_____ P. O. V.
Salí al pasillo para ver quién era el o la que me estaba llamando.
-¿Si? -dije cogiendo la llamada.
-Buenas.. ¿Es usted _____ Castro? -dijo una voz que me resultaba familiar, aunque no sabía de qué.
-Si.. Dígame.
-Verá señorit..
En ese momento apareció Edd por la puerta.
-Ah.. ¡estás aquí! -se acercó a mí cerrando la puerta tras sí.- ¿Estás bien? Es que como he visto que has salido corriendo de la fiesta..
-Si tranquilo. -le dije sonriendo- Es que me estaban llamando, y ahí con el alboroto de la música y la gente bailando.. iba a ser un poco difícil mantener una conversación más o menos normal. ¿Te importa si atiendo la llamada, y luego vuelvo dentro contigo?
-Vale pero no tardes princesa.. me debes un baile. -dijo guiñándome un ojo.
-Claro. En seguida voy. -le dije poniéndole una pequeña sonrisa antes de darle la espalda.
-Ya estoy de vuelt.. -dije de nuevo al teléfono, pero me interrumpieron.
-Ah _____, tengo que decirte una cosa.
-¿No puedes esperar a más tarde Edd?
Rubius P. O. V.
Pasaron muchos meses desde que volvimos de Málaga, y también, desde que perdimos el contacto con las chicas. Mangel y yo pensamos que, ya que no íbamos a volver a verlas en mucho tiempo, era mejor evitarlas lo máximo posible.
Realmente nos gustaban, pero los dos sabíamos perfectamente que no podíamos verlas.. ni si quiera en vacaciones, porque estaríamos con nuestras familias y después, vuelta al trabajo.. que por cierto, iba a ser muy difícil que ganáramos.
Cuando Mangel y yo volvimos a Madrid, cogimos un vuelo a Londres, donde allí empezaríamos nuestro nuevo trabajo; nuestra nueva vida. Tras varios meses allí, pudimos movernos por la ciudad con tranquilidad, a pesar de que nuestro inglés no era del todo bueno.. También conocimos a muchos de nuestros compañeros que se movían por Internet, precisamente por YouTube.
Un día, Mangel y yo estábamos en nuestra sala de trabajo, visitando YouTube para coger ideas sobre el proyecto. A Mangel se le ocurrió visitar el canal de TheWillyRex, un youtuber español que se manejaba muy bien con la tecnología.
Tras varios gameplays, vimos un video en el que indicaba cómo hacer de una imagen cualquiera, una imagen 3D. Decidimos verlo,era bastante bueno por cierto. A mitad del video, salió en pantalla una dirección a otro video que se llamaba: ''Un cumpleaños bastante extraño''. Hacía mucho tiempo que no veíamos un vlog de un youtuber español, así que le dimos.
-¡Pero si esa éh la catedrá de Málaga! -dijo Mangel señalando a la pantalla.
-¡Es verdad! Dale voz. -le dije.
Lo siguiente que vimos nos sorprendió bastante. Era la calle Larios de Málaga, llena de gente, como siempre. Entonces, en mitad del plano de cámara, apareció una chica vestida de soldado con dos rallas negras y verdes en cada mejilla.
-¡Huohuola soldados..! Como ya sabéis, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! -dijo la chica sonriendo con las manos levantadas.- Y como os prometí, os dejaría que eligiérais de qué disfrazarme.. Bueno, aquí tenéis el disfraz ganador.. ¡Soldado del Call Of Duty! Tengo que decir..
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...