal, no debí, pero tú eras muy intenso con Omar. Lo golpeabas mucho, le faltabas el respeto, yo hice lo que tú no hiciste, amarlo y cuidarlo. No eres buena persona Hyung Jun, eres un pinche psicópata, enfermo mentalmente. ¿No recuerdas, las veces que lo obligaste a hacerlo tuyo? Abusaste de él. De Omar.

Me dijo llorando.

—No es para tanto, que llorón me salió, pero me vengue, de lo que me hizo. ¿Sabes que le hice? Le dije que lo perdonaría, le dije que iríamos a pasear al mar. Él te uso, a pesar de que lo trate mal muchas veces, y a pesar de que me dejo, me engaño contigo. Y vivía contigo, muchas veces, fue a verme a la casa, muchas veces lo hicimos, no sé, si te amaba, pero le gustaba que yo lo tratara mal. Era un puto masoquista, pero después dijo que no quería jugar contigo, que tú lo amabas, que eras muy bueno con él, y todo eso. Yo seguía enojado por su engaño, tenía mucho coraje y las veces que estaba contigo y conmigo, recordaba como los vi haciéndolo. Podía tener relaciones con él, después de que me entere de su engaño, pero no era igual. —Mire a Young Saeng a los ojos. —Ya no lo amaba, lo odiaba, también te engaño conmigo, le dije que escribiera una nota y te la dejara en tú casa, le dije que iríamos al mar, a platicar de lo malo que paso. Pero mis intenciones eran otras. Yo no iba a regresar con Omar. Te lo quería quitar, no lo quería contigo, si no era para mí, menos para ti, así que lo golpee, lo amarre de pies a cabeza. —Sonreí al recordar lo que hice, y al mirar lo mal que se encontraba Young Saeng y las cosas que no sabía del idiota de Omar, a pesar de que me dejo y ya vivía con mi primo, seguía viniendo a casa a que lo follara. No tengo idea de porque hacia eso, pero disfrutaba tener a alguien con quien follar. También sufrió mucho por eso, yo lo amaba, quería perdonarlo, pero la ira de encontrarlos en mi cama siempre estaba, no la podía dejar aparte para seguir con mi vida.

Siempre he sido así, alguien con mucha ira y me cuesta dejarla. Es algo en lo que nunca he trabajado.

—Lo tire atado en medio del mar. Su cuerpo, querido primo, esta abajo del mar. Tal vez fue comido por un tiburón, o tal vez aun esta, hay en el mar. O lo que sea, que haya pasado con su cuerpo, pero antes de atarlo, follamos duro, en la lancha, aun lo recuerdo, fue tan rico.

Sentí un golpe en mi cara. Young Saeng me golpeo y se colocó sobre mí, para golpearme. Me golpeo varias veces.

Le regrese el golpe y lo tire al piso.

𝑮𝒂𝒆𝑴𝒂𝒍 𝒐 𝑴𝒊𝒏𝑱𝒖𝒏/𝒀𝒂𝒐𝒊/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora