_____ P. O. V.
*¡BUM!* Eso fue como si me hubiera caído un piano encima. Me quedé paralizada, mirando a no sé donde.. Pensando sin pensar. ¿Qué iba a ser de nosotros ahora? Precisamente ahora.
Tardé lo mío en reaccionar y darle alguna respuesta, pues mirándome la esperaba.
-¿Qué le has dicho? -pregunté aún paralizada.
-Me he negado mil y una veces.. Pero siempre me recordaba que se lo había prometido. _____ es mi ex, no voy a tener nada con ella. Es solo teatro, de verdad. No la quiero, es como si apareciera Rubius ahora, ¿tú qué harías? -dijo cogiéndome las manos.
¿Estaba comparando? ¿En serio?
-Esto no tiene nada que ver con Rubén. -dije borde. ¿Le estaba defendiendo?
-L-lo sé.. -dijo un poco sorprendido- Pero, ¿qué harías?
-Haz lo que tengas que hacer Edd. No me importa. -dije mirando hacia otro lado, ignorándole.
-¿Estás enfadada? -susurró
-No, simplemente me da igual lo que hagas o dejes de hacer con ella.
-¡No voy a hacer nada con ella! ¡Es un papel, voy a actuar!
-¿¡Y SI TE PIDE QUE LE BESES TAMBIÉN VAS A ACTUAR!? -grité furiosa
Edd se quedó callado. No me contestó a eso, como tampoco le contesté a lo de Rubén. Tardó unos largos segundos en decirme:
-Sabes que entre nosotros no va a cambiar nada princesa. -dijo estirando los brazos para abrazarme- Ven.. por favor.
Me eché en sus brazos agarrándome a él con fuerza. Joder, cómo quiero a éste imbécil.
-¿Cuánto tiempo nos queda? Ya sabes.. antes de que llegue. -dije mirándole a los ojos.
-Mañana por la mañana estará en mi casa.
-Joder con la ex de los cojones.. -dije susurrando.
-Tranquila princesa, entre nosotros no va a cambiar nada; te lo prometo.
-Vas a tener que dejar de ir prometiendo cosas por ahí..
-Vale, te lo prometo.
-Tonto.. -dije riéndome.
No sé cómo lo hizo, pero Edd me convenció para darle permiso para actuar. Yo confío en él, pero no en esa zorra. ¿Por qué sé que es una zorra? ¿Por qué iba alguien a recurrir a su ex a por ayuda?
-Como esa zorra se pase un poquito.. voy en busca del ex ¿eh? -dije mirándole a los ojos mientras enredaba mi dedo índice en su rizado flequillo. Edd estaba tumbado a lo largo de los asientos, y yo estaba boca arriba entre sus piernas, con la cabeza en su pecho, mirando cada uno de sus rasgos faciales, mientras él acariciaba mi pelo y parte del cuello.
-¿Estás celosa? -dijo riendo mientras pasaba lentamente su dedo por mi nariz.
-¿Tú qué crees? Si esa zorra va a poder besarte más que yo.. -dije poniendo un pucherito.
-Quizás.. Pero eso es porque tú quieres. -dijo poniendo el dedo en mis labios mientras bajaba su cabeza para.. besarme.
-¡Ay! ¿Porg qué me muerdesh? -dijo con el dedo metido en la boca cuando se lo mordí.
-¿¡CÓMO QUE QUIZÁS!? -dije levantándome y sentándome igual que él, pero en la otra puerta mientras cruzaba los brazos.
-¿He dicho quizás? -dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fiksi Penggemar_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...