¡Comida familiar!

1.3K 77 17
                                    

Rubius P. O. V

Mi hermano. _____ había estado con mi hermano gemelo justo hoy. Aquel hermano que no conocía, y que la prensa de BGames confundió conmigo años atrás insinuando que _____ y yo habíamos vuelto.

Aquel hermano que mi hermana pequeña no conocía. Aquel hijo del que mi madre no recordaba apenas su rostro. Aquel hermano que siempre tuve y que descubrí hasta hacía poco más de un año.

-Me ha dicho que si quieres podíais quedar algún día para conoceros personalmente y.. hablar supongo. -dijo _____

Joder pues claro. ¿Cómo no iba a querer verle? Él no tenía culpa de que nos separasen al nacer.

_____ y yo estuvimos hablando un buen rato sobre el tema hasta que nos quedamos dormidos. Cuando al día siguiente desperté, me sentí el hombre más afortunado del planeta por tenerla a mi lado. Estaba tan mona durmiendo, que mi cara de tonto era inevitable.

Fui a la cocina a preparar algo para cuando se despertase, desayunar juntos. El salón estaba super iluminado por la luz del sol que entraba por las ventanas. Hacía un día estupendo. Ya se empezaba a acabar el invierno y pronto entraríamos en primavera. Desde el balcón se veía la nieve derritiéndose poco a poco y como el sol ganaba esta guerrilla.

-Gñeh.. buenos días.. -oí detrás mía entre bostezos.

Me dirigí hacia _____, la levanté sobre mis brazos y la besé delicadamente.

-Buenos días pequeña. El desayuno ya está.

**

Como hacía un día tan bueno, salimos a dar un paseo y comer fuera. Por primera vez en mucho tiempo, sentía que _____ y yo empezábamos a hacer cosas de.. novios.

Pero esa idea se me fue rápidamente de la cabeza cuando me dijo que Eddi nos había invitado a su casa a comer. Que hacía tiempo que no estábamos todos juntos y ya era hora de celebrar algo de nuevo.

-¿Celebrar? -pregunté extrañado.

-Si no sé. Dice que tiene que darnos una noticia.

No mucho más tarde, nos encontrábamos en la puerta de su casa. Aunque pasásemos una tarde ''en familia'', al menos habíamos podido pasear por Madrid juntos y nos habíamos dado algún que otro caprichito.. ''YouTube money!'' bromeaba _____.

Una vez dentro, vimos que estaban todos: Willy y Vegetta, Mangel y Marisa, Alex y Estela, Cheeto y Silvia y como no, Maximus y Donko.

Donko era el nuevo Bulldog que se habían comprado los chicos, y era como un hijo para ellos.

Eddi encendió la barbacoa y Vegetta y Mangel le ayudaron con la comida, mientras que las chicas preparaban los aperitivos y el resto grababan típicos blogs para sus canales.

Yo me limitaba a pasar el rato con _____, pero tampoco quería acaparármela para mí solo. Por lo que más de una vez me iba a hacer el tonto con Cheeto y Maximus para los videos.

Llegada la hora de comer, nos pusimos redondos y nos cebamos de hamburguesas, pinchitos y alitas de pollo entre otras cosas. Después de ello, vino lo mejor con una riquísima tarta hecha por Silvia y Estela.

Entonces, llegó el momento que todos nos preguntábamos. ¿Por qué todo aquello?

-Veréis.. -dijo Eddi- A Maximus y a mí.. ¡Nos han llamado de una discográfica para empezar oficialmente en el mundo de la música!

-¡Wow! ¡Cómo me alegro! ¡Enhorabuena! -ese fue el tipo de frases que se oía en la mesa por entonces.

-¿Qué tal si.. os hacemos una pequeña demostración? -propuso Maximus dirigiéndose hacia la mesa de DJ y colocándose los auriculares mientras pinchaba.

**

Aquella había sido una buena mañana y una muy buena tarde con la mejor compañía. Quise irme a una pequeña red que tenían los chicos en el jardin en la que podías tumbarte a echar la siesta cuando..

-Jo.. Pasas de mí. -dijo _____ a mi espalda abrazándome sin que me lo esperase.

-Eis hola pequeña. -sonreí mientras le acariciaba la cabeza- Vente conmigo si quieres.

-Pero..

-¿Si?

-¿De verdad quieres? Me siento pesada siguiéndote.. pero es que quiero estar contigo. -puso carita de niña pequeña y algún que otro pucherito.

-No seas tonta anda vente. No te seguía yo porque no quería ser un latazo y tenerte solo para mí. Al fin y al cabo.. no somos novios. -forcé una sonrisa a la que le sentó algo mal.

-Ya.. Bueno mejor me voy.

-¿¡Qué!? ¡No! Ven anda. No quería decirlo con esa intención boba. -la agarré y la abracé fuertemente.

-Lo sé Rubén..

-Entonces, ¿por qué te vas así?

-Porque..

_____ hizo una larga pausa de la que le costó arrancar. Y cuando lo hizo, solo dijo:

-Meh.. déjalo.

Le insistí una y otra y otra vez. Pero decía que no era nada. La muy cabezona no quería darme ni una pista. Así que le pedí ayuda al único que conseguiría sacarle algo y que sé que me lo diría sin ataduras. Le pedí ayuda a Cheeto. En estos últimos años habían sido como uña y carne. Y sé que Cheeto no me iba a fallar.

**

Cuando llegó la hora de marchar, íbamos a hacerlo todos juntos para cenar en algún pequeño restaurante de la zona. Entonces aproveché para hablar con Cheeto, que ya había estado charlando con _____ y me contó qué le sucedía. Entonces lo entendí todo, y fue aquella misma noche cuando le puse arreglo a su pequeña incertidumbre.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora