_____ P. O. V.
Era bastante temprano para mí cuando desperté. Y digo bastante temprano porque yo estaba acostumbrada a levantarme al medio día, casi para comer. Exactamente, eran las 9 y cuarto.
Intenté seguir durmiendo pero.. no era capaz. Daba vueltas por la cama; mis pensamientos no hacían más que hacerme sentir peor.
Este iba a ser el tercer día que seguía sin saber nada de Rubén.
**
Me preparé un café bastante cargado; necesitaba espabilarme. Odiaba el café. Aún lo odio. Eran las 10 cuando salí a la calle a correr. Tenía que despejarme, no tenerle tan presente al menos. Aunque seguía siendo inevitable pensarle..
Corrí, caminé durante horas. Estaba satisfecha conmigo misma. Por primera vez había hecho algo diferente y además, ya no me sentía tan mal.. hasta que me paraba a pensarlo.
Llegué a casa y me di una gran ducha. Cuando salí, vi que tenía unos cuantos mensajes. Entre ellos, algunos eran de los chicos preguntándome si aún sabía algo de Rubén.
No quise si quiera contestar. Cogí dinero y las llaves. Estaba dispuesta a coger mi móvil cuando pensé: ''Si te lo llevas.. solo vas a preocuparte más por él..''. Así que lo solté en la cama, cogí un abrigo y antes de salir de mi cuarto, observé mi ya no tan nueva cámara Nikon, abandonada sobre la estantería. Era como si me mirase con pena, pidiéndome que la sacase a pasear.
Y eso hice. Me fui al centro de Madrid a hacer fotos con un par de sandwiches vegetales en la mochila y un refrescante zumo. Por primera vez en mucho tiempo, me sentía independiente. No me importaba estar sola; es más, lo necesitaba.
**
-¡Vaya! ¡Pero si ya es de noche! -dije al darme cuenta que la luz ya no me era del todo buena para las fotos. -Es algo tarde.. debería irme a casa.
Compré algunas chucherías para tomarlas mientras veía alguna peli o jugaba a algo, pero sin subirlo a YouTube. Eso me seguía recordando aún bastante a Rubén.
En la tienda, habían muchas golosinas de muchos colores. ''¡Las quiero todas!'' pensé. Aunque me desconcentré y mi estado de ánimo decayó un poco al ver una gran piruleta en forma de corazón.
-Su favorita.. -susurré.
Casi por impulso, la compré. No sabía si volvería a ver a Rubén, pero al menos tendría esto para.. recordarle.
**
El bus me dejó a escasos metros del portal. ''Joder.. ya empieza a hacer frío'' tiritaba ''Brrrr..''. Cuando llegué a la puerta y giré la cerradura, observé que no había cerrado con llave. ''Claro.. con las prisas..'' me dije para mí misma.
Entré y me resultó muy extraño que las gatas no vinieran a recibirme.
-Ey Raspy.. ¿Jodie? -pregunté mientras avanzaba hasta el salón.
La luz de la lámpara se reflejaba en el pasillo. ''Pero.. ¿quién está ahí?'' pensé algo nerviosa.
-Ru-Rubén.. -sollocé al verle tumbado en el sofá, dormido, abrazado a ese Pikachu que él me regaló cuando yo estaba en el hospital.
''Joder.. por fin estás en casa'' quería decirle y abrazarle, besarle y pedirle todas esas disculpas que se merecía por haber sido tan estúpida. Pero.. no sabía si había dormido en este tiempo, ni dónde había estado. Al menos estaba limpio; es decir, como si hubiera estado en alguna casa o algo. Que no había estado en la calle ni nada, y lo sé porque traía otra ropa.
Mientras él seguía durmiendo, arreglé un poco la casa sin hacer mucho ruido. Acabé y me metí en mi cuarto a cambiarme y hacer la cama entre otros estropicios que había dejado estos días atrás.
Cuando fui al salón, ya se había levantado. Solo quedó de él, el peluche y las gatas. Escuché como detrás mía, la puerta de su cuarto dio un portazo. Me sobresalté. ''Aún está enfadado..'' pensé ''Si es que eres idiota _____''.
Encendí la tele y puse la primera película que había. Tampoco le estaba prestando mucha atención, pues miraba hacia el pasillo con la esperanza de que saliese y al menos, pudiera verle. Quería apagar la tele y encerrarme en mi cuarto a llorar cuando, Rubén abrió la puerta y sin asomarse dijo:
-Ven, pasa.
Verdaderamente me sorprendió. Pensaba que no quería ni verme.. aunque a decir verdad, tampoco es que lo dijese en un tono muy amable. Me acerqué a la puerta, la abrí un poco.. lo suficiente para ver justamente aquello por lo que él quería que pasase dentro.
-No.. no puede ser.
__________________________________________________________________________
SIENTO LA ESPERA. DIGAMOS QUE BACHILLERATO Y EL VERANO ME HAN LIMITADO MUCHO EL TIEMPO. DE VERDAD CHICAS LO SIENTO SI NO HE PODIDO ESTAR MUY ATENTA A VOSOTRAS, PERO SON VUESTROS COMENTARIOS LOS QUE ME HAN HECHO VOLVER UNA VEZ MÁS AQUÍ..
MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS, OS QUIERO<3
ESTÁS LEYENDO
Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)
Fanfic_____ Castro es una chica guapa y encantadora con unos gustos peculiares: los videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. No suele encajar en ningún grupo, aunque eso no le importa mucho. Sus verdaderas amigas, la quieren por ser ella misma...