Proyecto estrella parte 1

1.6K 127 21
                                    

Rubius P. O. V.

-Thank you. -dijo Mangel cerrando la puerta del taxi dejándolo atrás.

Allí estábamos los dos de pie, frente al enorme centro de celebraciones donde iba a tener lugar el evento que nos tenía presos desde 4 años atrás.

-¿Nervioso? -me preguntó mi compañero de proyecto.

-Bastante. ¿Y tú?

-Estoy atacao'.

A decir verdad no sabía si estábamos más nerviosos por representar a EA en la competición, o por verlas a ellas. Entramos y les enseñamos unos billetes especiales que nos dieron la empresa para la ocasión a los seguratas. Éstos nos dieron un par de pases en los que ponían ''EA Sports'' y a continuación el nombre de cada uno.

Pasaron como unos veinte minutos hasta que nos llevaron a nuestros asientos. Si el edificio por fuera ya era grande, por dentro era inmenso. Distribuyeron las miles de millones de sillas de aquel lugar en 10 grandes secciones (una por cada empresa) y una mesa justo delante del escenario para el jurado. Cada sección era de un color. La nuestra era blanca. Mangel y yo llegamos a la conclusión de que el color se determinaba por el del logo. Así que buscamos a las chicas en la sección azul, la cual estaba detrás nuestra a la derecha. Pero no las vimos.

Habían cerca de 50 personas por sección. Entre los cámaras, los encargados del audio, traducción, dirección, el equipo, patrocinadores.. Iba a ser demasiado difícil dar con ellas tan rápidamente.

Apenas diez minutos después apareció el que sería presentador aquella noche y algo más tarde, el presidente dando una charla y mostrando un video sobre las ideas de cada concursante, sin mostrar la identidad o el nombre de la empresa. Realmente habían ideas buenísimas, incluso mejores que la nuestra. Pero no pude hacerme una idea clara de cual sería la de las chicas.

El presidente nombró a la primera empresa y todos aplaudieron. Mientras los participantes bajaban, Mangel y yo seguíamos mirando hacia la sección azul esperando poder verlas. Hasta que un brazo hizo que perdiera todo tipo de concentración en aquella zona.

-Rubiuh' vamoh'. -dijo Mangel zarandeándome y señalando al segurata que tenía a su lado.

Éste nos llevó a una sala tras el escenario con el resto de participantes. Allí vino un coach especial para nuestra empresa y nos dio las instrucciones. Al terminar el discurso, teníamos que volver a la sala, y ya luego nos llevarían de nuevo a nuestra sección mientras el jurado deliberaba.

-¿Estás tan nervioso como yo? -decía Mangel mientras pegaba saltitos y se golpeaba una mano con la otra.

Yo seguía en mi búsqueda de _____. Recorría con la mirada todas las esquinas y zonas donde la luz alumbrase. Pero nada.. Entonces, cuando lo di por perdido, oí como el presentador mencionó la palabra clave: ''Ubisoft''.

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora