Pogo. Soy yo, Horacio.
12:46¿Podemos vernos en algún
sitio para hablar?
12:46¿Hablar de qué, exactamente?
12:47He cambiado de opinión.
12:47¿Cómo sé yo que no es una
trampa para matarme?
12:47¿Matarte? Sigue siendo el
cuerpo de Gustabo.
12:47Ni de coña te mataría.
12:47O atraparme.
12:48Dime tú la ubicación y yo voy.
12:48Quedamos donde quieras y
lo hablamos tranquilamente.
12:48Vale. En 5 minutos te mando
ubicación del lugar.
12:48— ... Hola — habló notablemente incómodo Horacio, llegando hasta donde le estaba esperando Pogo.
— Buenas, Horacio. Has venido solo, ¿no? — miró a sus alrededores, por si lograra ver algún movimiento entre los arbustos o árboles de los cuales se encontraban rodeados.
— Sí. Estoy completamente solo, he querido confiar en tí... ¿Y tú? ¿Has venido solo? — le devolvió la pregunta.
— Por supuesto que sí. Yo siempre cumplo mi palabra — claramente era mentira. No se le pasaba por la cabeza venir solo ni de broma. Sus compañeros de la mafia estaban esparcidos por todo el lugar, escondidos y listos para atacar en cualquier momento en el caso de que hubiera que hacerlo — Y bien, ¿qué es eso que quieres decirme? Aunque creo que me puedo hacer una idea con eso de "cambiar de opinión" — se cruzó de brazos, mirándolo expectante.
Horacio tragó en seco y lo miró a los ojos, empezando a recordar el plan que había trazado junto con los de su equipo.
"Se frotó ambas manos, levantándose de su sitio captando las miradas de todos los agentes del CNI. Empezó a hablar — A ver, lo que yo tengo pensado es... Primero, quedar con Pogo para hablar.".
— He estado pensando en todo lo que habías dicho, y analizando todo bien... Tienes razón. Si no fuera por Conway, Gustabo no hubiera tenido todo ese estrés, crisis emocional, etc. Y estaríamos los dos felices como siempre, si tú has aparecido es porque en verdad es serio y le ha tenido que afectar bastante. Y al igual que el comportamiento de Conway le ha afectado a Gustabo, le ha tenido que afectar a la ciudad igual; Todo es culpa de Conway. Esta ciudad está así por él. Y no me había dado cuenta hasta entonces... La mafia solo va contra él, para liberar a la ciudad. Estuve pensándolo y en realidad no ha ocasionado algún daño a la ciudad como yo creía antes...
ESTÁS LEYENDO
Pogo.
FanfictionHace años, Gustabo empezó a acudir a un psicólogo tras notar cambios repentinos en su comportamiento debido al estrés que sentía día tras día. Las terapias no le servían de nada y todo iba a peor. Gustabo empezó a despertarse en distintos sitios de...