NOTA DE AUTORA
Gran parte de este capítulo está inspirado en un rol que hice con una amiga en 2020 a finales de la serie SpainRP: LiliG09 💖 Me dió el permiso de incluirlo en la historia. (Le hice ciertos cambios a los diálogos para que encaje con la historia y demás, pero igualmente los créditos van para ella, haciendo de Conway ✨)
PD: Me apena una parte que roleé, que por casualidad lo encajé con el final ORIGINAL de Gustabo dado por Auron... Cuando menciona que pensó en suicidarse varias veces :( En fin... Gustabo, descansa, mi niño... ❤️
Conway no apartó en ningún momento la mirada. Sintió cierta rabia crecer dentro de él.
— ¿Por qué haces todo esto? — fue lo único que alcanzó a decir, con una voz quebrada.
— No. Mejor pregúntate a tí mismo por qué hiciste tú todo eso — el contrario hizo una expresión mostrando confusión, sin comprender lo que el contrario trataba de decir — Le abandonaste. Dejaste tirado a tu propio hijo, a toda tu familia.
Conway cerró los ojos antes de suspirar — Yo nunca los abandoné, eso no es cierto.
— Deja de mentir. Te fuiste a otro país, solo pensando en tí mismo, en lo que sería mejor para tí. Nunca pensaste en tu familia, ni una sola vez, ni siquiera intentaste buscarnos para salvarnos. Nada — el tono de Pogo iba tornándose brusco, mostrando frustración — Te marchaste. Nos abandonaste. Y mira cómo hemos acabado...
— No digas "Nos abandonaste". Tú no eres mi hijo ni parte de mi familia, Gustabo lo es — expresó con frialdad en su tono — Yo no los abandoné, yo... Creí que estaban muertos, eso me hicieron creer. Y yo sería el siguiente, no tuve opción más que huir y esconderme, ya no tenía nada más que hacer allí. ¿Te crees que vendí a mi familia? Luché por ella e hice lo que pude por protegerles, ¡no es tan fácil! Yo no quería que algo malo les pasara, quería mantenerlos completamente a raya — Conway perdió el control en algún momento, produciéndose una catarsis.
Pogo notó abrumado a Conway con todo este tema, pues sería una debilidad suya. Así que no dudó en aprovechar la situación para manipularle y poder lograr su objetivo.
— Sabes, Conway... Si lo analizamos bien, todo esto sí que es tu culpa. Si no fuera por tí, Julia no estaría muerta — el cuerpo de Conway se tensó levemente ante las duras palabras del contrario. Este las pronunciaba con un tono suave, y frío al mismo tiempo, mientras jugaba con la pistola entre sus manos tratando de inquietar al pelinegro — Lo mismo con Ivanov y Gonetti... Murieron por tu culpa. Tampoco hiciste nada, como ahora. Siempre acabas matando a todos los que te rodean, ¿no te das cuenta? Y el problema no son las mafias... Los traficantes de armas, ni de drogas... — empezó a acercarse lentamente — El problema... eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Pogo.
FanfictionHace años, Gustabo empezó a acudir a un psicólogo tras notar cambios repentinos en su comportamiento debido al estrés que sentía día tras día. Las terapias no le servían de nada y todo iba a peor. Gustabo empezó a despertarse en distintos sitios de...