Hogar, dulce.. ¿hogar?

2.7K 117 10
                                    

_____ P. O. V.

La cogí y en la portada pude observar..

''Ubisoft, Madrid.

Personalmente: El Jefe.''

-Tranquila, es El Jefe. Tarde o temprano iba a tratar de contactar conmigo. Querrá que vuelva a Madrid por el trabajo. -le dije a Silvia para que quitase la cara de preocupación.

-¿Vas a ir? -preguntó ella algo triste.

-No se.. Voy a echarle un vistazo a ver qué dice.

Me dirigí a mi habitación, me senté en la cama y abrí el sobre leyendo:

''Querida Sta. Castro:

Siento molestarle, pues sé que usted está en Italia finalizando su carrera. Hace mucho tiempo que no hablamos, y a decir verdad, no conozco aún su idea del P.E (proyecto estrella). No es por agobiarla, pero en 3 meses hay que presentar el ganador de la empresa en Los Ángeles frente a otras emrpesas. Por lo que en tan solo un mes, tengo que analizar su proyecto, y mandar el ganador de nuestra empresa en España, a los grandes Jefes de otros países, para debatir quién será el equipo o miembro victorioso. Muchos de sus compañeros ya me lo han mostrado, y espero con ansia el suyo.

Siento decirle, que necesito a los dos miembros del equipo presentes. Así que usted tendrá que volver de Italia para presentarlo. En el caso de que no vuelva, y su compañera sea la que deba de entregármelo, queda usted totalmente descalificada del concurso. Esa es una idea que no quiero plantearme, pues tengo mucha fe en ustedes dos como equipo.

Podrá volver cualquier día desde que reciba esta carta, pues esta empresa es mi hogar,  y me encontrará con facilidad en ella. Estoy seguro de que volverá a Madrid para presentarme el trabajo junto a su compañera, además tengo que informarle de algo personalmente.

Espero verla pronto Sta Castro.

Mi más sincero abrazo,

El Jefe.''

''Dios mío..''pensé. ''¿Qué querrá ahora este hombre?'' me tumbé en la cama y me llevé las manos a la cabeza, dejando la carta a un lado de la almohada. Entiendo lo del trabajo, lo del proyecto. ¿Pero qué querrá decirme ahora?

Salí de mi cuarto y fui a contarle a Silvia qué pasaba. Ella me dijo que me fuera, que aquí lo único que hacía era esperarla a que acabase la carrera.

-No me importa esperar Silv.. Lo sabes.

-No vas a estar aquí otros tres meses.. ¡Es que no te aguantaría aquí otros tres meses! -dijo riéndose y contagiándome la risa.

-¡Escúchame, que esto es serio! -me coloqué delante evitando que pasara- No quiero volver. No todavía.

-¿Y a qué vas a esperar? Tarde o temprano tienes que volver..

-Lo sé.. Pero no aún..

-Entonces, ¿cuándo? -me miró a los ojos fijamente mientras yo bajaba la cabeza- Si no, sabes que te echará. -hizo una pausa- ¿De qué tienes miedo? No vas a volver a encontrártelo.. A ninguno de los dos.

-Ya claro.. -dije apartándome de ella- Silvia, Edd es el nieto de mi Jefe. Está en mi empresa. ¿Cómo voy a no encontrármelo?

-Pues si te lo encuentras, ignóralo. Sé que no es fácil _____, pero han pasado dos años. Tú vales más que eso.

Lo que dijo Silvia me animó bastante, pero aún no era suficiente como para enfrentarme a mi pasado.

-Además, yo iré en tres meses.. ¡qué eso se pasa volao'! -Silvia movió los brazos como un pájaro y comenzamos a reírnos.

Algo triste la abracé y me dijo:

-Venga, voy a ayudarte con las maletas.

-¿¡Ya!? -exclamé sorprendida.

-Claro. Así puedes ir primero a Málaga a ver a tu familia, y luego vas a Madrid. Estoy segura de que irás con más fuerzas y más ánimos.

Silvia tenía razón. Ver a mi familia antes de jugarme un asiento en la gala de Los Ángeles, me daría ánimos.

**

Viernes, solo dos días después de haber visto aquella carta. Ya estaba en el avión hacia Málaga. Silvia me acompañó hasta el aeropuerto, y luego volvió a estudiar a casa. Dios.. Yo me pregunto.. ''Ahora, ¿cuál es mi casa?''.

No iba a volver con mis padres, claro está. Sobre todo cuando tenía que ir a Madrid por el trabajo pero.. ¿Qué iba a hacer después? Es cierto que en Madrid están todos mis amigos: Marisa, Estela, Alex, Cheeto, Willy.. Pero también está él.. También está Edd.

Rubén no me preocupa. Sé que está en Londres con Mangel haciendo un trabajo de no se qué que me contó.. Pero tener que ver de nuevo a Edd.. no me iba a ser fácil.

El temblor del avión al aterrizar, me sacó de mis pensamientos. Bajé del avión y fui al aeropuerto de Málaga. ''Mmm..'' dije con una gran sonrisa al respirar de nuevo aquellos olores tan típicos de mi ciudad. Alcé la mano pidiendo un taxi que me dejó en el centro; hasta donde podía llegar. Luego, mientras esperaba con la mano levantada en mitad del centro para pedir otro, alguien me llamó.

-¿_____? ¿E-eres tú? -dijo una voz nerviosa.

Me giré y me sorprendí bastante al ver quién era. ¿Qué coño hacía aquí?

**

CHAAAAAAAAAAAAA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!

¿QUIÉN CREÉIS QUE ES? ¿ÉL O ELLA? PODRÉIS VERLO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!! MUAHAHA!!;) ME ENCANTA DEJAROS CON LA INTRIGA.. OS AMO!

¿SABÉIS QUE ESTAMOS A PUNTITO DE LLEGAR A 4K!? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA!!!

NENAS, OS AMO EN SERIO. OS DEDICO A TODAS EL SIGUIENTE CAPI, Y ESTE Y EL SIGUIENTE Y LA NOVELA ENTERA! MIL GRACIAS POR TODO.. BEEEEEEEEEEESOS VIRTUALES AMORES!<3

Twitter(personal): https://twitter.com/paulierubio9

Instagram(personal): http://instagram.com/paulierubio/#

Ask(personal): http://ask.fm/paulierubio9

Youtube(canal): http://www.youtube.com/channel/UCYpuwkJ3wMZv2Do6b-8bAVQ

Volveré, lo prometo. (FanFic Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora